Introducción - PowerPoint PPT Presentation

Olivia
slide1 n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Introducción PowerPoint Presentation
Download Presentation
Introducción

play fullscreen
1 / 23
Download Presentation
Introducción
134 Views
Download Presentation

Introducción

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Introducción

  2. Datos Generales Nombre: A1 Motivación: A es la primera letra del abecedario.1 es el primero de los caracteres numéricos. En muchos lugares del mundo A1 es sinónimo de lo más alto, de lo máximo. La A seguida del 1 significa el punto de partida al infinito. Duración: 1 hora, incluyendo breaks comerciales. Frecuencia de emisión: Semanal. Canal: RNN Canal 27. Horario: Estreno: Domingos, a las 7:00 PM Repetición: Miércoles, a las 5:00 AM y Sábados, a la 1:30 PM Estructura: 4 Bloques.

  3. Datos Generales Recursos: Video, imágenes fijas y animaciones procedentes de colecciones de dominio público, así como otras animaciones, imágenes, dibujos y tablas propias. Fundamentos: De una temática tradicionalmente exclusiva, ha pasado a ser un interés con demanda global que compromete múltiples instancias y que origina la participación desde diversos frentes. Progresivamente se ha multiplicado extraordinariamente el número de televidentes e interesados en general. También han emergido nuevas organizaciones que fomentan la autoayuda y el desarrollo personal y, simultáneamente, a través de mecanismos bipartitos, la sociedad en su conjunto se está movilizando a nivel local estructurando actividades de formación e información que conduzcan a la autorrealización de la persona. Con este panorama, resulta necesaria la existencia de programas que contengan instancias y mecanismos para facilitar el procesamiento, intercambio y circulación de información y conocimientos, a la vez que favorezcan el desarrollo de la cooperación entre las personas e instituciones depositarias de información y el diálogo constructivos entre los diversos sectores de la sociedad.

  4. Datos Generales Objetivos: Los objetivos de A1 adquieren una gran relevancia en torno a la difusión y el nucleamiento de informaciones útiles para el avance personal y espiritual de los telespectadores. La gestión de información será pues pieza clave de la programación del periodo 2006-2007; esto es: sistematización, documentación y diseminación de experiencias, espacios de diálogo e intercambio, etc. Concepción: Desde su creación, A1 está concebido como un programa documental con base en la investigación, documentación y divulgación de los grandes enigmas de la humanidad. En este período de transición hacia el nuevo milenio, la información adquiere nuevas características y el dinamismo mostrado por los países hispano parlantes se mantiene en medio de un escenario cambiante en el cual las necesidades de información, monitoreo de experiencias contrastadas, difusión e intercambio adquieren también el veloz ritmo del cambio.

  5. Escenografía Fondo en cromakey simulando una galaxia lejana no estática sino animada. Una plataforma de cristal que parece flotar en el aire; sobre ella una estructura realizada a base de cristal, de la que saldrán los gráficos (tipo noticiario) e iluminada desde abajo por un foco oculto al espectador que creará un efecto óptico debido a la difracción. Todo ello con abudantes efectos especiales.

  6. Documentales Emitidos hasta la Fecha A1.1: LA CREACIÓN Y LOS UNIVERSOS. Desde tiempo inmemorial el hombre ha mantenido una inquietud por conocer cómo se gestó la creación del mundo y del universo, aún cuando consideraba que el universo estaba prácticamente limitado al espacio celeste que puede ser percibido desde aquí y que constituye en realidad una parte insignificante del perímetro de esta galaxia. El documental es un maravilloso paseo por la historia de la creación de acuerdo a las civilizaciones que nos precedieron. A1.2: EL SISTEMA SOLAR DE OUXRZ. Presentación visual del Sistema Solar (Sistema de Ouxrz como lo conocen algunos iniciados), situado en la periferia más exterior de la Galaxia Vía Láctea, sobre el círculo o capa más exterior, a su vez, del Universo Local de Schemvlum, y que se formó hace ahora unos 5.000 millones de años. El documental presenta qué planetas tienen vida y de qué tipo, y cuales no la tienen, además de incluir esferas aún no descubiertas.

  7. Documentales Emitidos hasta la Fecha A1.3: LA VIDA EN LA TIERRA. La vida nunca surge por sí misma ni se origina espontáneamente, se construye y se siembra según los planes formulados por unos seres que bien podríamos denominar los “Arquitectos” de la Creación, a instancias de los Padres Creadores. Y surge en las esferas o planetas que, después de diseñadas y creadas, reúnen unas ciertas condiciones, unas veces por importación directa y otras como resultado de las operaciones de los equipos celestiales de los universos de que se trate. Son ellos los que diseñan e implantan la vida en todas sus formas sobre las esferas planetarias. Después de plantar o sembrar esta vida en esos nuevos mundos, permanecen allí por largos períodos de tiempo para vigilar y fomentar su desarrollo y fortalecimiento. A1.4: DEL CIELO A LA TIERRA. Desde los albores de la humanidad como tal, el hombre acepta como lógica la existencia de fuerzas inteligentes, de seres supuestamente no humanos -dioses, ángeles, demonios y un sinfín de intermediarios- que intervienen directamente en el curso de nuestra vida sobre este planeta. Los textos y legados que en el curso de los tiempos han ido reflejando el acontecer de la historia de la humanidad están salpicados de testimonios que ilustran la presencia permanente de objetos volantes y viajeros estelares.

  8. Documentales Emitidos hasta la Fecha A1.5: DE LOS SERES Y CRIATURAS DE LOS UNIVERSOS. La amplitud de las creaciones en el seno del tiempo y el espacio es de tal magnitud que no le sería posible a un humano del tercer nivel imaginar por un instante cuan amplia es la gama de jerarquías, órdenes y especies existentes en cada uno de los universos. El documental sugiere una orientación general sobre la estructura tipológica de los seres y criaturas que pueblan el espacio profundo. A1.6: LOS NIÑOS ÍNDIGO. Seres de luz que han comenzado a nacer en el mundo, desde principios de los años 70, con un nuevo estado de conciencia y que vienen con la misión de romper los antiguos esquemas sociales y la tarea de propulsar cambios en esta humanidad, para el bienestar general. En muchos países al niño producto de esta evolución le han dado el nombre de índigo y cuentan con una capacidad de raciocinio y una apertura de conciencia increíble, con capacidades que van más allá de lo normal o de lo que comúnmente se conocía.

  9. Documentales Emitidos hasta la Fecha A1.7: EL UNIVERSO INTERIOR Y EL CUERPO DE LUZ. Todos los seres humanos poseen un universo interior, al cual pueden acceder simplemente cerrando sus ojos y dejándose fluir por él. Un espacio infinito dotado de constelaciones de galaxias, sistemas y grupos estelares, alrededor de un sol central; el mantenimiento de unos niveles adecuados de armonía y resonancia resultan imprescindibles para mantener el equilibrio adecuado de todos los componentes del vasto espacio interno. De alguna manera, se podría colegir que cada ser humano es el Padre Creador, el Dios Absoluto de ese universo, al cual rige y dirige desde su mente, con sus actitudes, sus pensamientos y sus deseos, siendo por tanto su responsabilidad el sostenimiento y mantenimiento de la vida en toda su extensión.

  10. Documentales Emitidos hasta la Fecha A1.8: PIRÁMIDES DE EGIPTO O ANTENAS DE LOS DIOSES. Estas construcciones son en realidad, algo parecido a las antenas parabólicas actuales, pero invertidas. Su función es la de recoger las energías que provienen de las grandes ciudades o enclaves subterráneos y conectarlas de forma directa con ciertos puntos situados en el espacio, alrededor de los soles. Esto se lleva a cabo mediante la creación de un haz de luz rosado que todavía hoy puede captarse sobre el vértice de la Gran Pirámide. Además son centrales de producción de lo que hoy llamaríamos energía eléctrica; que en aquél entonces se usaba de forma distinta pues ionizaban las moléculas del aire hasta convertirlas en luminosas, de forma que era el mismo aire el que proporcionaba luz para poder discurrir sin problemas por las estancias y galerías de aquellas majestuosas construcciones.

  11. Documentales Emitidos hasta la Fecha A1.11: LAS LÍNEAS DE NAZCA. Un lugar en la altiplanicie de Nazca en Perú, que aparece como un gran tablero de dibujo, con grandes líneas rectas, unas anchas y otras estrechas de diversas longitudes, atravesado por grandes cuadriláteros como si fuera una gran red, ahora bien, la complejidad de las líneas sólo puede ser apreciada desde el aire a una altura de al menos 500 metros. A partir de ahí pueden observarse con claridad unos diseños, cuando menos desconcertantes, que en su mayoría representan grandes figuras de animales, condiseños geométricos y abstractos pictogramas que han permanecido inalterados durante más de mil años, desafiando a la ciencia y a la arqueología. A1.12: ANGEL ES. Los ángeles son seres espirituales creados por Dios como parte del Plan Divino, ciertamente tienen sexo y son inmortales. Están dotados de una gran inteligencia, espiritualidad y voluntad. Existen en una frecuencia vibratoria levemente más fina que la que pueden captar los sentidos físicos. Esto significa que no se les puede percibir comúnmente con los ojos y oídos, aunque ellos sí pueden percibir a todos los seres humanos. Ambas realidades se interpenetran mutuamente y la de ellos podríamos decir que abarca y envuelve esta realidad en la que nos movemos ahora. El documental presenta abundante material gráfico sobre estos seres de luz.

  12. Documentales Emitidos hasta la Fecha A1.13: LAS HUELLAS DE LOS DIOSES I. ¿Ciudades invisibles en Tibet? ¿aviones en la antigüedad? ¿pirámides gigantescas en China? ¿Círculos de geometría perfecta en las cosechas? ¿calaveras talladas en cristal con total perfección hace miles de años? Estas y otras singularidades son las huellas que los antiguos dioses visitantes fueron dejando a lo largo y ancho de la esfera. A1.14: EL ENIGMÁTICO CONDE DE SAINT GERMAIN. El peculiar conde de Saint-Germain (alquimista, diplomático y aventurero) desarrolló una labor callada durante sus primeros 1.000 años de estancia en el planeta, pero no pudo mantener su anonimato por mucho tiempo pues su agitada vida por las cortes reales de la Europa del siglo XVIII le hizo muy popular en esa época. Aunque jamás hizo alarde de sus poderes espirituales, solía actuar de forma espontánea como mago, cabalista-gnóstico, alquimista, científico, literato, etc. Tenía muy desarrolladas todas las facultades supra sensoriales como la clarividencia o la clariaudiencia, hacía numerosos viajes en proyección astral y eran frecuentes las salidas de su cuerpo conscientemente. También podía pasarse hasta 40 horas seguidas en meditación profunda, sin despertar, sin comer ni beber; al regreso de estas experiencias sabía con todo lujo de detalles lo que estaba sucediendo e iba a suceder. No se equivocaba jamás. También solía desmaterializarse para atravesar paredes y puertas.

  13. Documentales Emitidos hasta la Fecha A1.15: PUERTAS DIMENSIONALES. Cada uno de los vertices de la estructura geométrica dodecaédrica con la que fue creada este planeta, constituye una especie de tunel interdimensional por donde fluye el grueso de energías cósmicas que llegan hasta la esfera antes de su distribución y por donde es posible entrar y salir con un consumo mínimo energético, por lo que son estos lugares precisamente donde se percibe un mayor “tráfico” de vehiculos o estructuras de otros lugares y, ciertamente, donde coinciden las “puertas dimensionales” de acceso a otros mundos y universos. A1.16: RAPA NUI. LA ISLA DE PASCUA. Documental sobre la misteriosa Isla de Pascua, un lugar misterioso a donde alguna vez bajaron los dioses para ayudar a la humanidad. La isla se encuentra sembrada de Moais, o estatuas gigantescas que representan a cada uno de aquellos “dioses” que llegaron a la isla en la antigüedad remota, delimintando claramente a los que ayudaban en la tierra, enseñando a los nativos técnicas de construcción y desarrollo y a los que ayudaban en el cielo, unas veces controlando lo que hoy llamaríamos el “tráfico aéreo”, otras comunicándose con otras civilizaciones estelares, y creando una élite de sacerdotes iniciados.

  14. Documentales Emitidos hasta la Fecha A1.17: LAS PIEDRAS DE ICA. En un lugar de Perú, en un desierto tórrido y pedregoso del Departamento de Ica, uno de los departamentos de la nación, ubicado al oeste del Océano Pacífico exactamente al norte de la región de Nazca y colidante con el sur de Pisco, un médico peruano descubrió la más estremecedora, rotunda y completa prueba de la existencia de otra civilización que pobló el planeta no hace miles, sino millones de años. Esta vez y para asombro de muchos se traba de pruebas materiales, miles de pruebas. Por ello, hablar de las piedras de Ica no tendría el mismo sentido sin el espíritu investigador e impulsor del Dr. Javier Cabrera, a quién es de ley manifestarle el máximo reconocimiento por su ingente labor. A1.18: OVNIs. Estructuras que se desplazan por nuestros cielos y a las que, poco a poco, se van acostumbrando los seres humanos. Ingenios voladores en la antigua India, objetos voladores guiados de forma inteligente en los textos bíblicos, el reestreno en América del drama de Moisés, los escudos volantes de los indios Hopi, los OVNIs de la conquista de América, los Padres creadores de Sirio. Documental profusamente ilustrado y animado.

  15. Documentales Emitidos hasta la Fecha A1.19: LOS OVNIS DE HITLER. Documental sobre algunos de los OVNIs que han sido vistos por todo el mundo desde hace casi 60 años y que eran armas secretas fabricadas por el III Reich y por ciertas sociedades secretas y herméticas europeas con diseños técnicos proporcionados por seres del sistema de Aldebarán y adaptados a las posibilidades industriales de la época, que dieron lugar a modelos de aeronaves mejoradas posteriormente en el interior de bases secretas. Historia de un informe muy documentado que se realizó en Viena en forma de cinta magnetofónica, con el texto escrito y el video hablado en alemán con fotografías y videos incluidos. A1.20: HERCÓBOLUS. LA FALACIA DEL FIN DEL MUNDO. Desde siempre se ha especulado con la teoría de un fin del mundo inminente y que, según se tiene noticia, coincidía con los cambios de milenio; de modo que tanto al llegar al año 1.000 como al 2.000 existieron grupos de personas que mantenían esa hipótesis inverosimil. ¿La base de su argumentación? La llegada de un planeta enorme que impactaría con esta esfera y la destrozaría. El planeta Hercóbolus ha sido una de las grandes falacias de los astrólogos.

  16. Documentales Emitidos hasta la Fecha A1.21: EL CINTURÓN DE FOTONES DE ALCIONE. Documental sobre el suceso más importante para la humanidad, en los últimos 12.000 años: la entrada en el cinturón de fotones de Alcione, sol principal sobre el que gira este sistema en su totalidad, pues el Sistema Solar de Ouxrz forma parte del engranaje del grupo estelar de Alcione (Onnsks), estrella principal de la Constelación de Pléyades, situada ésta en el cúmulo de Tauro y que gira, a su vez, en torno al sol central de Andronover (Hsyznam), una de las nebulosas pertenecientes a la Galaxia denominada Vía Láctea (formada por mas de 150.000 millones de estrellas) y que rota asimismo alrededor del Gran Sol Central de este Universo Menor. A1.22: LAS ISLAS MISTERIOSAS. En este mundo existen una serie de instalaciones subacuáticas construidas hace mucho mucho tiempo por civilizaciones del espacio que desde siempre han estado prestando su ayuda desinteresada a esta humanidad. El documental trata en esta ocasión de estas instalaciones misteriosas que, de vez en cuando, suben a la superficie y aparecen camufladas como islas, con vegetación incluida.

  17. Documentales Emitidos hasta la Fecha A1.23: LOS VIAJEROS ESTELARES DE LA BÍBLIA. Si en la actualidad y a lo largo de la historia siempre han aparecido objetos voladores no identificados, la Biblia no podía estar excluida de esta realidad que ciertamente pocos aceptan, si bien día a día es conocida por mas y mas personas, aún a pesar del rechazo explícito de muchos. Son muchos los pueblos de la antiguedad que recibieron la visita de viajeros estelares, a los que veneraron como dioses llegados del cielo, del mismo modo que muchas tribus atrasadas siguen venerando como dioses a los eventuales visitantes médicos que llegan hasta ellos para ayudarles. A1.24: EN BUSCA DE LA INMORTALIDAD. El deseo de la vida eterna o de permanecer siempre joven ha atormentado a la Humanidad desde el mismo momento en que descubrió que era mortal, las preguntas de ¿por qué se tiene que morir uno?, ¿no hay forma de vivir más o vivir para siempre? siempre han estado a la cabeza de las inquietudes del género humano, sin apenas excepciones y, desde luego, a lo largo de la historia ha habido muchos hombres y mujeres que lo han intentado, pero ¿quién lo logró? ¿y cómo lo lograron? aparte de Adán, Moisés, Abraham, Matusalén, etc. que vivieron cientos de años.

  18. Documentales Emitidos hasta la Fecha A1.25: STONEHENGE. Documental sobre uno de los monumentos prehistóricos de mayor refinamiento astronómico de la antigüedad para observación del firmamento. Sus alineaciones lunares están realizadas con tal perfección que para establecerlas debieron, sin ninguna duda, contar con información acerca de la inclinación de la órbita y diámetro lunar. Gracias a estos y otros datos, las investigaciones más recientes indican que la época señalada por la posición de los astros en el cielo es mucho más remota que la fecha de su supuesta construcción. Las preguntas de quiénes y para qué se construyó esta majestuosa estructura son contestadas ampliamente. A1.26: LOS VERDADEROS DUEÑOS DEL MUNDO. Documental sobre los que toman las grandes decisiones y planifican el destino del mundo. Detrás del telón de la política-espectáculo existe toda una serie de cenáculos casi secretos donde, sin testigos indiscretos, sin periodistas y a veces hasta sin mujeres, se juega el auténtico destino del mundo. No se trata de un club religioso, ni de un círculo embebido en alguna mística extraña, ni de un grupo alimentado por la idea de un complot universal. Son sencillamente poderosas organizaciones secretas compuestas por magnates de las altas finanzas, estrategas, hombres políticos de gran vuelo y militares que pertenecen al selecto círculo de las 7 familias que son las verdaderas dueñas del mundo.

  19. Documentales Emitidos hasta la Fecha A1.27: ESTADOS DIMENSIONALES. DENSIDADES Y REALIDADES. Documental sobre las densidades o dimensiones que conforman las diferentes realidades de las existencias. La Tierra, junto con todos sus componentes de agua, atmósfera, fauna, flora y especies inteligentes, comenzará a moverse muy pronto a la 4ta. Densidad, en un movimiento transparente. Los seres humanos desarrollarán mentalmente una mayor conciencia hacia los demás y ello será el inicio de una nueva era. El paso por el cinturón de Alcione marcará el inicio del proceso. Sin embargo, el campo magnético, los polos Norte y Sur, o su relación con el Sistema Solar, apenas cambiarán. En el Sistema Solar de Ouxrz existen esferas de muchas dimensiones; de modo que la percepción de la nueva realidad cambiará la visión que se tiene del mapa espacial. A1.28: DIÁLOGOS CON ESDEIHEWE. El Dr. Fernández entrevista en esta ocasión a Esdeihewe en un diálogo sincero en el que se tocan temas como el Amor, la patria o la esperanza de un futuro mejor.

  20. Documentales Emitidos hasta la Fecha A1.29: EL EXPERIMENTO FILADELFIA. El experimento Philadelphia o "Project Rainbow" (Arcoiris) era parte de un codigo secreto del gobierno de EE.UU. para derrotar al Eje compuesto por Italia, Alemania y Japón en la Segunda Guerra Mundial y especificamente para luchar contra Japón en el Océano Pacifico. Este proyecto fue puesto en marcha el 7 de diciembre de 1941, tras el ataque japonés a Pearl Harbor y consistió en la instalación de cables eléctricos alrededor del casco de un destructor de la armada llamado Eldridge para volverlo invisible a los radares enemigos. Al final el buque fue teletransportado a otro lugar en el espacio y en el tiempo, sin control alguno. A1.30: LA PRIMERA NAVIDAD. Jesucristo no nació el 25 de diciembre. La fecha exacta de la Natividad ha sido un tema de debate desde los primeros siglos D de C. y tiene una larga historia, pero esta fecha viene utilizándose desde aproximadamente 336 D de C, o sea, dos siglos antes de Dionisio. La razón fue muy sencilla: era la fecha tradicional de la fiesta invernal pagana. Ya era muy antigua en la era de los romanos, siendo una celebración celta que celebraba el solsticio de invierno. Desde Nimrod hasta San Bonifacio y los padres de la iglesia, el documental profundiza en los orígenes de la Navidad y también explica qué y cómo sucedió realmente el nacimiento de Jesús.

  21. Documentales Emitidos hasta la Fecha A1.31: CONCIERTO DE NAVIDAD. 12 canciones originales del Dr. Angel Luis Fernández con un profundo mensaje de amor y paz e interpretadas por él mismo, junto con sus compañeros Luis y Ceferino. A1.32: ORÍGENES DEL CRISTIANISMO. Documental sobre los antecedentes originales del Cristianismo desde los textos historiográficos y sagrados más antiguos, comenzando por los Vedas y Zaratustra, Mitra y Ahura Mazda hasta Flavio Josefo y los propiamente bíblicos, marcados por la fe y escritos cuando la iglesia necesitaba darle forma al dogma cristológico. A1.33: EL MANUSCRITO VOYNICH. Se trata de un manuscrito que nadie ha podido leer por completo, porque el texto está escrito en un idioma extraño, en clave, que no ha logrado descifrar ningún criptógrafo ni lingüista del mundo. Sus 200 páginas de pergamino están escritas con una caligrafía extraordinariamente fluida si se considera que su autor usó un alfabeto completamente desconocido. Las ilustraciones son igualmente extrañas y parecen representar plantas, mujeres y configuraciones astronómicas. Como no resulta fácil interpretar el texto y las figuras, el libro ha sido calificado como el manuscrito más enigmático del mundo.

  22. Demo de A1

  23. Perfil DR. ANGEL LUIS FERNÁNDEZ. Doctor en Ciencias, Psicólogo de la Educación, Médico Psiquiatra, Escritor e Investigador sobre Stress y Estados Depresivos de Ansiedad, TDAH, Mobbing y Bullying, Conferenciante Internacional, Autor de Numerosos Libros y anterior Representante de España ante la UNESCO. Email. a1television@gmail.com Tel. (809) 980-3577