slide1 n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Ciudad de México 14 al 17 de octubre de 2008 PowerPoint Presentation
Download Presentation
Ciudad de México 14 al 17 de octubre de 2008

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 12

Ciudad de México 14 al 17 de octubre de 2008 - PowerPoint PPT Presentation


  • 109 Views
  • Uploaded on

Ciudad de México 14 al 17 de octubre de 2008. Convención Internacional de Radiodifusión. La señal que mueve al mundo. MEMORIA.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'Ciudad de México 14 al 17 de octubre de 2008' - andres


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
slide1

Ciudad de México

14 al 17 de octubre de 2008

slide2

Convención Internacional

de Radiodifusión

La señal que mueve al mundo

slide4

La Asociación Internacional de Radiodifusión – International Association of Broadcasting (AIR-IAB), celebró su 38ª Asamblea General en la capital de la República Mexicana, del 12 al 15 de octubre. Asimismo y como cada año, la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), llevó a cabo, del 14 al 17 de octubre, su máxima convención anual, la Semana Nacional de Radio y Televisión, que cumplió su 50ª Aniversario.

Es así que en esta ocasión tan especial, la CIRT y la AIR logramos conjuntar nuestros eventos, dando una mayor relevancia y trascendencia a esta reunión, a la que juntos llamamos:

“Convención Internacional de Radiodifusión”.

slide5

Teniendo como sede el Hotel Camino Real Ciudad de México, a lo largo de esta semana tan importante, se realizaron los trabajos de esta inédita Convención, dentro de los cuales tuvimos el honor de contar con la participación del C. Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Lic. Felipe Calderón Hinojosa, quien nos honró al acompañarnos en la tradicional Comida de Radio y Televisión y hacer entrega de los prestigiados “Premios Antena”, al mérito en la radiodifusión mexicana.

slide6

Dentro de las distintas actividades, participaron distinguidas autoridades del Gobierno Federal, como el Secretario de Gobernación, Lic. Juan Camilo Mouriño Terrazo, el Secretario de Comunicaciones y Trasportes, Dr. Luis Téllez Kuenzler; el Presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones, el Arq. Héctor Osuna Jaime; y las autoridades del Instituto Federal Electoral, encabezadas por el Consejero Presidente, Dr. Leonardo Valdés Zurita y el Consejero Marco Gómez Alcántar, Presidente del Comité de Radio y Televisión del IFE.

slide7

Asimismo, fue un placer recibir al Presidente de la República de El Salvador, Elías Antonio Saca González, quien aprovechando la oportunidad de la visita de Estado que realizó en México durante esos días, impartió una conferencia magistral para los radiodifusores. El Presidente Saca tiene una íntima relación con la radiodifusión mundial, toda vez que antes de iniciar su carrera política, fue radiodifusor y presidente de la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER) y siempre ha participado activamente en las actividades de la AIR.

slide8

Actividades

Martes 14 de octubre

slide9

Actividades

Miércoles 15 de octubre

slide10

Actividades

Jueves 16 de octubre

slide11

Actividades

Viernes 17 de octubre

slide12

Acompañantes

Durante el evento, también contamos con un atractivo programa de actividades para las acompañantes, en el que tuvieron la oportunidad de visitar la antigua Basílica de Guadalupe, el Museo Nacional de Antropología, dar un paseo en el Turibus de la Ciudad de México y participar en interesantes conferencias especiales.