Im genes curiosas
Download
1 / 35

Imágenes curiosas - PowerPoint PPT Presentation


  • 67 Views
  • Uploaded on

Imágenes curiosas. Antes de que se popularizaran los despertadores, Mary Smith se ganaba la vida despertando a los obreros disparando guisantes secos contra sus ventanas. Antigua biblioteca municipal de Cincinati (Ohio), demolida en 1955.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about ' Imágenes curiosas' - thi


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

Antes de que se popularizaran los despertadores, Mary Smith se ganaba la vida despertando a los obreros disparando guisantes secos contra sus ventanas.


Antigua biblioteca municipal de se ganaba la vida despertando a los obreros disparando guisantes secos contra sus ventanas. Cincinati (Ohio), demolida en 1955.




Clientes de un bar celebrando el levantamiento de la prohibición del alcohol, en EE.UU. en diciembre de 1933.


Construcción de un prohibición del alcohol, en EE.UU. zeppelin, en 1923.


Dirigible sobre el Capitolio de Washington. prohibición del alcohol, en EE.UU.


Dresde tras el bombardeo aliado de 1945. prohibición del alcohol, en EE.UU.


Einstein manejado a Einstein, en 1931. prohibición del alcohol, en EE.UU.


El médico de la expedición antártica soviética de 1961, operándose a sí mismo de apendicitis.




Hélices del construcción en 1930.Titanic, en 1911.



Jugando al golf en lo alto del nazi después de su liberación.EmpireState en construcción, en 1932.


La erupción del Vesubio desde Nápoles, en 1944. nazi después de su liberación.


La Gran Estación Central de Nueva York, en 1929. Por desgracia, la construcción de rascacielos a su alrededor impide actualmente esta visión.


La torre Eiffel en construcción. desgracia, la construcción de rascacielos a su alrededor impide actualmente esta visión.


Las cataratas del Niágara, congeladas en 1911. desgracia, la construcción de rascacielos a su alrededor impide actualmente esta visión.


Marilyn desgracia, la construcción de rascacielos a su alrededor impide actualmente esta visión. Monroe actuando ante las tropas americanas en la guerra de Corea, en 1954.


Monje desgracia, la construcción de rascacielos a su alrededor impide actualmente esta visión.busdista inmolándose en Saigón, en protesta por la persecución religiosa del gobierno sudvietnamita. Desde entonces, a esta protesta se le llama “quemarse a lo bonzo”.



Nikola a cadena perpetua, en 1964. Tesla en su laboratorio.



Niños enfermos de la polio dentro de pulmones de acero, que presionaban los pulmones para hacerlos funcionar. Así vivían durante meses. Éstos son de 1937.


Personajes del Circo presionaban los pulmones para hacerlos funcionar. Así vivían durante meses. Éstos son de 1937.Baileys, en 1930.


Primera imagen publicitaria de los presionaban los pulmones para hacerlos funcionar. Así vivían durante meses. Éstos son de 1937.RollingStones, en 1963.



Samuel ataque aéreo, en 1942.Reshevsky, de 8 años, derrotando a varios maestros en una partida de ajedrez simultánea en Francia, en 1920.





Venta de abrigos en californiano, hacia 1900.Copenhage, en 1936.


Fin californiano, hacia 1900.


ad