A.c.i.s
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 5

A.c.i.s PowerPoint PPT Presentation


  • 107 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

A.c.i.s. La Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas. Grupo 40072 Andrés Moreno William Castro David Urrego Diego Rodríguez. La Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas.

Download Presentation

A.c.i.s

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


A c i s

A.c.i.s

La Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas

Grupo 40072

Andrés Moreno

William Castro

David Urrego

Diego Rodríguez


La asociaci n colombiana de ingenieros de sistemas

La Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas

La Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas es una organización sin ánimo de lucro que agrupa a más de 1500 profesionales en el área de sistemas. ACIS nació en 1975 agrupando entonces a un número pequeño de profesionales en sistemas. Con el transcurrir de los años, así como el panorama profesional para el área de los sistemas ha ido evolucionando, ACIS ha experimentado un desarrollo paralelo. Es el gremio de los Ingenieros de Sistemas participante en el desarrollo nacional.


Misi n de acis

Misión de ACIS

Hoy en día, además de organizar eventos académicos de gran importancia a nivel nacional en el área de informática, la Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas ha multiplicado sus campos de acción involucrándose en la mayoría de los debates sobre el desarrollo tecnológico de Colombia. ACIS se ha constituido en los últimos años como el gestor de eventos de gran reconocimiento que buscan cubrir las diferentes áreas tecnológicas de la Ingeniería de Sistemas como son el Salón de Informática, las Jornadas de Gerencia de Proyectos de TI, las Jornadas de Seguridad Informática, las Jornadas de Telemática, cursos de capacitación, etc.

La última misión de ACIS consiste en velar por el desarrollo de la Ingeniería de Sistemas y su aplicación responsable para la solución de los problemas del desarrollo nacional, así como la de promover el estudio, la difusión y la utilización de las disciplinas asociadas con la información y su tratamiento.


Premio colombiano de informatica

PREMIO COLOMBIANO DE INFORMATICA

La Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas, ACIS, instituyó desde 1985 el Premio Colombiano de Informática con el fin de estimular la creatividad y las realizaciones meritorias en el campo de la Ingeniería de Sistemas.

El PREMIO COLOMBIANO DE INFORMATICA se adjudica a la persona o grupo de personas naturales o jurídicas, residentes en Colombia que hayan terminado en el país la obra de mayor mérito científico y técnico en el área de Informática, a juicio de un Jurado nombrado por la Junta Directiva de la asociación para tal efecto.


Merecedores del premio

MERECEDORES DEL PREMIO

Para merecer el PREMIO COLOMBIANO DE INFORMÁTICA, un trabajo presentado deberá cumplir con los siguientes criterios:

Hacer una contribución destacada a la informática como disciplina o como campo de aplicación: la solución debe ser de calidad e innovativa, tomando en cuenta los requerimientos, recursos y restricciones aplicables, así como las cualidades de otras soluciones existentes.

Poseer excelente calidad en acabado, presentación y documentación.

El trabajo NO debe corresponder a una tesis de pregrado o postgrado puesto que el Premio se dirige a trabajos que denoten una considerable experiencia profesional .


  • Login