Hidden paradise
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 14

Hidden paradise PowerPoint PPT Presentation


  • 140 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

Hidden paradise. BIENVENIDOS. El paraíso oculto que debemos mostrar a nuestros clientes. HIDDEN PARADISE. Inspirados en tus Sentimientos. LOGO. H i d d e n. P a r a d i s e. Fue en la ciudad de Guayaquil, en el mes de enero del 2012 donde se estableció HIDDEN PARADISE.

Download Presentation

Hidden paradise

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Hidden paradise

Hiddenparadise

BIENVENIDOS


Hidden paradise

  • El paraíso oculto que debemos mostrar a nuestros clientes.

HIDDEN PARADISE

Inspirados en tus Sentimientos


Hidden paradise

LOGO

H i d d e n

P a r a d i s e


Historia

  • Fue en la ciudad de Guayaquil, en el mes de enero del 2012 donde se estableció HIDDEN PARADISE.

  • Comenzó siendo el detalle infaltable que brindaban en cada evento sus accionistas hasta convertirse en el rincón destinado al servicio de los mensajes del corazón.

Historia

HIDDEN PARADISE


Accionistas

  • Es una empresa de sociedad anónima con tres accionistas:

  • Ma. Gabriela Gómez

  • Ney Suárez

  • Isabel Guerrero

ACCIONISTAS


Hidden paradise

  • Somos una joven empresa dedicada a la fina decoración floral; especializada en el diseño y armado de arreglos florales para cada ocasión, con el fin de transmitir y materializar los sentimientos de nuestros clientes, inspirados siempre en la naturaleza

MISION

HIDDEN PARADISE


Vision

Posicionarnos en el mercado en base a nuestro servicio de excelencia, calidad, variedad, innovación y confianza, convirtiéndonos así en la mejor elección del consumidor, creciendo cada día mas, para lograr ser también empresa productora de nuestras flores.

vISION

HIDDEN PARADISE


Hidden paradise

Nuestros productos, servicios y atención tendrán siempre la misma calidad, de tal manera que cubran las necesidades de nuestros clientes dejándolos plenamente satisfechos.

POLITICA DE CALIDAD

HIDDEN PARADISE


Valores

valores

HIDDEN PARADISE


Estructura organizacional

Estructura Organizacional


Nuestros productos

NUESTROS PRODUCTOS


Ubicaci n

C.C. San Marino Shopping, Local 47 primer piso.

ubicación


Reglamento interno de la empresa hidden paradise s a

Dando cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 64 del Código del Trabajo en vigencia, y para los efectos legales determinados en el artículo 42 numeral 12 y en el artículo 44 literal a) del mismo Cuerpo de Leyes, y, en general, para el mejor desenvolvimiento de las relaciones laborales entre la empresa y sus trabajadores, la Empresa HIDDEN PARADISE S.A. expide el siguiente Reglamento Interno de Trabajo que no podrá estar en contradicción con lo que establece el Código del Trabajo vigente.

CAPITULO I

PRECEPTOS FUNDAMENTALES

Art. 1. El Señor NEY SUAREZ, es el Administrador General de la HIDDEN PARADISE y en consecuencia es el representante legal de la empresa y de sus accionistas, HIDDEN PARADISE S.A. está ubicado en el centro comercial San Marino Shopping local 47 primer piso, en la Ciudad de Guayaquil, Provincia del Guayas.

CAPITULO IV

DE LAS REMUNERACIONES Y OTROS BENEFICIOS

Art. 15.- La remuneración mensual de los trabajadores, será pagada por el empleador en dividendos quincenales, mediante crédito o depósito, en la Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente, que para el efecto el empleado deberá abrirla en una institución bancaria de la localidad, designada por el empleador.

REGLAMENTO INTERNODE LA EMPRESA HIDDEN PARADISE S.A.


Hidden paradise

CAPITULO IV

DE LAS JORNADAS Y HORARIOS DE TRABAJO, VACACIONES, PERMISOS Y LICENCIAS.

DE LAS JORNADAS Y HORARIOS DE TRABAJO

Art. 19.- Por la naturaleza de la necesidades, y por las modalidades y actividad de trabajo propia de la Empresa HIDDEN PARADISE S.A. considerando que por la naturaleza de su actividad de servicio la mayor parte de sus actividades laborales deberá ser en forma ininterrumpida, tomará como jornadas de trabajo obligatorio todos los días de la semana, a cuyo efecto establecerá de común acuerdo con los trabajadores el tiempo de descanso forzoso que considerará 48 horas consecutivas, de conformidad con lo dispuesto en el Código del Trabajo, y buscando una reingeniería que permita descansos los fines de semanas en turnos rotativos establecidos.

LAS HORAS SUPLEMENTARIAS Y/O EXTRAORDINARIAS

Art. 23.- La Empresa HIDDEN PARADISE S.A., podrá solicitar a sus trabajadores, de acuerdo con la ley, la realización de labores en horas suplementarias y/o extraordinarias. Los trabajadores no podrán laborar horas excedentes, sin autorización expresa de su correspondiente Jefe Departamental.

 Por tanto, no habrá derecho a cobrar o a liquidar trabajos por horas suplementarias o extraordinarias que no hayan sido autorizadas.

DE LAS VACACIONES

Art. 25.- La empresa formulará anualmente las vacaciones del personal de empleados, en sus cuadros respectivos, y se hará conocer con tres meses de anticipación el período en que se concederán las vacaciones.


  • Login