la alfombra l.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
LA ALFOMBRA PowerPoint Presentation
Download Presentation
LA ALFOMBRA

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 11

LA ALFOMBRA - PowerPoint PPT Presentation


  • 164 Views
  • Uploaded on

LA ALFOMBRA. Una chica que paseaba por un centro comercial, se detuvo ante una irresistible y hermosa alfombra exhibida en una tienda de un conocido Turco. No estaba a su alcance los US $ 1.500 que esta delicada pieza importada costaba . .

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'LA ALFOMBRA' - andrew


Download Now An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
slide2
Una chica que paseaba por un centro comercial, se detuvo ante una irresistible y hermosa alfombra exhibida en una tienda de un conocido Turco. No estaba a su alcance los US $ 1.500 que esta delicada pieza importada costaba.
slide3
Al ver su impotencia por no poder adquirirla, el Turco le propuso que,

si ella le aguantaba hacer el amor con él en dicha alfombra sin que se le saliera ningún pedo!!!, se podría llevar la alfombra… gratis.

slide4
No le costó mucho convencerla pusieron la alfombra en el suelo de la tienda y....no pasaron ni 10 segundos y…….PHFFFF!!!!!..se escuchó un leve sonido. Lo siento Majita dijo el Turco, lo escuché, no pudiste lograrlo!!!!!......y la chica se fue a su casa llorando.
slide5
Ante tal situación, su madre le preguntó el por qué de su tristeza, después de abrazarla y consolarla, ésta le contó su drama, pues entonces la madre decidió tomar venganza y se fue en busca de la polémica alfombra…
slide6
El Turco hizo valer el mismo trato anterior y.... la mamá de esta chica duró, incluso 5 segundos menos, no pudo contener la sonora fuga ante tamaño miembro del Turco, retornando a su casa, impotente.
slide7
Al ingresar a su casa, con la pena de no haber sido capaz de ganar la alfombra al Turco, se abraza de su hija llorando amargamente y, en eso sale del baño la abuelita,….
slide8
¡Ahhhh!!!!!!! dijo la anciana,

-esto no puede quedar así, tengo mala vista pero buen oído, escucho todo lo que pasa y voy donde ese Turco, le mostraré quien soy…

slide9
Se fue la abuela a ese desafío, y a las 2 horas la ven volver con la alfombra al hombro: ...Pero, ABUEEELA!!!!...dijo la chica junto a la mamá.… admiradas de la proeza,…
slide10
-¿Cómo lograste ganarle la

alfombra al Turco sin que se

te saliera ningún pedo ???.....

slide11
¡¡¡¡¡NOOOO!!!!! dice la abuela,

YO LA TRAIGO PA' LAVARLA

PORQUE ME CAGUEEEE!!!!!!!

JK PPS.