slide1
Download
Skip this Video
Download Presentation
CONOCE

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 15

CONOCE - PowerPoint PPT Presentation


  • 171 Views
  • Uploaded on

Diseña el cambio escuela secundaria 307 « dr. Alfonso García robles» turno vespertino ciudad Nezahualcóyotl, estado de México . CONOCE.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about ' CONOCE' - wanda


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
slide1

Diseña el cambio escuela secundaria 307 «dr. Alfonso García robles»turno vespertinociudad Nezahualcóyotl, estado de México

conoce
CONOCE

En el pasado mes de septiembre los alumnos de la escuela 307 nos enteramos del concurso diseña el cambio, lo cual nos provoco curiosidad, por lo cual, decidimos conocer las bases del proyecto.

siente
SIENTE

Sentimos que un buen proyecto para nuestra escuela secundaria seria el de contribuir al mejoramiento de su aspecto, pero al mismo tiempo para ayudar al medio ambiente, y que mejor seria que hacer un buen proyecto relacionado con reforestar la escuela. Al cual le dimos el nombre de « el patio verde de la 307»

imagina
IMAGINA

Imaginamos un gran proyecto de reforestación donde plantaríamos arboles y plantas en la escuela, sin embargo, al comentarlo con el maestro Ángel director de la escuela y otros profesores, nos hicieron varias preguntas, que nos hicieron pensar y replantear nuestro proyecto, dándole un nuevo rumbo sin perder la esencia del que originalmente planeamos.

slide5
HAZ

Finalmente concluimos en que nuestro proyecto debería ser el de dar una nueva imagen a nuestro patio escolar mediante la colocación de macetones en los corredores, los cuales deben ser cuidados y mantenidos por los compañeros de la escuela que están cercanos a dichos macetones y a las jardineras de su salón, de esa manera los compañeros sentirían un cariño y cuidado por nuestra escuela.

comparte
COMPARTE

Hoy es un buen momento para compartir el logro que hemos tenido en nuestro proyecto para lo cual hacemos de conocimiento a todo publico el éxito de este proyecto que beneficia a todos los alumnos de nuestra escuela.

ad