Colegio nacional t cnico cumbe
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 10

Colegio Nacional T écnico “ CUMBE” PowerPoint PPT Presentation


  • 104 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

Colegio Nacional T écnico “ CUMBE” . Elizabeth Cruz 3ro de Comercio “ B” . Día internacional de la Madre .

Download Presentation

Colegio Nacional T écnico “ CUMBE”

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Colegio nacional t cnico cumbe

Colegio Nacional Técnico “ CUMBE”

Elizabeth Cruz

3ro de Comercio “ B”


D a internacional de la madre

Día internacional de la Madre

El Día de la Madre es una festividad en que se rinde homenaje a las mujeres que nos tuvieron en su vientre y nos dieron la vida. Mamá es la persona bendita que con mucho amor y esfuerzo nos cuidó desde pequeños, buscando en todo momento que estemos sanos y nos desarrollemos como personas buenas y educadas.


D a de la madre

!! Día De La Madre ¡¡

La madre es donde primero acudimos los hijos cuando tenemos problemas, quien sin preguntarnos sabe lo qué nos pasa y, siempre podemos contar con ella. Por más errores que cometamos en nuestras vidas, siempre estará ahí para recibirnos de nuevo. Porque como se suele decir “madre no hay mas que una.


Para la madre

para la madre

Le regalo a mi mamáuna sonrisa de Pla taque es la que alumbra mi caracuando de noche me tapa.Le regalo a mi mamáuna caperuza rojapor contarme tantas vecesel cuento que se me antoja.Le regalo a mi mamáuna colonia fresquitapor no soltarme la manocuando me duele la tripa.Le regalo a mi mamáuna armadura amarillaque la proteja del monstruoque espanta en mis pesadillas.Le regalo a mi mamáel lenguaje de los duendespor entender lo que digocuando nadie más lo entiende.Le regalo a mi mamáuna chistera de magoen la que quepan mis besosenvueltos para regalo.


Feliz d a de la madre

!! Feliz día de la madre ¡¡


Colegio nacional t cnico cumbe

Los hijos son aquello que DIOS bendice a cada mujer para poder inculcarle valores diarios , enseñarles lo bueno y lo malo que con cada error de ellos que aprendan a sobrellevar una vida y que así aprendan lo mejor y lo peor corrigiendo nuestros propios errores. Feliz día de las madres


  • Login