Mega construcciones
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 10

Mega construcciones PowerPoint PPT Presentation


  • 226 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

Mega construcciones. Por: Juan Sebastián Henao Lizeth Rodriguez Viviescas. Lenguas del fuego. Este complejo de edificios simboliza al fuego, sus formas representan las lenguas del fuego. Es algo realmente impresionante, no tiene comparación. El Golden Gate.

Download Presentation

Mega construcciones

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Mega construcciones

Mega construcciones

Por:

Juan Sebastián Henao

LizethRodriguezViviescas


Lenguas del fuego

Lenguas del fuego

Este complejo de edificios simboliza al fuego, sus formas representan las lenguas del fuego. Es algo realmente impresionante, no tiene comparación


El golden gate

El Golden Gate

El Golden Gate fue inaugurado en 1937, este alarde de ingeniería del siglo XX, supuso un hito en la historia de San Francisco (California) y se ha convertido en su imagen más universal.


Fake hills

fakehills

El proyecto se llama “FakeHills” y los diseñadores están afirmando que reducirán significativamente el consumo de energía permitiendo que el aire natural y la luz se puedan filtrar a través de la construcción.


Torre burj dubai

Torre BurjDubai

El BurjKhalifa, conocido durante su construcción como BurjDubai, es un rascacielos que se encuentra situado en el distrito DowntownBurjKhalifa de la ciudad de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, y es la estructura más alta construida por el hombre con 828 metros de altura. La construcción comenzó el 21 de septiembre de 2004, y su inauguración oficial fue el 4 de enero de 2010.


B ank of america plaza

Bank of America Plaza

Es un rascacielos situado en Midtown, Atlanta. Con una altura de 312m, es considerado el vigésimo edificio más alto del mundo. Tiene 55 pisos de oficinas y se terminó en 1992


Ryugyong hotel

RYUGYONG HOTEL

También conocido como Yu-Kyung Hotel, es un rascacielos situado en Sojang-dong, en el distrito de Potong-gang de Pyongyang. Mide 330 metros, tiene 105 plantas que ofrecen una superficie de 360.000 m², haciendo de este edificio la construcción más sobresaliente de toda la ciudad y también del país. Hoy en día permanece inacabado e inhabitado.


Petronas tower

PETRONAS TOWER

Se encuentran en Kuala Lumpur, capital de Malasia. Estas torres cuentan con una altura de 452 metros. Las torres con 88 pisos de hormigón armado y una fachada hecha de acero y vidrio, se han convertido en el símbolo de Kuala Lumpur y Malasia. Fueron diseñadas por el arquitecto argentino César Pelli y terminadas en 1998.


Edificio empire state

EDIFICIO EMPIRE STATE

Actualmente el más alto de Nueva York (EmpireStateBuilding, en inglés) es una torre de oficinas de 102 plantas ubicado en la ciudad de Nueva York. Fue construido entre 1929 y 1931, durante la Gran Depresión. Cuenta con 102 plantas y un total de 381 metros de altura (443,5 m si se considera la antena superior).


Citic plaza

CITIC PLAZA

Es un rascacielos de 80 plantas ubicado en Guangzhou, China. Su altura estructural es de 391 metros, incluyendo dos altas antenas en forma de aguja en lo alto del edifcio. Cuando fue completado en 1997, fue el edificio más alto del mundo fuera de Nueva York y Chicago.


  • Login