Proyecto final
Download
1 / 8

Proyecto final - PowerPoint PPT Presentation


  • 106 Views
  • Uploaded on

Proyecto final . Ciencias 2011 Juan Carlos Galeano Felipe Agudelo 091. Sindrome de alport Sinbdrome de hunter Parkinson Alzheimer lupus. Medio ambiente . Especies. Enfermedades hereditarias. VIDA. Respiración celular. Selección natural. Material genético. Sistemas del cuerpo .

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about ' Proyecto final ' - taro


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
Proyecto final

Proyecto final

Ciencias 2011

Juan Carlos Galeano

Felipe Agudelo

091


Sindrome de alport

Sinbdrome de hunter

Parkinson

Alzheimer

lupus

Medio ambiente

Especies

Enfermedades hereditarias

VIDA

Respiración celular

Selección natural

Material genético

Sistemas del cuerpo

fotosíntesis


  • Sí en una finca existen diversas especies, tanto animales como vegetales, y si tenemos en cuenta que los animales en sus procesos metabólicos consumen el oxigeno y energía de las plantas (al comerlas) y hay mas plantas que animales, en consideración a que su reproducción es mas rápida ¿qué pasaría con los suelos? Dé alternativas.

  • ¿Qué impacto genera la fotosíntesis frente a nuestro medio ambiente (ciudad) y a las funciones que realiza cada ocupante?


El reino mónera fue el primer reino de organismos en evolucionar mediante el proceso de la fotosíntesis hace 3500 millones años.

Las plantas se originaron entre los primeros seres vivos de La Tierra. La evolución de las algas las lleva a desarrollar las primeras hojas.


Los evolucionar mediante el proceso de la fotosíntesis hace 3500 millones años.animales de la tierra se desarrollaron de los anfibios antiguos, que dieron lugar a reptiles y a mamíferos. Algunos de éstos alternadamente se convirtieron en pájaros y mamíferos acuáticos.


Evolución: Se evolucionar mediante el proceso de la fotosíntesis hace 3500 millones años.cree que los hongos tuvieron su origen a partir de un grupo heterótrofo de móneras del cual surgieron hongos falsos o myxomicetes. De los myxomicetes surgió el filumeumicota que significa hongos verdaderos.


La mayoría de estos organismos son unicelulares y microscópicos, aunque también los hay que forman colonias, como los foraminíferos. Esta organización, ya más compleja, está más cerca de los organismos pluricelulares superiores e indica que éstos evolucionaron a partir de ancestros protistas. Los protistas pueden considerarse un reino intermedio, y agrupan desde los organismos unicelulares eucariotas y las colonias simples, hasta algunas algas superiores y grupos de transición (de clasificación dudosa). Estos últimos son pluricelulares, pero carecen de la organización compleja en tejidos, típica de las plantas, animales y hongos superiores. Los límites del reino Protista no están establecidos de forma definitiva. Los grupos de protistas se diferencian entre sí en la forma de alimentarse. Algunos se parecen a las plantas porque son capaces de realizar la fotosíntesis; otros ingieren el alimento como los animales y otros absorben nutrientes, como los hongos.


VIDEOS microscópicos, aunque también los hay que forman colonias, como los foraminíferos. Esta organización, ya más compleja, está más cerca de los organismos pluricelulares superiores e indica que éstos evolucionaron a partir de ancestros protistas. Los protistas pueden considerarse un reino intermedio, y agrupan desde los organismos unicelulares eucariotas y las colonias simples, hasta algunas algas superiores y grupos de transición (de clasificación dudosa). Estos últimos son pluricelulares, pero carecen de la organización compleja en tejidos, típica de las plantas, animales y hongos superiores. Los límites del reino

http://www.youtube.com/watch?v=EDCVWYNliTs

http://www.youtube.com/watch?v=cJly-CWKKts


ad