slide1 n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Ernesto Colman Viajes: Descubre la Villa de Madrid PowerPoint Presentation
Download Presentation
Ernesto Colman Viajes: Descubre la Villa de Madrid

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 5

Ernesto Colman Viajes: Descubre la Villa de Madrid - PowerPoint PPT Presentation


  • 134 Views
  • Uploaded on

¡Buenos días viajeros! En muchas ocasiones desde Ernesto Colman Viajes os hemos invitado a descubrir los rincones más bonitos de la Comunidad de Madrid. Y sin ir más lejos, a finales del mes pasado os sorprendimos con los pueblos madrileños con encanto. Así que creemos que ya va siendo hora de descubrir la capital, de descubrir la Villa de Madrid. http://ernestocolmanviajes.wordpress.com/2014/10/11/ernesto-colman-viajes-madrid/

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'Ernesto Colman Viajes: Descubre la Villa de Madrid' - ErnestoColman


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
slide1

Ernesto Colman Viajes

  • Ernesto Colman Viajes: descubre la Villa de Madrid
slide2

Escapada romántica: descubre la Villa de Madrid

¡Buenos días viajeros! En muchas ocasiones desde Ernesto Colman Viajes os hemos invitado a descubrir los rincones más bonitos de la Comunidad de Madrid. Y sin ir más lejos, a finales del mes pasado os sorprendimos con los pueblos madrileños con encanto. Así que creemos que ya va siendo hora de descubrir la capital, de descubrir la Villa de Madrid.

slide3

Escapada romántica: descubre la Villa de Madrid

La mayor parte de los lugares turísticos se encuentran en la zona central de la ciudad. En la conocida Puerta del Sol, frente a la casa de correos está el kilómetro 0, el lugar desde el cual parten todas las carreteras del país. También en este lugar podemos ver una figura del Oso y el madroño, símbolos de la ciudad y el famoso cartel del Tío Pepe (que ha sido recolocado recientemente). De la puerta del Sol también sale la conocida calle de Alcalá. Ésta nos lleva hasta la Plaza de Cibeles, donde se encuentra la conocida fuente de Cibeles (lugar donde celebra los triunfos el equipo de fútbol del Real Madrid), el Banco de España o el Palacio de Correos. Sin desviarnos de esta calle llegamos a la plaza de la Independencia, donde se encuentra la majestuosa Puerta de Alcalá.

slide4

Escapada romántica: descubre la Villa de Madrid

Además, desde ahí también podemos adentrarnos en los jardines del Buen retiro. Si por el contrario deseamos hacer unas compras, que mejor que pasear por la Calle Serrano y disfrutar de sus tiendas. Diseñadores de todas las partes del mundo se dan cita en esta parte de la ciudad.

slide5

Escapada romántica: descubre la Villa de Madrid

Además desde Ernesto Colman Viajes os recomendamos pasar por la Plaza Mayor. Una elegante y acogedora plaza que nos invita a desconectar de Madrid por un rato. Continuando por la zona llegamos hasta la Catedral de la Almudena y el Palacio Real. ¡Qué decir de estos majestuosos edificios! Pero si lo que queremos es tener vistas al campo, olvidarnos de la ciudad…¿por qué no disfrutar del que dicen es el mejor atardecer de Madrid?

Para ello, debemos pasear por los Jardines de Sabatini y dejando a un lado Plaza España llegaremos al Templo de Debod, un templo egipcio trasladado hasta España.