Conoce las nuevas lentillas diarias progresivas de ALAIN AFFLELOU - PowerPoint PPT Presentation

AlainAfflelou
slide1 n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Conoce las nuevas lentillas diarias progresivas de ALAIN AFFLELOU PowerPoint Presentation
Download Presentation
Conoce las nuevas lentillas diarias progresivas de ALAIN AFFLELOU

play fullscreen
1 / 7
Download Presentation
Conoce las nuevas lentillas diarias progresivas de ALAIN AFFLELOU
158 Views
Download Presentation

Conoce las nuevas lentillas diarias progresivas de ALAIN AFFLELOU

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. ALAIN AFFLELOU Lentillas diarias progresivas

  2. «L’EphémèreFusion» Desde ALAIN AFFLELOU presentamos la nueva gama de lentes de contacto : Las lentillas «L’EphémèreFusion». Son las primeras desechables y por tan solo ¡1€ al día!

  3. Cuáles son las ventajas de este tipo de lentillas • No nos encontramos con una lentilla progresiva convencional, estas lentes poseen una geometría innovadora. • Aportan al usuario una visión totalmente nítida a cualquier hora y momento del día. Incluso ante los casos de conducción nocturna. • Se adaptan inmediatamente al ojo del usuario • Poseen una tecnología de fusión que aumenta el volumen de la lágrima ofreciendo así la tolerancia necesaria para que exista compatibilidad entre lentilla y ojo. • Estas lentillas son capaces de absorber hasta el 97% del UVB y el 81% del UVA. • Ofrecen oxigenación al ojo • Y lo que muchos desean: estrena lentillas cada día y ¡olvídate del mantenimiento diario!

  4. ¡Disfruta ya de lo último en lentillas! Hemos comentado que estas lentillas se han pensado para corregir casos de presbicia pero en ALAIN AFFLELOU también tenemos a disposición de nuestros clientes L’Ephem+ere fusión para astigmatismo. ¡Ya no hay excusas para no ver bien!

  5. Qué es la presbicia que corrigen este tipo de lentillas Presbicia La presbicia es comúnmente más conocida como ‘vista cansada’. Es una anomalía de la vista que afecta normalmente a la mayoría de las personas con más de 40 años. Su aparición no se puede prevenir ya que este problema viene dado por el simple hecho de que los órganos visuales envejecen. Sin embargo, para combatirlo, sí que existen tratamientos actualmente muy seguros y eficaces. Como, por ejemplo, las lentillas de las que venimos hablamdo.

  6. Qué corrigen este tipo de lentes El nuevo tipo de lentillas que ofrecemos en ALAIN AFFLELOU evita que, durante su uso, los objeto próximos se vean borrosos. La vista cansada provoca la imposibilidad de ver con total claridad aquellos elementos que tenemos cerca. Provoca también que poco a poco cueste realizar ciertos hábitos cotidianos como leer el periódico con total claridad o ver la pantalla del móvil al enviar mensajes. Incluso en ocasiones es difícil apreciar la hora exacta que marca el reloj.

  7. Cómo cuidar la salud visual Antes de decidirte por estas – u otras- lentes de contacto en ALAIN AFFLELOU recomendamos que pases por la óptica más cercana y consultes al personal que te atienda. No todos los ojos soportan el uso de las lentillas de igual manera ni todas las personas pueden disfrutar de ellas de igual forma. Además, nuestro personal podrá recomendar unos u otros tipos de lentes en función de las necesidades de cada paciente. En las ópticas ALAIN AFFLELOU nos preocupamos por tu salud visual e intentamos ofrecerte todas las posibilidades que estén en nuestras manos para cuidar de la mejor manera posible tu visión. Para más información no dudes en visitar nuestraweb. ¡Te esperamos en nuestras ópticas!