INTELLECT - PowerPoint PPT Presentation

ady
intellect n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
INTELLECT PowerPoint Presentation
play fullscreen
1 / 24
Download Presentation
INTELLECT
127 Views
Download Presentation

INTELLECT

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. INTELLECT 2011

  2. LA HISTORIA DE AXXON AXXON es el lider en el sector del desarrollo y producción de sistemas integrados inteligentes de seguridad, control y video vigilancia, incluyendo los sistemas distribuidos geograficamente. Los productos de nuestra compañía son desarrollados utilizando los inventos más innovadores en diferentes ramas de la ciencia. Son soluciones para la seguridad en recintos de cualquier dimensión y complejidad y para cualquier sector económico e industrial.

  3. AXXON • Quienessomos: • Año de fundación – 2003 • Personal – alrededor de 250 empleados • Actividad – desarrollo del software • Número de oficinas y sucursales – 22 • Crecimiento de producción al año – más de 50% • Sistemas instaladas a base de los productos ITV-AXXONSOFT – más de 30 000 • La instalación más importante – más de170 000 canales de video en un único sistema (la más grande del mundo) • Instalaciones al mes – más de 750 • Partners – más de1.500 • AXXON se encuentra en la decena de los fabricantes mundiales más importantes del software para los sistemas de seguridad y videovigilancia.

  4. LÍNEA DE PRODUCTOS DE AXXON Intellect – es un sistema distribuido multifuncional para la creación de sistemas de seguridad. Con Intellect están integrados los equipos de diferentes fabricantes – alarmas antiincendios, controles de acceso, dispositivos IP. Intellect puede ser fácilmente implementado en el sistema de seguridad existente de una empresa. Es un plataforma universal con un kit de aplicaciones para cualquier sector de uso (Auto, Face, ATM, POS). AXXON Smart Pro es un sistemainteligente de videovigilancia con posibilidades de control operativo de granefectividad, capacidadextendidapara la búsqueda en el archivo, análisis de escenasintegrado y sensoresinteligentes. Este productoestádiseñadoparapequeñas y medianasempresasquerequieren un alto rendimiento.

  5. TABLA DE COMPARACIÓN DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  6. INTELLECT Plataforma distribuido de múltiple funcionalidad para crear sistemas de seguridad Es un conjunto de herramientas universal con módulos para la creación de soluciones de seguridad para cualquier sector económico e industrial (transportes, petrolíferas, comercios, etc.) Capacidad de integrar equipos de diferentes fabricantes (Alarmas antiincendios, Controles de acceso, dispositivos IP) Una fácil integración con la infraestructura de seguridad existente de una empresa, recinto o incluso una ciudad.

  7. INTELLECT. ARQUITECTURA DISTRIBUIDA Intellect – permite monitorear y manejar los equipos desde cualquier lugar del mundo. El funcionamiento del sistema de seguridad no depende de la ubicación de los dispositivos; los módulosinteractúanpor la red estandofísicamenteubicados en diferenteslugares. Ventajas: • el monitoreopudeefectuarseestando los equipos de seguridad en un lugardistanciado; • posibilidad de conexión de cualquier número de estaciones de trabajo, tanto locales, como remotas; • manejo de equipos de seguridad de varios recintos desde una única estación de trabajo; • posibilidad de creación de sistema de seguridad complejo con un control centralizado.

  8. INTELLECT. ESCALABILIDAD. No hay limitaciones para la escalabilidad del sistema de seguridad. La superficie del recinto y el número de recintos vigilados por el sistema Intellect pueden ser aumentados en cualquier momento. El sistema de seguridad construido a base del sistema Intellect puede alcanzar absolutamente cualquier dimensión. Ventajas: 1. Llegar si es necesario hasta cualquier dimensión del sistema de seguridad. 2. Distribuir efectivamente los recursos tanto dentro de un sistema de seguridad estático, como en un sistema que está en constante desarrollo.

  9. INTELLECT. ESTRUCTURA ORIENTADA A OBJETOS. • El sistema Intellect considera cualquier elemento o dispositivo del sistema como un objeto con determinadas propiedades que representan las propiedades reales de los equipos conectados al sistema. Las interfaces del sistema, usuarios y otros elementos del sistema también se representan como objetos. Haciendo operaciones con los objetos del sistema en el programa Ud está manejando los dispositivos reales. • Ventajas: • Fácil configuración y ajuste de las propiedades • Creación rápida de los objetos que sean necesarios. • La interfaz de Intellect está orientada a la percepción real del ambiente por la persona real. En lugar de menús complicados todo está representado en forma de objetos y no se requieren conocimientos especiales y aprendizaje. • Manejo de dispositivos del sistema actuando sobre sus análogos virtuales.

  10. INTELLECT.INTEGRACIÓN. Intellect engloba en un único sistema integrado todos los elementos del sistema de seguridad, que son video vigilancia, control perimetral, control de líneas telefónicas, alarmas antiincendios, controles de acceso, etc.

  11. INTELLECT. MODULARIDAD The modular architecture of the Intellect platform allows easy connection of software components for integration with various systems and subsystems, and also provides maximum flexibility in choosing the functions to be included in particular solutions. Intellect consists of software modules, each of which is responsible for controlling specific hardware or supporting specific functionality. The selection of modules depends only on the tasks to be fulfilled which help the customers to save money when building the solution: they do not have to pay for the functions they do not need. The customers can select the system configuration tailored to their needs at the current moment. Later, the customers can add new hardware and functions to the existing Intellect-based security system. An important advantage is that this can be done without stopping the operation of the system as a whole. Thus, Intellect provides maximum freedom and flexibility in selecting the hardware and software tools, which are optimal for the specific site.

  12. INTELLECT. MODELO DE EVENTOS Estado del objeto • La ventaja principal del sistema Intellect es la habilidad de asignar un cierto conjunto de eventos con respectivos parámetros ante cualquier evento en el sistema de seguridad. • Advantages: • Para cualquier evento que pueda suceder en el recinto se puede programar cualquier reacción del sistema de seguridad. • Utilizando el lenguaje de escenarios y scripts la reacción del sistema ante el evento puede ser tan complicada y sofisticada como sea necesario, entre otros comprobando los estados de los objetos (sensores, etc.) • No hay limitaciones para describir la lógica de funcionamiento del sistema. Todo tipo de comportamiento del sistema de seguridad que sea necesario puede ser programado dentro de Intellect. Evento Reacción OBJETOS Núcleo del sistema BD Macros Scripts Control de Cumplimiento de escenarios

  13. INTELLECT. ARQUITECTURA ABIERTA Arquitectura modular, modelo de funcionamiento de tres niveles e interfaces abiertas permiten ampliar facilmente las posibilidades del sistema mediante agregación de nuevos módulos al sistema Intellect, o integrando el propio Intellect con otros sistemas. Interfacesiidk (SDK) eventos eventos Integración con programas externos Programa Intellect gestión Interfaz de Cammonitor(ActiveX) Flujo de video Programa Intellect El programa externo recibe el flujo de video y puede administrarlo Administración de video Intellect administración Dispositivos Módulo Control de dispositivos externos eventos

  14. INTELLECT. HIBRIDEZ Es una solución universal ya que funciona perfectamente tanto con dispositivos analógicos, como con los digitales, permitiendo crear sistemas híbridos combinando los dos tipos de hardware. Cámaras analógicas Dispositivos IP SISTEMA HÍBRIDO DE SEGURIDAD

  15. INTELLECT. INTEGRACIÓN IP En el sistema pueden utilizarse ala vez los dispositivos IP de diferentes fabricantes. Intellect soporta la mayoría de cámaras y servidores IP de los fabricantes mundiales más conocidos. El usuario puede comprimir y recomprimir el flujo de video que viene de diferentes cámaras al único formato Motion WaveLeto MJPEG. Además no existe el peligro de quehaya un conflicto al utilizarvariascámaras a la vezsiéstasenvían el video en diferentescodecs. El sistemapuedealmacenartodos los flujos de video en diferentesformatos.

  16. SOLUCIONES VERTICALES El conjunto de módulos funcionales permite crear múltiples soluciones de diferentes aplicaciones y tamaños para cualquier sector económico o industrial. En cualquier solución se puede utilizar cualquier conjunto de módulos.

  17. Es una solución integrada para el sector de comercio y ocio. El sistema de video vigilancia está funcionando simultaneamente con la caja registradora, y en la base de datos digital se guardan los eventos y los recibos. La base de POS-Intellect es el módulo de video vigilancia del terminal de venta que permite controlar no solo el proceso de compra-venta real, sino todos los eventos de la caja registradora, adjuntando el video con el texto respectivo del recibo. Con la ayuda de este sistema se pueden reducir las pérdidas como robos de los cajeros, robos de los clientes y robos planeados por vendedores y clientes en conjunto. • Según los datos de los expertos las pérdidas de los comercios principalmente se dividen en los siguientes grupos: • 10.5% – por los empleados y cajeros (robos) • 11.1 % – por los empleados y cajeros (fraudes) • 12.4% - empleados y cajeros en conspiración con los clientes • 13.7% - clientes (robos) • 12.3% - otrasinfracciones

  18. El sistema Face-Intellect se aplica en zonas de control, fronteras, cárceles, instituciones militares, etc. La base del sistema Face-Intellect es el módulo de reconocimiento de rostros. Utilizando los modelos biométricos compara los rostros capturados por el módulo de captura facial con los rostros almacenados en la base de datos. Si el rostro existe en la base de datos, la persona es automáticamente identificada. El uso de Face-Intellect es de gran utilidad para las operaciones de búsqueda y captura de delincuentes. Si el sistema identifica a un delincuente que está dentro del area de visión de una cámara, se produce un aviso automático y la información correspondiente se muestra en las pantallas. También, el sistema de reconocimiento facial puede ser instalado en los puntos de acceso y de control de ldiferentes instituciones. Los rostros de todas las personas que pasan la línea de control, automáticamente, sin que los vigilantes tengan que hacer algo, se almacenan en la base de datos (fecha, hora, rostro). A continuación, analizando la base de datos se puede encontrar fácilmente quién y cuando ha llegado y se ha marchado. También se puede programar el escenario de reacción de todo el sistema si se identifica el rostro de cierta persona indicada. También, el sistema de reconocimiento facial puede ser instalado en los puntos de acceso y de control de ldiferentes instituciones. Los rostros de todas las personas que pasan la línea de control, automáticamente, sin que los vigilantes tengan que hacer algo, se almacenan en la base de datos (fecha, hora, rostro). A continuación, analizando la base de datos se puede encontrar fácilmente quién y cuando ha llegado y se ha marchado. También se puede programar el escenario de reacción de todo el sistema si se identifica el rostro de cierta persona indicada.

  19. Rail-Intellect – es una solución para ferrocarriles y cisternas industriales. Está basada en reconocimiento de matrículas de vagones y cisternas. Permite controlar las cargas que se transportan por las vías ferroviarias y el movimiento de trenes. Permite realizar cargas/descargas cómodamente y a una gran velocidad, enviar los datos al servidor de la empresa y compararlos con el albarán. El sistema Rail-Intellect soporta básculas y las cámaras tienen sensores térmicos integrados, lo cual permite detectar el nivel al que está lleno cada cisterna o vagón.

  20. ACCESS CONTROL SUBSYSTEM • Una parte muy importante del complejo de herramientas de Intellect es el subsistema de control de acceso. No solo permite realizar las funciones que debe cumplir el sistema de control de acceso – que son Permitir o Prohibir el acceso, sino permite también hacer muchas funciones adicionales. • Ventajas: • La posibilidad de integrarel sistema de control de acceso con otros subsistemas de seguridad en los mismos centros de control y monitoreo dentro del sistema distribuido. • La posibilidad de integrarel sistema de control de acceso con otros subsistemas de seguridad en los mismos centros de control y monitoreo dentro del sistema distribuido. • Un alto nivel de automatización de todo el mecanismo de control de acceso, incluida la creación de nuevas tarjetas de proximidad, cambios de perfiles de las tarjetas ya existentes y cancelación de tarjetas. • Posibilidad de agrupar a los usuarios. • Autocontrol del estado del sistema. Controles de acceso Identificaciones fotográficas Control de proximidad Control de tiempo laboral Equipo de control de acceso

  21. SUBSISTEMA DE ALARMAS ANTIINCENDIOS Agregando los sistemas de Alarmas Antiincendios al sistema Intellect, permite a Intellect utilizar la información que llega de diferentes paneles de alarmas, sensores y otros medios de aviso. Ya que Intellect permite programar la reacción de todo el complejo ante un aviso que sea recibido de los dispositivos de alarma antiincendios. A su vez el subsistema de Protección Antiincendio maneja los relés – alarmas de luz o sonoras, bloqueos o aperturas automáticas de puertas, etc. El sistema Intellect permite organizar los relés del sistema de Protección Antiincendio en grupos. El subsistema de Protección Antiincendio consiste de una parte de software y otra de hardware. Si se planea un sistema antiincendio grande, se utiliza el hardware de tercer fabricante, integrado con el sistema Intellect. Reacción Evento

  22. KIT DE DISTRIBUCIÓN DE INTELLECT • El kit de distribución del sistema Intellect contiene los siguientes componentes: • Un CD con el software de distribución y el fichero llave • Manual de usuario • Opcionalmente: • Tarjeta capturadora • Cable deWatchDog • Cable interfaz D-SUB-25/BNC (video) • Cable interfaz D-SUB-9/RCA (audio) • Llave de protección USB - Guardant • Como de distribuye: En caja de cartón • El hardware integrado no entra en el precio.

  23. DESCANSO GRACIAS POR SU ATENCIÓN!