1 / 5

Es nuestro único hogar!..... Qué harás por ella hoy?

Es nuestro único hogar!..... Qué harás por ella hoy? . C on A mor l o S alvaremos. (Con sonido).

waldo
Download Presentation

Es nuestro único hogar!..... Qué harás por ella hoy?

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Es nuestro único hogar!..... Qué harás por ella hoy? Con Amor lo Salvaremos (Con sonido)

  2. Había una vez un escritor que vivía en una playa tranquila, junto a un pueblo de pescadores. Todas las mañanas caminaba por la orilla del mar para inspirarse, y durante las tardes se quedaba en casa, escribiendo. Un día, caminando por la playa, divisó un bulto que daba la impresión de bailar. Al aproximarse vio que se trataba de un niño que recogía las estrellas de mar que estaban en la playa, una por una, y las devolvía al océano.

  3. -¿Por qué haces esto?- pregunto el escritor • -¿No se da usted cuenta?- replico el niño. La marea está baja y el sol brilla. Las estrellas se secaran y morirán si se quedan aquí en la arena. • Existen miles de kilómetros de costa en este mundo, y centenares de miles de estrellas de mar desparramadas por las playas. ¿Qué consigues con eso? tú sólo devuelves unas pocas al océano. De cualquier manera, la mayoría morirán. • El niño cogió otra estrella de la arena, la arrojó de vuelta al océano, miro hacia el escritor y dijo: • -¡Para ésta, ya he conseguido algo! • Aquella noche el escritor no concilió el sueño ni tampoco consiguió escribir

  4. Por la mañana muy temprano se dirigió a la playa. Se reunió con el niño y juntos comenzaron a devolver estrellas de mar al océano. Yo espero que tú seas unas de esas personas que decidan devolver estrellas al mar, que decidas ayudar a otras personas para que hagamos “de este mundo un mundo mejor”

  5. Si quieres contribuir para que este mundo sea mejor reenvía este mensaje para formar una cadena de amor.. Muchas personas pequeñas, en muchos lugarespequeños, haciendo muchas cosas pequeñas,están transformando el mundo." .. Deja tu mensaje para ser reenviado a todos aquellos que deseen salvar la tierra hoy! salvarelmundo@gmail.com Con Amor lo Salvaremos

More Related