Espero que le guste, no es mucho pero es lo que pude hacer, este es el trabajo que estaba terminando...
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 15

11 de agosto de 2009 PowerPoint PPT Presentation


  • 63 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

Espero que le guste, no es mucho pero es lo que pude hacer, este es el trabajo que estaba terminando el domingo jajaja!!!, hablar con ute me inspiro pa terminarlo. Gracias a Dios por este día porque es muy especial y aun mas porque esta vez si lo pudimos disfrutar juntos.

Download Presentation

11 de agosto de 2009

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


11 de agosto de 2009

Espero que le guste, no es mucho pero es lo que pude hacer, este es el trabajo que estaba terminando el domingo jajaja!!!, hablar con ute me inspiro pa terminarlo. Gracias a Dios por este día porque es muy especial y aun mas porque esta vez si lo pudimos disfrutar juntos.

Te AMO MMMMMM y esto es solo lo que puedo expresar, aun es indescriptible lo que siento, en palabras esto es lo que puedo decir esto porque lo que en realidad siento no se puede expresar…..

Lo siguiente es una recopilación de mis sentimientos y de lo que pienso día a día, ya que todos pero absolutamente TODOS los días pienso en ute y en nosotros!!!

Atte: Denison Ceciliano Vega


11 de agosto de 2009

11 de agosto de 2009

Alexia Londoño Obando

Denison Ceciliano Vega

“Un mes más que comparte EL SOL Y SU HERMOSA LUNA, el Eclipse Lunar mas largo de la historia y aun falta MÁS…!!!!”


Sin importar los pron sticos dios aun nos tiene juntos

Sin importar los pronósticos, Dios aun nos tiene juntos!!!

Espero que sea para siempre, porque de verdad a sido algo especial en mi vida lo que logre encontrar, y a pesar de que para muchas personas dos meses no signifiquen nada y no se puedan expresar ciertos sentimientos, se que para nosotros es una bendición el poder haberlos disfrutado juntos y hemos experimentado un nuevo sentimiento en nosotros: AMOR


En el momento en que la conoc mi vida dio un giro de 180 grados

En el momento en que la conocí mi vida dio un giro de 180 grados.

La manera en que Dios nos unió me sorprendió, pero no me extraño ya que el siempre tiene lo mejor para nuestras vidas, y el me dio lo que el considero que era lo mejor para mi. Hoy no tengo duda de que Dios SIEMPRE TIENE EL CONTROL.

Y el en estos últimos 19 años de mi vida solo detallasos me ha dado, claro esta que en este el se lucio porque es el mejor de todos.

Tal vez todavía ute no entienda el valor que tiene para mi, pero le doy una idea: sume todo el oro del mundo y multiplíquelo por 9999999999999 y le suma 1. AL resultado todavía le hace falta mucho mucho para llegar a alcanzar el valor que tiene ute para mi… es incalculable y tal vez se pregunta ¿Por qué tanto valor? Respuesta simple: los regalos que Dios nos da no tienen valor calculable y eso pasa con ute!!!!


11 de agosto de 2009

Y el hecho de ser dos personas muy diferentes no fue un problema ya que solo somos la otra parte que completa al otro, es decir ese complemento que forma un solo cuerpo, una mente, un alma y sobre todo un corazón

Yo con mi personalidad tan expresiva y espontanea!!!

Y ute siempre reservada y mas cautelosa!!!

Pero a si formamos un solo Ser!!!


11 de agosto de 2009

Creo que no ha sido casualidad el que dos personas tan diferentes en todo sentido, hayan sido unidas para quererse y amarse. Y aun todavía que crezca un sentimiento tan grande e importante para cada ser existente en la Tierra, y todo para terminar en nada, no tiene sentido verdad??. Por eso algo especial debían tener estos dos seres para que fueran el complemento el uno del otro, y solo Dios sabe porque nos unió.

Aunque no logremos entenderlo, sabemos que juntos encontraremos ese objetivo. Claro esta, que debemos luchar contra lo venga porque aunque el amor es muy lindo no siempre serán rosas, a veces las rosas tiene espinas que son todos esos problemas que van a venir. Pero se que si los 2 queremos y tenemos el respaldo de Dios no habrá nada, ni nadie que nos pueda separar.


El amor soporta el tiempo

El AMOR soporta el TIEMPO!!!

Yo se que a veces soy muy majadero, e insisto en cosas que se que con el tiempo irán cambiando. Pero quiero que sepa que aunque sea así, siempre voy a esperarla porque la amo y si logre esperar 19 años para encontrar a ese Ser Especial que me hiciera desvelarme y pasar pensando en el todo el día , la noche y aun en las madrugadas, podre esperar un poco mas para ver los frutos de algo (que yo siento en mi interior, que ute ya siente por mi) aunque se los reserve por el motivo que ute tenga. Además de que yo ayudare a que con el tiempo esto suceda.

Una relación debe estar formada por paciencia y perseverancia, pero estos acompañados de acciones y esfuerzo. Así lograremos mantener vivo este gran sentimiento.


11 de agosto de 2009

Le confieso que en mi vida había hecho cosas como estas, con decirle que según mis conocidos yo era muy superficial y frio, aun estaba apodado como el Sr Grinch, jajaja esto porque era amargado y obstinado. A su lado el miedo no ha sido un factor y esto me a permitido ser como alguna vez quise. Por las circunstancias me hicieron ser diferente, cosa que ha cambiado; creo que el miedo a ser traicionado con el que siempre inicio las relaciones no ha estado presente en esta relación y mucho menos la inseguridad , por lo que he podido abrir mi corazón a sensaciones y sentimientos que no expresaba desde hace mucho tiempo. A veces siento que mis palabras son muy repetitivas y creo que a ute a veces no le agrada lo que yo le digo, es decir se aburre, pero esos pensamientos se borran con solo un TE QUIERO que salga de su boca. Ya que me doy cuenta que aunque yo hablo mucho lo que digo y hago tiene resultados, y esos resultados ute los resume en esas pequeñas palabras, que de verdad llenan mi corazón y hacen sentir mas pasión por ute. Aunque no muchas veces me ha dicho un te amo, o un te quiero las veces que lo a hecho tenga por seguro que en ese instante lo he necesitado, y debido a esa necesidad, han sido fuerzas lo que me inyectan esos detalles y por estos es que hoy me estoy aquí, compartiendo un mes mas con ute.


Mi pregunta pa ute seria

Mi Pregunta pa ute seria???

Estaría dispuesta a entregarse por completo y compartir conmigo todo lo que venga sea bueno o sea malo, si tenemos que reír o si tenemos que llorar, si tenemos que esforzarnos o descansar y además dar todo lo que ute ES y todo lo que hay dentro de su corazón para que podamos salir avante juntos???

Piense y responda!!!!, pero no piense tanto jajaja!!!

Ya???

Si la respuesta es si, quiero decirle que entreguemos todo en manos de DIOS, aunque ya lo hicimos, creo que hoy es un buen momento para reafirmar nuestra relación y ponerla en manos de EL para que tengamos un buen respaldo.

Si la respuesta es si, le pido de todo corazón que deje lo que esta haciendo y saque un momento para orar por nosotros(en este momento), aunque sea una pequeña oración pero que salga desde el fondo de su corazón. Créame yo ya lo hice y se que tendrá resultados EXCELENTES , pero si los dos lo hacemos todavía va a ser mejor.

Ya lo hizo??????

Ahora si puede continuar con este pequeño detalle que prepare con todo mi amor!!!!!!!!!!!!!!!!!


11 de agosto de 2009

Tal vez ute en este momento dice porque Denison se pone a hacer estas cosas de que oremos y demás, pero un consejo que me dio un buen amigo fue: pongan todo en manos de Dios, y es algo que estoy haciendo pero quiero que ute me acompañe, ahora ute dirá ¿porque Denison no puso la opción de si yo no quiero compartir?? Y la respuesta es muy fácil : y es porque tengo la plena seguridad en que si lo quiere, porque durante estos dos meses me ha demostrado los sentimientos mas hermosos y puros, y a esto le agrego que con cada día que hemos pasado siento que somos el uno para el otro. Y aun mas porque ya le dije desde el principio hemos puesto todo en manos de Dios y todo lo que hemos pasado a sido única y exclusivamente porque el así lo ha querido.


Hoy le repito algo que le dije hace un mes

Hoy le repito algo que le dije hace un mes!!!

Creo que Dios tenía un propósito por el cual yo tenía que empeñarme en contra de mi mama para venirme para Limón, y es que ya estaba escrito que Dios iba dejar caer desde el cielo el Ángel más hermoso de TODO el universo y que yo iba a tener el placer, el privilegio y lo mejor de todo la BENDICION de tener a mi lado.

Jaja!!! aun recuerdo la primera vez que salimos; más la Serenata de ese día cuando estábamos conociéndonos y mire ya tenemos 2 meses de novios, que rápido, pero VALIOSO tiempo ha pasado.


Aunque la distancia quiso ser un factor en contra no pudo con estos sentimientos

Aunque la distancia quiso ser un factor en contra ¡No pudo con estos Sentimientos !!!!

Ambos sabemos que la distancia que nos separa es bastante y en estas vacaciones fue muy dañina para nuestra relación. Pero ni aun el tiempo y la distancia pudieron hacer que lo que nosotros sentimos disminuyera; sino que mas bien hicieron mas y mas fuertes los sentimientos que tenemos y aun algunos que no estaban ya empezaron a sobresalir y sabe a lo que me refiero. Siempre analice todo esto y se dará cuenta que no estamos juntos solo porque quisimos y mucho menos que es casualidad. Para Dios no hay casualidades solo PROPOSITOS.

Esta imagen que tal vez a ute no le guste, junto con otras mas fueron las que me acompañaron durante casi un mes, y aunque Lejos físicamente ellas reforzaron su compañía, esta compañía que me hizo en el alma, mente y corazón durante este tiempo


11 de agosto de 2009

Para terminar quiero recordarle que es ute la persona mas especial en mi vida, la dueña de mi corazón y que estoy muy feliz por estar con ute un mes más, espero y se que no será el ultimo!!!!

Te AMO y como a NADIE en este mundo ( aunque se atrevan a decir que no se puede jaja de verdad no saben nada), y deseo desde el fondo de mi corazón que ute sienta lo mismo, espero que este pequeño detalle le haya gustado porque lo hice con todo el AMOR que Dios me dio en mi corazón. Estos son recuerdos que quiero que vaya guardando y mas que en material, los guarde en el fondo de su corazón que ahí yo se que nadie los podrá borrar. Espero que no solo sea un mes más de aguantarnos!! No no no… sino un mes donde compartimos muchas experiencias que nos hacen mas fuerte día a día!!!

Y donde conocimos eso que nos hacia falta. TE AMO MI HERMOSA LUNA, gracias por iluminar mi vida con esa luz que emana de su hermosura!!!!


11 de agosto de 2009

Espero podamos pasar

juntos muchos momentos mas!!!

T.AMO.MMMMMMMMMMMMMMMMM…!!!


  • Login