Famosos contra la violencia de género
Download
1 / 19

Famosos contra la violencia de género . - PowerPoint PPT Presentation


  • 169 Views
  • Uploaded on

Famosos contra la violencia de género. La elección de esta fecha no responde a un hecho casual sino que el 25 de noviembre de 1960, se llevó a cabo un brutal asesinato en la República Dominicana.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about ' Famosos contra la violencia de género .' - tal


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  • Con este día se pretende reflexionar acerca de las diferentes formas de violencia que sufren las mujeres en todo el mundo.


CADA 18 SEGUNDOS una mujer es maltratada  en algún lugar del mundo. Y para denunciarlo, algunos famosos han prestado su imagen para mostrar la dimensión de los golpes y las heridas de los malos tratos en una exposición que fusiona fotografía, música y pintura.


Paloma San Basilio del mundo. Y para denunciarlo, algunos famosos han prestado su imagen para mostrar la dimensión de los golpes y las heridas de los malos tratos en una exposición que fusiona fotografía, música y pintura.

  • PalomaSan Basilio resaltó que como mujer pide las mismas cosas que para los hombres, como es, dignidad, respeto, amor, cariño, educación "y por supuesto, tolerancia cero a la violencia contra la mujer.

  • Cantante y actriz.


Dani Martín del mundo. Y para denunciarlo, algunos famosos han prestado su imagen para mostrar la dimensión de los golpes y las heridas de los malos tratos en una exposición que fusiona fotografía, música y pintura.

  • El lema de Dani Martín es:

    “DE TODAS LAS MUJERES QUE HAYA EN MI VIDA, NINGUNA SERÁ MENOS QUE YO.”


Silvia Abascal del mundo. Y para denunciarlo, algunos famosos han prestado su imagen para mostrar la dimensión de los golpes y las heridas de los malos tratos en una exposición que fusiona fotografía, música y pintura.

“Nada hiciste para ser maltratada, no te culpes...”


Belén Rueda del mundo. Y para denunciarlo, algunos famosos han prestado su imagen para mostrar la dimensión de los golpes y las heridas de los malos tratos en una exposición que fusiona fotografía, música y pintura.

  • La alianza que llevas no te sujeta a recibir injusticias; quítatela, date valor, y vivelejos de él. Permite que tu vida florezca.


Maribel Verdú del mundo. Y para denunciarlo, algunos famosos han prestado su imagen para mostrar la dimensión de los golpes y las heridas de los malos tratos en una exposición que fusiona fotografía, música y pintura.

“Eres bonita, no es un delito, no tienes por qué ir fea porque él lo quiera.”


Cayetana Guillén Cuervo del mundo. Y para denunciarlo, algunos famosos han prestado su imagen para mostrar la dimensión de los golpes y las heridas de los malos tratos en una exposición que fusiona fotografía, música y pintura.

“Un embarazo no es obstáculo para una separación si es necesaria, tu hijo merece crecer en amor, no desamor y libre de traumas.”


Angels Barceló del mundo. Y para denunciarlo, algunos famosos han prestado su imagen para mostrar la dimensión de los golpes y las heridas de los malos tratos en una exposición que fusiona fotografía, música y pintura.

“No esperes verte acorralada, sal de ahí y si no puedes grita hasta quedar sin voz, alguien te oirá”


Paz Padilla del mundo. Y para denunciarlo, algunos famosos han prestado su imagen para mostrar la dimensión de los golpes y las heridas de los malos tratos en una exposición que fusiona fotografía, música y pintura.

“Por favor no esperes más, un día te secciona la yugular y otro irá directo al corazón”


Mónica Naranjo del mundo. Y para denunciarlo, algunos famosos han prestado su imagen para mostrar la dimensión de los golpes y las heridas de los malos tratos en una exposición que fusiona fotografía, música y pintura.

“No estáis solas. Somos millones de personas en el mundo las que estamos en contra de la violencia de cualquier tipo"


Ana Milán del mundo. Y para denunciarlo, algunos famosos han prestado su imagen para mostrar la dimensión de los golpes y las heridas de los malos tratos en una exposición que fusiona fotografía, música y pintura.

"Es sencillo y nos lo dijeron desde pequeños, no se le pega a nadie, nunca.”


Beatriz Luengo del mundo. Y para denunciarlo, algunos famosos han prestado su imagen para mostrar la dimensión de los golpes y las heridas de los malos tratos en una exposición que fusiona fotografía, música y pintura.

"Hoy, día internacional contra la violencia de género, tienes que avanzar sin mirar atrás".


Alejandro Sanz del mundo. Y para denunciarlo, algunos famosos han prestado su imagen para mostrar la dimensión de los golpes y las heridas de los malos tratos en una exposición que fusiona fotografía, música y pintura.

"Hoy es el día contra la violencia de género. Luchemos [email protected] contra esa lacra. Igualdad y denuncia"


Juana Acosta del mundo. Y para denunciarlo, algunos famosos han prestado su imagen para mostrar la dimensión de los golpes y las heridas de los malos tratos en una exposición que fusiona fotografía, música y pintura.

 "Apoyo a todas las mujeres que denuncian la violencia de género. Ante el maltratador, tolerancia cero!!"


Sara Carbonero del mundo. Y para denunciarlo, algunos famosos han prestado su imagen para mostrar la dimensión de los golpes y las heridas de los malos tratos en una exposición que fusiona fotografía, música y pintura.

Para esas heroínas reales, de carne y hueso, va mi homenaje. La prenda ideada por Sara Carbonero es de color gris y tiene una leyenda, en letras de color fucsia, que reza, en inglés: 'Strenght, Faith and Courage' ('Fuerza, Fe y Coraje).De esta manera, Sara desea transmitir su apoyo a las mujeres que sufren cualquier tipo de maltrato, ya sea doméstico, físico o psicológico.


Realizado por: del mundo. Y para denunciarlo, algunos famosos han prestado su imagen para mostrar la dimensión de los golpes y las heridas de los malos tratos en una exposición que fusiona fotografía, música y pintura.

-Mónica Castro Cano

-Rocío López Ruiz

-Pilar Sánchez Ramos

-Cristina Torrecilla Espejo


ad