HISTORIA
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 11

HISTORIA REAL PowerPoint PPT Presentation


  • 45 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

HISTORIA REAL.

Download Presentation

HISTORIA REAL

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Historia real

HISTORIA

REAL

En un Zoológico de California, una tigresa dio a luz a cachorros.   Debido a las complicaciones del embarazo en cautiverio, los cachorros  nacieron prematuramente y lamentablemente murieron poco después de su  nacimiento.Luego de recuperarse del parto, la salud de la tigresa comenzó a declinar, aunque físicamente ella estaba bien.Los veterinarios pensaron que la  pérdida de sus cachorros la había hecho caer en depresión.


Historia real

Decidieron que si  sustituían a los cachorros por los de otra madre, ella se mejoraría.Después de verificar en varios Zoológicos a través del país, comprobaron que no había cachorros de una edad similar para traerlos a la madre en luto.


Historia real

Los veterinarios tenían que decidir algo que nunca antes se había intentado en ese Zoológico: algunas veces una madre de una especie adquiría bajo su cuidado a unos cachorros de otra especie.Los únicos  "huérfanos" que pudieron encontrar rápidamente era una camada de cerdos.Los veterinarios envolvieron a los cerditos en "piel de tigre" y los colocaron alrededor de la tigresa....


Luego de acercarlos a la madre

Luego de acercarlos a la madre …


Mira lo que sucedi

MIRA LO QUE SUCEDIÓ ...


Historia real

El amor nos permite seguir viviendo .

Compártelo …


  • Login