HAY FANTASMAS EN LA CASA?
Download
1 / 7

HAY FANTASMAS EN LA CASA? - PowerPoint PPT Presentation


  • 114 Views
  • Uploaded on

HAY FANTASMAS EN LA CASA?. La lluvia había convertido en fango espeso e intransitable el camino de tierra, mil metros faltaban pavimentar para que Vera no quedara aislada en tiempos de lluvia.Los camioneros y automovilistas debían detenerse en Calchaquí hasta que el transito fuera posible.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about ' HAY FANTASMAS EN LA CASA?' - tovah


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

HAY FANTASMAS EN LA CASA?

La lluvia había convertido en fango espeso e intransitable el camino de tierra, mil metros faltaban pavimentar para que Vera no quedara aislada en tiempos de lluvia.Los camioneros y automovilistas debían detenerse en Calchaquí hasta que el transito fuera posible.

Llegaron hasta allí y debieron quedarse hasta que pasara el mal tiempo para luego continuar viaje a Santa Fe.Fueron al único hotel del lugar donde se encontraron con amigos que atravesaban la misma situación y para pasar el rato se pusieron a contar historias y anécdotas para no hablar de política y religión.


Todos miraron a Don Mario que era quien siempre relataba historias raras y aprovecho la ocasión para contar la vez que tuvo mucho miedo junto a su familia por lo que había pasado en su casa.

Resulta que por las corrientes de aire las puertas se habrían y cerraban una y otra vez y a su hija quien le gustaban las historias de terror siempre

_¡Adelante Señor Fantasma!¿como se encuentra hoy?¡que pálido esta!

Pasaron casi toda la noche contándose viejas historias; pero el miedo se iba apoderando de ellos


Al rato, de golpe apareció una figura en la puerta y comenzaron a temblar. Un hombre mayor vestido de policía pregunto por el dueño de casa, ya que los vecinos habrán denunciado que se oían ruidos extraños desde esa vivienda y los objetos se movían de lugar.


La hija de don Mario tranquilizo al misterioso visitante diciéndole que era el viento el que provocaba esos ruidos. El hombre se despidió y salio rápidamente de la casa


La hija de don Mario tranquilizo al misterioso visitante diciéndole que era el viento el que provocaba esos ruidos. El hombre se despidió y salio rápidamente de la casa.



La lluvia ya había terminado, se prepararon para continuar el viaje cuando una figura apareció en la puerta y les dijo:¿ llevan fantasmas en su auto?

Todos salieron velozmente sin saludar…

FIN


ad