Datos esenciales sobre las luces led
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 8

Datos esenciales sobre las luces LED PowerPoint PPT Presentation


Datos esenciales sobre las luces LED

Download Presentation

Datos esenciales sobre las luces LED

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Datos esenciales sobre las luces led

Sabe usted que hay diferentes tipos de bombillas? Hay la lámpara CFL o fluorescentes compactas y el diodo LED o emisor de luz, las bombillas incandescentes, bombillas fluorescentes y bombillas halógenas. Estas bombillas contienen dos propiedades principales llamados lúmenes y vatios. Lúmenes se refieren a la cantidad de luz que una bombilla de luz puede emitir. Por lo tanto, más lúmenes son iguales a una luz más brillante y unos lúmenes son iguales a una luz más tenue.


Datos esenciales sobre las luces led

Una bombilla de 100 vatios estándar verá en Tienda de Lámparas en línea puede producir alrededor de 1.600 lúmenes. Por otro lado, los vatios plazo se refieren a la cantidad de energía que una bombilla de luz se puede utilizar. Por lo tanto, más bajos son los vatios, menor será el recibo de la luz se puede conseguir. LEDs y lámparas fluorescentes compactas son los tipos de bombillas que tienen un menor número de vatios, pero producen la misma cantidad de luz.


Datos esenciales sobre las luces led

Si va a comprar una bombilla de luz de una tienda de Lámparas en línea, usted puede elegir el color de la bombilla que se adapte a la habitación o su ubicación. El color de la luz se mide a través de la escala de Kelvin. Bajo grados Kelvin significa más luz amarilla, mientras que una mayor Kelvin significa luz blanca o azul. luces blancas calientes son los mejores para las habitaciones, y dormitorios; blanco o blanco brillante fresco son los mejores para espacios de trabajo, baños y cocinas; Por último, luces del día son perfectos para puestos de lectura. Todas las bombillas de luz vienen en variadas formas, bases y tamaños. Sin embargo, las bombillas incandescentes están eliminando gradualmente y la mayoría de la gente ahora están reemplazando con luces LED.


Datos esenciales sobre las luces led

luz LED utiliza materiales sólidos a diferencia de otras lámparas, tales como lámparas incandescentes, halógenas y fluorescentes. Este material sólido hace que las luces LED menos propenso a fallos debidos a vibraciones o golpes.

Las luces LED son muy eficientes energéticamente. Utiliza hasta un 85% menos de energía en comparación con los equipos de luces de halógeno que hace que sea práctico para su uso.

Las luces LED tienen la más larga duración de la vida de hasta 25.000 horas y 20 años.

Las luces LED no contienen mercurio, que es respetuoso del medio ambiente.


Datos esenciales sobre las luces led

Las luces LED son menos costosos ahora ya que la demanda y la producción han aumentado.

bombillas LED tienen la calificación más baja de potencia, pero producen misma cantidad de brillo al igual que otras bombillas.

Todas las luces LED emiten menos luz infrarroja y no liberan UV.

Las luces LED son adecuados para una temperatura fría o caliente. Usted no tiene que cambiar sus bombillas de vez en cuando, cuando el verano o el invierno viene. Es perfecto como una luz al aire libre.


Datos esenciales sobre las luces led

luces LED están disponibles para el aire libre, siempre y cuando hay una marca que indica que como aptos para el exterior. No todas las luces LED para interiores pueden durar mucho tiempo al aire libre debido a algunos materiales específicos que difieren de luces al aire libre.

Las luces LED iluminan instantáneamente tan pronto como el interruptor está en comparación con otras bombillas que tienen en segundo lugar a iluminar.

Las luces LED pueden trabajar con una baja tensión que lo hizo más exigente en la tienda de Lámparas en línea para el aire libre.


Tienda online de iluminaci n led https www ledmas es c108684 leds navidad y fiesta html

Tienda online de iluminación led:

https://www.ledmas.es/c108684-leds-navidad-y-fiesta.html


  • Login