Colegio andr lapierre
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 7

COLEGIO ANDRÉ LAPIERRE PowerPoint PPT Presentation


  • 177 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

COLEGIO ANDRÉ LAPIERRE. C.C.T. 15PJN5587L Z.E. J166 VILLA BARRADAS Nº 54, CARRET. LECHERIA CUAUTITLAN KM 15, TULTITLAN, EDO. MEXICO. C.P. 54900. En primer lugar después de haber recibido la información la Mtra. Maricela Villeda Rdz. la hizo llegar a las docentes del Colegio.

Download Presentation

COLEGIO ANDRÉ LAPIERRE

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Colegio andr lapierre

COLEGIO ANDRÉ LAPIERRE

C.C.T. 15PJN5587L

Z.E. J166

VILLA BARRADAS Nº 54,

CARRET. LECHERIA CUAUTITLAN KM 15,

TULTITLAN, EDO. MEXICO.

C.P. 54900


Colegio andr lapierre

  • En primer lugar después de haber recibido la información la Mtra. Maricela Villeda Rdz. la hizo llegar a las docentes del Colegio.

Acordamos que el proyecto se trabajaría con los alumnos del tercer grado de preescolar y de cuyo grupo esta a cargo la Mtra. Ana Cecilia López Rmz.


Colegio andr lapierre

La Mtra. Ceci llevó información a su salón y sensibilizó a sus alumnos motivándolos a pensar en los problemas que existen en su comunidad.

Dentro y fuera del salón los niños realizaron actividades identificando e ilustrando los problemas de su comunidad.


Colegio andr lapierre

  • Entre los alumnos y la profesora del grupo decidieron llamarle al proyecto “adopta un alumno” y presentaron la propuesta a la Dir. General así como a Dir. Preescolar.

Manos a la obra.

Con el apoyo del Lic. Luis Manuel Rodarte, quien funge como servidor en la Comision de Derechos Humanos en Tultitlan, Estado de Mexico, se solicitó información de albergues cercanos al Colegio.


Colegio andr lapierre

  • Al no poder accesar a los albergues se busco un (a) candidato (a) con escasos recursos quien pudiese ingresar al colegio siendo así beneficiado con la educación básica.

  • Se realizo :una visita, entrevista y valoración socio económica, así como ficha psicopedagógica con el apoyo del psicólogo del colegio: Francisco Olvera .

  • Se anexan fotografías de las condiciones de vida de la candidata elegida


Colegio andr lapierre

  • En el colegio André Lapierre estamos convencidos que la educación es la base para forjar a las personas del mañana, démosle un mejor porvenir a nuestro país.

  • Dejemos de voltear la cara a los niños sin recursos apoyemos adoptando un alumno brindemos una sonrisa y el derecho de ir a la escuela hagámoslo realidad.

    !Súmate a nuestra causa¡


  • Login