Diseña el Cambio - PowerPoint PPT Presentation

dise a el cambio n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Diseña el Cambio PowerPoint Presentation
Download Presentation
Diseña el Cambio

play fullscreen
1 / 11
Diseña el Cambio
120 Views
Download Presentation
alfonso-mccarthy
Download Presentation

Diseña el Cambio

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Diseña el Cambio Siente, imagina, Haz y Comparte Escuela Secundaria Num.28 “Margarita de Gortari de Salinas”

  2. En esta etapa mis compañeros y yo descubrimos el proyecto no ha muchos les llamo la atención pero a los integrantes del equipo y a mi si, decidimos empezar con una serie breve de entrevistas, sin embargo no nos guiaríamos por lo que la mayoría dijera si no por lo que viéramos que nos beneficiaria a toda la escuela y no solo a unos pocos.

  3. No fue nada fácil había muchas cosas que de verdad eran muy buenas alternativas para el proyecto, pero finalmente una capto nuestra atención. “El problema es que siempre el patio trasero de la escuela esta muy feo sucio y descuidado me he preguntado en que se podría usar ya que es muy ancho además siempre también he tenido curiosidad de como se planta un huerto”. Nunca había oído que hubieras algo como eso en una escuela y mis compañeros de proyecto tampoco por lo que optamos por esa respuesta para así completar la 1° etapa.

  4. Esta fue creo que una etapa complicada ya que no teníamos ni idea de como diseña nuestro plan de trabajo ¡ni siquiera sabíamos como hacer un huerto! Fuimos con un maestro asesor para que nos diera algo en que pensar nos dio ideas muy buenas así que ahora era necesario implementarlas …

  5. Enviamos correos a algunos lugares de productos primarios para ver si nos echaban una manita para empezar el proyecto en marcha pero nunca respondieron y nuestra paciencia se agoto así que nosotros mismos con ayuda de muchos compañeros de la secundaria lo hicimos, plantamos todo lo que teníamos, tomamos fotos y fue muy divertido. Ahora gracias al esfuerzo completamos nuestra meta y concretamos la etapa numero 3°.

  6. Finalmente toca la ultima etapa mostrar lo que hicimos a ustedes compartirla y que vean los esfuerzos y también frutos que dio el proyecto con algunas fotos:

  7. Escuela Secundaria Num.28 “Margarita de Gortari de Salinas” Turno Vespertino San Nicolás de los Garza N.L. Zona Escolar 14 Gustavo de la Cruz Lozano Director