Lagrimas…
Download
1 / 8

Lagrimas… - PowerPoint PPT Presentation


  • 122 Views
  • Uploaded on

Lagrimas…. Automático. Unas lagrimas es eso que humedece al mundo, y que el mundo se empeña en ocultar. Es eso que nos tragamos tantas veces por soberbia, por orgullo, por demostrar fortaleza y queda atorada en la garganta, apretada en el corazón comprimiéndolo todo.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about ' Lagrimas…' - tarmon


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

Lagrimas…

Automático.


Unas lagrimas es eso que humedece al mundo, y que el mundo se empeña en ocultar. Es eso que nos tragamos tantas veces por soberbia, por orgullo, por demostrar fortaleza y queda atorada en la garganta, apretada en el corazón comprimiéndolo todo.


Es tan profundo que no sabemos con certeza de donde nace, ni si podrá morir alguna vez. A veces una lágrima cicatriza una herida, lava una pena y ablanda el corazón. Una lágrima es un recuerdo, una angustia, una desesperación, una interrogante.


Una lágrima puede ser a veces el comienzo del perdón, la primera luz de la rectificación, que hace estrechar una mano. Una lágrima puede ser rebeldía o arrepentimiento. Odio. Amor. Luz o sombra. Una lágrima puede ser el sueño desvanecido que rozo nuestros parpados o el amor que aun esta dulce húmedo.


Una lágrima es a veces la gota mágica que hace cambiar por dentro, cuando tenemos que pagar nuestra cuota de dolor, la lágrima ayuda. Cuando la derramamos en el corazón querido, o en la intimidad de la amistad la lágrima une, estrecha, funde.


La lágrima transforma, enseña, disuelve los rencores, las espinas, las malas yerbas que van creciendo e impidiendo acercarse, abrazarse, comprenderse. La lágrima descubre, el que ignora los motivos por los que las derramas,, no te conoce.


¡Dichosos los que saben llorar! Si alguna vez tienes deseos de llorar… Llámame… No lo impediré, pero…

Te prestare mis lágrimas para llorar por ti o contigo.

Stella Fusaro.


Más sitios interesantes: de llorar… Llámame… No lo impediré, pero…

Frases

Videos

Postales

Wallpapers


ad