slide1 n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
1. ¿Quién soy? PowerPoint Presentation
Download Presentation
1. ¿Quién soy?

play fullscreen
1 / 4
Download Presentation

1. ¿Quién soy? - PowerPoint PPT Presentation

alair
155 Views
Download Presentation

1. ¿Quién soy?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. 1. ¿Quién soy? Hola, me llamo Raúl Olivares Sayago, pero todos me llaman Rulo, soy alumno de cuarto de la eso en el colegio Ntra.Sra. De Fátima. Soy de Madrid y soy una persona extravertida, simpático, sincero, buen compañero, y me se desenvolver con facilidad. -Opinión personal sobre mí, de mi madre: Mi hijo es un chico simpático, sincero, obediente en su mayoría, algo descuidado, pero cuando tiene que ser responsable sabe serlo, y algo desordenado. -Opinión personal sobre mí, de una amiga, Laura: Raúl es una persona algo alocada, buen amigo, se preocupa por quien tiene que hacerlo y en general es buena persona.

  2. 2. Lo que más me ha gustado Lo que mas me ha gustado este último curso en mi paso por el colegio ha sido el buen compañerismo y el buen ambiente que se ha creado en clase entre todos, aunque sea repetidor y no haya pasado mucho tiempo con la gente de clase, son grandes personas. En buen ambiente va añadido en general todos los profesores que nos dan clase, aunque con algunos no tan buen ambiente como con otros han participado en el buen ambiente de clase.

  3. 3. Lo que tendría que haber mejorado Personalmente yo tendría que haber mejorado mi comportamiento y mi aprendizaje. En el colegio tendría que mejorar la organización de algunas asignaturas, y en algunas asignaturas se debería pedir algo más de exigencia. 4. En lo que mas he destacado En toda mi estancia en el colegio he destacado en buen compañerismo y en ser algo rebelde en clase, y este año aunque he estado vago en el estudio, he mejorado mi organización y soy más responsable en el trabajo. 5. Lo que he aprendido en el trabajo de género En el trabajo de género he aprendido que todos somos iguales seamos del sexo o raza que seamos y tenemos los mismos derechos, no por el simple hecho de ser mujer te tienen que infravalorar, una mujer es igual persona que un hombre. Y lo mismo pienso de los pobres, no por el simple hecho de ser pobres tienen menos derecho que los que no lo son. Todos deberíamos tener las mismas condiciones de vida, nadie se merece ser menos que nadie.

  4. 6. El mensaje que dejo a mis compañeros Que son grandes personas y que a pesar de los más y los menos entre algunos alumnos no tienen que cambiar en casi nada. 7. El mensaje que dejo a mis profesores Aunque con algunos no me he sabido comportar o no hemos sabido llevarnos bien, pienso en general que son buenas personas. 8. El mensaje que dejo al colegio Solo decir que son muchos años, muchas emociones, han sido años compartidos con mucha gente conocida y muy buenos profesores y compañeros, todo esto es lo que me llevo de este colegio, y seguirán siéndolo porque tantos años no se olvidan.