1 / 3

Ibiza - anuncios clasificados de empleos - hotelería, turismo y restaurantes-converted

Ibiza - anuncios clasificados de empleos - hoteleru00eda, turismo y restaurantes<br>Ibiza, empleos restauraciu00f3n, barman, camareros, camareras, mesero, cocineros, jefe de cocina, jefes de restaurantes, gerentes de hotel, recepcionistas, portero<br>Haga clic aquu00ed para mu00e1s informaciu00f3n -------<br>https://ibiza.bedpage.es/RestaurantRetailJobs/<br>https://www.bedpage.es/<br>Ha trabajado tanto con grandes empresas como con pequeu00f1as empresas locales durante mu00e1s de 20 au00f1os.

18885
Download Presentation

Ibiza - anuncios clasificados de empleos - hotelería, turismo y restaurantes-converted

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Ibiza - anuncios clasificados de empleos - hotelería, turismo y restaurantes Ibiza, empleos restauración, barman, camareros, camareras, mesero, cocineros, jefe de cocina, jefes de restaurantes, gerentes de hotel, recepcionistas, porter Haga clic aquí para más información ------- https://ibiza.bedpage.es/RestaurantRetailJobs/ https://www.bedpage.es/ Obtenga tarjetas de presentación preimpresas donde cada vez que el invitado trae su 'paquete de periódicos', se sella su tarjeta. Si su sistema POS puede manejar esto en su base de datos, también puede realizar un seguimiento de este 'programa de lealtad' allí, sin las tarjetas. Establezca un sistema muy justo y práctico mediante el cual el invitado sea recompensado por traer sus periódicos usados con 'puntos' equivalentes a algo de dinero en uno de los artículos de su menú o postre. Para cantidades más pequeñas, puede regalar un refresco o una copa de vino. Puede "agrupar" esta promoción de lealtad para que el invitado que canjee la promoción tenga un "incentivo" adicional de quizás la mitad del costo de la entrada para la segunda persona en un grupo de tres o cuatro. Esto atraerá a más comensales individuales (lea: compradores) y aumentará el tamaño de su grupo aprovechando esta promoción. Podrías hacer otras cosas junto con esto ... por ejemplo. relacione esto con su periódico local, donde escriben una historia sobre su idea / promoción, y sugieren enfáticamente que sus lectores recopilen y luego traigan sus copias de periódicos usados a su restaurante.

  2. Tenga un sorteo sin previo aviso para un premio aún mayor. Tener impresos manteles individuales que expliquen la promoción; y que incluso estos manteles individuales se incluirán en el programa de reciclaje de papel cuando se utilicen. Ahora, ¿qué haces con el dinero? Por supuesto, podría utilizar el efectivo usted mismo para sufragar los gastos de marketing; pero creo que obtendrá más beneficios por el dinero si "dona" el dinero que recolecta de esto. Done a una causa local digna ... como el refugio local para personas sin hogar o el Ejército de Salvación. Las personas sin hogar no suelen recolectar papel de periódico usado pesado y voluminoso. Sin embargo, en 2000, un estudio realizado por un grupo de defensa sin fines de lucro encontró que el 75 por ciento de las personas sin hogar en Los Ángeles dijeron que dependían de los ingresos del reciclaje. Así que trata de ayudar a las personas sin hogar; pero evite aceptar su dominio de latas o botellas. Cíñete solo al papel de periódico. No sea percibido como una 'competencia' con ellos por latas y botellas. Dicen que las noticias de ayer son el forro de jaulas de pájaros de mañana. Usted y su restaurante pueden convertir esas 'viejas noticias' en una nueva esperanza ... y arrojar una luz agradable sobre usted y su restaurante en el proceso. Roy W. MacNaughton es un operador, comercializador y periodista de negocios con más de treinta años de experiencia internacional en hotelería y servicio de comidas. Es presidente de su propia firma que se especializa en "nichos de mercado", mientras escribe para varias publicaciones de la industria en línea y fuera de línea. ¿Está en riesgo la información de su tarjeta de crédito cuando visita a su distribuidor local? A todos nos gustaría creer que nuestro minorista local o restaurante favorito mantiene su información personal y de tarjeta de crédito / débito segura y fuera del alcance de aquellos que quieren cometer fraude contra muchas personas honestas que hacen negocios en la

  3. actualidad. Esto es lo que pensé una vez que recibí mi factura de Visa un mes para ver $ 1,500.00 en compras de licores y pizzas en mi estado de cuenta mensual. Fui víctima de fraude con tarjetas de crédito. Según varios expertos de la industria, las pequeñas empresas y los minoristas no están tomando las medidas necesarias para garantizar que las compras con tarjeta de crédito y débito realizadas por sus clientes sean seguras. Incluso hoy en día, la información de la tarjeta de crédito todavía se almacena en sistemas informáticos locales que no están protegidos ni actualizados. Muchas pequeñas empresas no protegen sus redes con soluciones de firewall que pueden proteger a los minoristas de troyanos y otros códigos maliciosos para que no se instalen en los sistemas debido a que se permite la navegación web inapropiada en minoristas más pequeños o intentos de robar información a través de conexiones inalámbricas o Internet. Hasta hace poco, la capacitación de la industria de las tarjetas de pago no estaba a la altura para educar a los comerciantes de pequeñas empresas sobre lo que se necesitaba para garantizar que la información de sus transacciones se realizara de manera segura. A finales de julio de 2007, Visa USA ha comenzado a exigir que unos 250 procesadores de tarjetas de crédito comiencen a compartir sus planes para garantizar que todas las transacciones con tarjeta de crédito se realicen de manera segura. En mayo de este año, el estado de Minnesota aprobó la Ley de seguridad de tarjetas plásticas. La ley establece claramente que cualquier empresa que desee hacer negocios en Minnesota debe cumplir con las regulaciones sobre el almacenamiento de información de tarjetas de crédito. La ley entró en vigor en agosto y responsabiliza al propietario de la empresa y a la empresa por los costos asociados con infracciones o transacciones fraudulentas.

More Related