Nuestro Norte Proyectos - PowerPoint PPT Presentation

JorgeGodoy
nuestro norte l.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Nuestro Norte Proyectos PowerPoint Presentation
Download Presentation
Nuestro Norte Proyectos

play fullscreen
1 / 8
Download Presentation
Nuestro Norte Proyectos
419 Views
Download Presentation

Nuestro Norte Proyectos

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Nuestro norte “Por el orgullo de vivir en el norte”

  2. Grupo Nº 1

  3. Proyecto 1 En pesamos con “Cultiva tu futuro” asciendo una charla a los niños sobre el cuidado de un amigo llamado verdipolo(una media pantys con tierra de hoja semillas en la cabeza y ojos y boca) ,que lo pusieran al sol le dieran agua y mucho cariño todo esto fue ejecutado en el jardín intyllacta.

  4. Proyecto nº 2 Retocamos el tema y integramos el árbol sus cuidados y beneficios, en señal de nuestra visita al jardín les regalamos dos árboles con el compromiso de cuidarlos y regarlos a diario.

  5. Proyecto Nº 3 En la segunda parte a los chicos le aviamos prometido q le haríamos una fiesta en q lo pasarían genial así que cumplimos y hicimos la fiesta sin olvidar finalizar y retocar el taller de lo antes visto.

  6. Proyecto Nº 4 • Limpieza de la rivera del río loa esta limpieza se realiza e aparir de la insadifacsion mostrada en un reportaje de TV 7 par lo cual quisimos realizar esta actividad para ver como nos iba.

  7. Lo primero es lo primero Pensamos en hacerle publicidad a este evento para ello sacamos fotos de la rivera del río las cuales exhibimos en el parque el loa junto con eso nos dispusimos a entregar bolsas de basura a las personas que estuviesen asiendo asados y a personas en general desdándoles que la pasen bien y cuiden su medio ambiente.

  8. Después de realizada esta actividad se consiguen los colaboradores como a… • Aguas Antofagasta que aporto con bidones de agua potable para las personas que fueran a ayudar. • Injuv el cual coloco bolsas de basura un toldo para protegerse del sol. • La ilustre municipalidad de Calama nos apoyo consiguiéndonos los camiones q trasportarían la basura extraída de la rivera del rio.