Www
Download
1 / 48

Hoy es miércoles, 08 de octubre de 2014 . Ahora mismo son las 16:39 h. - PowerPoint PPT Presentation


  • 87 Views
  • Uploaded on

www . laboutiquedelpowerpoint . com. Hoy es miércoles, 08 de octubre de 2014 . Ahora mismo son las 16:39 h. Buena hora para ver algo impresionante…. El río Oria es un cauce fluvial (conocido como río) situado en el País Vasco, en el norte de España, en la Cornisa Cantábrica.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about ' Hoy es miércoles, 08 de octubre de 2014 . Ahora mismo son las 16:39 h.' - teige


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

www.

laboutiquedelpowerpoint.

com

Hoy es miércoles, 08 de octubre de 2014.

Ahora mismo son las 16:39 h.

Buena hora para ver algo impresionante…


El río Oria es un cauce fluvial (conocido como río) situado en el País Vasco, en el norte de España, en la Cornisa Cantábrica.

Es el principal río de la provincia de Guipúzcoa, por longitud, cuenca y caudal. Nace en las faldas de la Sierra de Aizkorri y desemboca en el mar Cantábrico, junto a la localidad de Orio.

Las localidades que atraviesa el río son Cegama, Segura, Olaberría, Beasáin, Villafranca de Ordicia, Isasondo, Legorreta, Icazteguieta, Alegría de Oria, Tolosa, Anoeta, Irura, Villabona, Cizúrquil, Aduna, Andoáin, Lasarte-Oria, Usúrbil y Orio, localidad junto a la que desemboca.

Es un río que ha sufrido una gran contaminación debido a la fuerte industria asentada en sus orillas, especialmente industria papelera, pero en los últimos años se está recuperando poco a poco.


El río Oria situado en el País Vasco, en el norte de España, en la Cornisa Cantábrica.


ORIO Euskal Taberna Aroma a mar y gastronomía vasca ORIO se caracteriza por la reconceptualización de la taberna vasca, amparado su concepto en una gastronomía basada en una desbordante barra de pintxos, junto a una carta corta y variada inspirada en los pueblos pesqueros de Euskadi. Hierro, óxido y olor a mar se juntan para ofrecernos algo diferente en un ambiente informal para ofrecer los mejores platos de pescado del País Vasco. La distribución del restaurante consta de un espacio dedicado íntegramente a la barra de pintxos, junto a una amplia cava de vinos tintos y blancos, y otro espacio dedicado al placer de degustar los platos de la carta. Todo ello bajo una trainera de 12 metros, máxima protagonista de la ambientación del espacio.


Orioko Arraunketa caracteriza por la reconceptualización de la taberna vasca, amparado su concepto en una gastronomía basada en una desbordante barra de pintxos, junto a una carta corta y variada inspirada en los pueblos pesqueros de Euskadi. Hierro, óxido y olor a mar se juntan para ofrecernos algo diferente en un ambiente informal para ofrecer los mejores platos de pescado del País Vasco. La distribución del restaurante consta de un espacio dedicado íntegramente a la barra de pintxos, junto a una amplia cava de vinos tintos y blancos, y otro espacio dedicado al placer de degustar los platos de la carta. Todo ello bajo una trainera de 12 metros, máxima protagonista de la ambientación del espacio.


orio nevado caracteriza por la reconceptualización de la taberna vasca, amparado su concepto en una gastronomía basada en una desbordante barra de pintxos, junto a una carta corta y variada inspirada en los pueblos pesqueros de Euskadi. Hierro, óxido y olor a mar se juntan para ofrecernos algo diferente en un ambiente informal para ofrecer los mejores platos de pescado del País Vasco. La distribución del restaurante consta de un espacio dedicado íntegramente a la barra de pintxos, junto a una amplia cava de vinos tintos y blancos, y otro espacio dedicado al placer de degustar los platos de la carta. Todo ello bajo una trainera de 12 metros, máxima protagonista de la ambientación del espacio.


azul azul (Orio) caracteriza por la reconceptualización de la taberna vasca, amparado su concepto en una gastronomía basada en una desbordante barra de pintxos, junto a una carta corta y variada inspirada en los pueblos pesqueros de Euskadi. Hierro, óxido y olor a mar se juntan para ofrecernos algo diferente en un ambiente informal para ofrecer los mejores platos de pescado del País Vasco. La distribución del restaurante consta de un espacio dedicado íntegramente a la barra de pintxos, junto a una amplia cava de vinos tintos y blancos, y otro espacio dedicado al placer de degustar los platos de la carta. Todo ello bajo una trainera de 12 metros, máxima protagonista de la ambientación del espacio.


Orio, pasarela caracteriza por la reconceptualización de la taberna vasca, amparado su concepto en una gastronomía basada en una desbordante barra de pintxos, junto a una carta corta y variada inspirada en los pueblos pesqueros de Euskadi. Hierro, óxido y olor a mar se juntan para ofrecernos algo diferente en un ambiente informal para ofrecer los mejores platos de pescado del País Vasco. La distribución del restaurante consta de un espacio dedicado íntegramente a la barra de pintxos, junto a una amplia cava de vinos tintos y blancos, y otro espacio dedicado al placer de degustar los platos de la carta. Todo ello bajo una trainera de 12 metros, máxima protagonista de la ambientación del espacio.


Puerto de Orio caracteriza por la reconceptualización de la taberna vasca, amparado su concepto en una gastronomía basada en una desbordante barra de pintxos, junto a una carta corta y variada inspirada en los pueblos pesqueros de Euskadi. Hierro, óxido y olor a mar se juntan para ofrecernos algo diferente en un ambiente informal para ofrecer los mejores platos de pescado del País Vasco. La distribución del restaurante consta de un espacio dedicado íntegramente a la barra de pintxos, junto a una amplia cava de vinos tintos y blancos, y otro espacio dedicado al placer de degustar los platos de la carta. Todo ello bajo una trainera de 12 metros, máxima protagonista de la ambientación del espacio.


PILARES caracteriza por la reconceptualización de la taberna vasca, amparado su concepto en una gastronomía basada en una desbordante barra de pintxos, junto a una carta corta y variada inspirada en los pueblos pesqueros de Euskadi. Hierro, óxido y olor a mar se juntan para ofrecernos algo diferente en un ambiente informal para ofrecer los mejores platos de pescado del País Vasco. La distribución del restaurante consta de un espacio dedicado íntegramente a la barra de pintxos, junto a una amplia cava de vinos tintos y blancos, y otro espacio dedicado al placer de degustar los platos de la carta. Todo ello bajo una trainera de 12 metros, máxima protagonista de la ambientación del espacio.


Puente Autovia caracteriza por la reconceptualización de la taberna vasca, amparado su concepto en una gastronomía basada en una desbordante barra de pintxos, junto a una carta corta y variada inspirada en los pueblos pesqueros de Euskadi. Hierro, óxido y olor a mar se juntan para ofrecernos algo diferente en un ambiente informal para ofrecer los mejores platos de pescado del País Vasco. La distribución del restaurante consta de un espacio dedicado íntegramente a la barra de pintxos, junto a una amplia cava de vinos tintos y blancos, y otro espacio dedicado al placer de degustar los platos de la carta. Todo ello bajo una trainera de 12 metros, máxima protagonista de la ambientación del espacio.


El Topo caracteriza por la reconceptualización de la taberna vasca, amparado su concepto en una gastronomía basada en una desbordante barra de pintxos, junto a una carta corta y variada inspirada en los pueblos pesqueros de Euskadi. Hierro, óxido y olor a mar se juntan para ofrecernos algo diferente en un ambiente informal para ofrecer los mejores platos de pescado del País Vasco. La distribución del restaurante consta de un espacio dedicado íntegramente a la barra de pintxos, junto a una amplia cava de vinos tintos y blancos, y otro espacio dedicado al placer de degustar los platos de la carta. Todo ello bajo una trainera de 12 metros, máxima protagonista de la ambientación del espacio.


ORIO SE ADJUDICA LA XXX III BANDERA DE ZARAUTZ caracteriza por la reconceptualización de la taberna vasca, amparado su concepto en una gastronomía basada en una desbordante barra de pintxos, junto a una carta corta y variada inspirada en los pueblos pesqueros de Euskadi. Hierro, óxido y olor a mar se juntan para ofrecernos algo diferente en un ambiente informal para ofrecer los mejores platos de pescado del País Vasco. La distribución del restaurante consta de un espacio dedicado íntegramente a la barra de pintxos, junto a una amplia cava de vinos tintos y blancos, y otro espacio dedicado al placer de degustar los platos de la carta. Todo ello bajo una trainera de 12 metros, máxima protagonista de la ambientación del espacio.


Tripulación vencedora en la Bandera de La Concha caracteriza por la reconceptualización de la taberna vasca, amparado su concepto en una gastronomía basada en una desbordante barra de pintxos, junto a una carta corta y variada inspirada en los pueblos pesqueros de Euskadi. Hierro, óxido y olor a mar se juntan para ofrecernos algo diferente en un ambiente informal para ofrecer los mejores platos de pescado del País Vasco. La distribución del restaurante consta de un espacio dedicado íntegramente a la barra de pintxos, junto a una amplia cava de vinos tintos y blancos, y otro espacio dedicado al placer de degustar los platos de la carta. Todo ello bajo una trainera de 12 metros, máxima protagonista de la ambientación del espacio.


Hoy es caracteriza por la reconceptualización de la taberna vasca, amparado su concepto en una gastronomía basada en una desbordante barra de pintxos, junto a una carta corta y variada inspirada en los pueblos pesqueros de Euskadi. Hierro, óxido y olor a mar se juntan para ofrecernos algo diferente en un ambiente informal para ofrecer los mejores platos de pescado del País Vasco. La distribución del restaurante consta de un espacio dedicado íntegramente a la barra de pintxos, junto a una amplia cava de vinos tintos y blancos, y otro espacio dedicado al placer de degustar los platos de la carta. Todo ello bajo una trainera de 12 metros, máxima protagonista de la ambientación del espacio. miércoles, 08 de octubre de 2014

Ahora mismo son las 16:39 h.

¡Que tengas un

buen día!

JOSE LUIS


ad