SENADO DE LA CAMARA JUNIOR DE TEGUCIGALPA
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 1

SENADO DE LA CAMARA JUNIOR DE TEGUCIGALPA PowerPoint PPT Presentation


  • 118 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

SENADO DE LA CAMARA JUNIOR DE TEGUCIGALPA. BOLETIN INFORMATIVO AGOSTO 2009. XX CONVENCION NACIONAL DE SENADORES.

Download Presentation

SENADO DE LA CAMARA JUNIOR DE TEGUCIGALPA

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Senado de la camara junior de tegucigalpa

SENADO DE LA CAMARA JUNIOR DE TEGUCIGALPA

BOLETIN INFORMATIVO

AGOSTO 2009

XX CONVENCION NACIONAL DE SENADORES

Los días 8 y 9 del presente mes de agosto, se llevó a cabo en la ciudad de San Pedro Sula, la XX Convención Nacional de Senadores que llevó el nombre del Senador Julián Arriaga Belisle. El Senado de la Cámara Junior de Tegucigalpa contó con una nutrida delegación, tal como es su costumbre de apoyar los eventos nacionales.

El sábado 8 de agosto se realizó la Asamblea Anual de Senadores, en la Torre de Banco del País. En esta Asamblea se contó con la participación de los Senados de La Ceiba, Tegucigalpa y San Pedro Sula y la participación del Presidente de la ASAC, Senador John Moreno y el Tesorero de la ASAC, Senador Jorge Humberto Rojas. Ambos miembros de la ASAC tuvieron una participación como expositores en temas de Calentamiento Global, mismas que estuvieron muy interesantes y nos motivaron a realizar actividades en nuestros Senados y en las OLM´s para contribuir a reducir esta amenaza para nuestro planeta.

Por la noche se llevó a cabo el Acto de Homenaje al Senador Julián Arriaga Belisle, evento que estuvo muy bien organizado y concurrido y en el cual se aprovechó para hacerle entrega de presentes de parte de las delegaciones asistentes.

En la mañana del día domingo 9 de agosto, se llevó a cabo la tradicional barbacoa en la Finca Los Ruiz, propiedad de nuestro compañero Senador Marco Tulio Ruiz Andrade.

Todos los Senadores de la Cámara Junior de Tegucigalpa que asistimos a esta Convención Nacional de Senadores, regresamos muy contentos y entusiasmados, ya que el próximo año nos corresponde la realización de la XXI Convención Nacional, que desde ahora sabemos que va a ser un éxito de organización y de participación.

Un aspecto de la Mesa Principal durante la

sesión de Asamblea General

La delegación del Senado de la Cámara Junior de Tegucigalpa, junto al homenajeado, senador Julián Arriaga B.

Los senadores de la Cámara Junior de Tegucigalpa en la Fiesta de Homenaje, junto al Senador homenajeado

Parte de los senadores asistentes a la Convención Nacional de Senadores, durante el Paseo de Campo


  • Login