carlos el conejo n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Carlos el Conejo PowerPoint Presentation
Download Presentation
Carlos el Conejo

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 12

Carlos el Conejo - PowerPoint PPT Presentation


  • 120 Views
  • Uploaded on

Carlos el Conejo. Hola. Me llamo Carlos y soy un conejo. Yo voy a participar en un gran concurso al fin de noviembre. Quiero ganar la Zanahoria de Oro. ¿No es bonita?.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'Carlos el Conejo' - abram


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
carlos el conejo

Carlos el Conejo

Hola. Me llamo Carlos y soy un conejo.

slide2
Yo voy a participar en un gran concurso al fin de noviembre. Quiero ganar la Zanahoria de Oro. ¿No es bonita?
slide3

Tengo mucho hacer antes del concurso pero la cosa más importante es como me preparo y la rutina diaria. Antes de esta fecha, tengo que comer 20 zanahorias en un minuto. Es mucho para un conejito como yo pero pienso que puedo hacerlo.

¡Sí, se puede!

slide4

Cada día, me levanto a las 7:30, me ducho, y me corto los bigotes. Me pongo el desodorante y me cepillo los pies para buena suerte. A las 8:00 hago mis ejercios. Abro y cierro la boca 50 veces y corro en el césped.

slide5

Después de correr, estoy muy cansado y sudoroso. Uso una toalla para secarme y luego cocino el desayuno. Lo que como depende del día. Por ejemplo, los lunes tomo huevos con zanahorias o tostado con zanahorias, los viernes me gusta comer cereal con zanahorias o mi favorito, salchichas con zanahorias.

slide6

Mis amigos llegan a las 9:30. Ellos están muy pasados de moda. Por ejemplo, se pintan las uñas de los pies con el esmalte de uñas morado y se visten muy peculiarmente. Son un poco “diferente”.

slide7

Ellos se bañan afuera en la piscina para pájaros. Después de nadar, ellos se secan con el secador y bailamos juntos a una canción bonita sobre zanahorias. ¡Nos divertimos mucho!

slide8

Más tarde, camino lentamente a mi silla cómoda para leer…. peromeduermo. zzzzzzz Sueño de zanahorias bailando y que yo gano el concurso. Me despierto y como 10 zanahorias en 40 segundos. Es un bueno tiempo pero no es tan rápido para ganar el concurso.

slide9

El concurso tiene otras reglas también. Antes de empezar, los otros conejos y yo debemos cepillarnos los dientes y lavarnos las caras. Nos vestimos en los sombreros y pantalones especiales con zanahorias.

slide10

Estoy muy entusiasmado y un poco nervioso. Pienso que puedo ganar el Zanahoria de Oro porque practico cada día y todos saben que la práctica hace al maestro.

Pero voy a ponerme el agua de colonia especial para estar seguro.

slide11

Todos nosotros vamos a estar a una mesa grande y encima de la mesa hay más que un mil de zanahorias. ¡Busco mi familia para fortitud y yo gano!