1 / 3

Salamanca - anuncios clasificados de habitación en alquiler, compartir piso - habitación en alquiler-converted

<br>Salamanca, habitaciu00f3n en alquiler, alquilo habitaciu00f3n, alquiler cuarto, comparto piso, piso a compartir, habitaciu00f3n para estudiantes, habitaciu00f3n erasmus<br><br><br>https://salamanca.bedpage.es/Roommates/

17757
Download Presentation

Salamanca - anuncios clasificados de habitación en alquiler, compartir piso - habitación en alquiler-converted

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Salamanca - anuncios clasificados de habitación en alquiler, compartir piso - habitación en alquiler https://salamanca.bedpage.es/Roommates/ Vivir con compañeros de cuarto puede ser una experiencia increíblemente divertida y gratificante que todos deberían probar al menos una vez. Después de todo, podría ser el comienzo de maravillosas amistades y esas grandes historias que les contará a sus nietos. Pero al igual que todas las cosas buenas de la vida, por lo general se necesitan compromisos y paciencia para que funcione. Echa un vistazo a nuestros consejos y trucos para convertir al extraño al que llamas compañero de cuarto en el compañero de cuarto al que llamas BFF. Vivir con compañeros de cuarto es una parte arte y una parte ciencia, y aquí, en el blog de Common, podemos ayudarte a lograr esa alquimia. Vuelve a menudo para conocer las últimas historias sobre la vida como compañero de cuarto. Common se trata de coliving, por lo que creemos que encontrará que hay algo para todos. Después de todo, ser miembro de Common significa obtener las mejores partes de coliving (piense en alquileres más bajos y hermosos espacios) sin complicaciones. Y eso significa garantizar que el espacio

  2. sea acogedor, cálido y sin fricciones para todos. Ya sea que esté decorando su nuevo hogar, buscando conceptos deliciosos para la cena, elaborando una tabla de tareas o simplemente buscando cosas divertidas para hacer juntos, ha venido al lugar correcto. En primer lugar, acuerde algunas pautas de inmediato. Deberá discutir y ponerse de acuerdo sobre las actividades diarias más importantes: limpieza, aire acondicionado y calefacción, niveles de ruido, comidas compartidas, alergias, etc. Cuantas más cosas se pongan de acuerdo, antes se manifestará la felicidad del compañero de cuarto. Si usted y su compañero de piso son de diferentes países, ¡disfruten de la diversidad cultural con todas sus ventajas! Puede que haya algunas diferencias culturales y barreras idiomáticas al principio, pero aprenderán mucho simplemente de estar juntos, incluidos nuevos alimentos, nueva música y nuevo vocabulario. Si no dormimos lo suficiente, nuestro estado de ánimo, nivel de energía y rendimiento se ven afectados. En un mundo perfecto, ambos serían personas matutinas o nocturnas, pero trate de respetar el horario y los hábitos de sueño del otro tanto como sea posible. Si te quedas despierto hasta tarde viendo una película o escuchando música, ponte unos auriculares y todos estarán felices. Acerca de esos auriculares, probablemente fueron inventados por alguien que tenía compañeros de cuarto. Puede que te guste repetir las melodías de los programas, pero eso no significa que tu compañero de cuarto comparta esa pasión. Comparta sus horarios para que sea más fácil ser considerado con los planes, reuniones o asignaciones. Si tu compañero de cuarto tiene que estudiar para un examen importante, probablemente no sea una buena idea invitar a la pista a una fiesta de baile. Si tu compañero de cuarto usa audífonos mientras mira su teléfono, lo más probable es que no quiera hablar sobre su día. Y no te lo tomes como algo personal si cierran la puerta de su habitación, incluso la persona más sociable necesita un poco de espacio de vez en cuando. Recuerda, solo porque compartes un espacio no significa que compartas un armario o una despensa. Pero si le quedan dos galletas en el paquete, siempre es una buena idea ofrecer una a su compañero de cuarto. (Una persona sabia dijo una vez que compartir dulces es el primer paso hacia la amistad).

  3. Tu mamá no está cerca, pero debes comportarte lo mejor posible de todos modos. Nunca se sabe cuándo vienen amigos, familiares o propietarios para una visita espontánea. Después de todo, nadie quiere tener la reputación de ser un compañero de piso descuidado. Según el tamaño de su habitación o apartamento, no hay mucho espacio para las visitas. Siempre pregunte cuándo quiere traer gente, especialmente si se quedan a pasar la noche. Si tienes la oportunidad, recibe a tus amigos en tu habitación y diles a tus invitados que respeten las reglas. Cuando viva con otras personas, deberá ser honesto y abierto el uno con el otro. Si te molesta cuando alguien deja sus platos en el fregadero o la ropa sucia en la silla, ¡habla! Dar a conocer tus opiniones evita cualquier conflicto potencial y te pone en la vía rápida hacia el estado de mejor compañero de habitación para siempre. Vivir con alguien nuevo puede ser un poco aterrador al principio, pero hay innumerables historias de compañeros de habitación de orígenes y partes de la vida totalmente diferentes. el mundo se vuelve improbable amigos después de haber compartido habitación. Y galletas.

More Related