Hippie headbands nueva tendencia de moda
Download
1 / 9

Hippie Headbands- nueva tendencia de moda - PowerPoint PPT Presentation


  • 49 Views
  • Uploaded on

La década de 1960 dio lugar a una subcultura hippie que fue originalmente un movimiento juvenil en todo Estados Unidos.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'Hippie Headbands- nueva tendencia de moda' - serina4_nier


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

La década de 1960 dio lugar a una subcultura hippie que fue originalmente un movimiento juvenil en todo Estados Unidos. No sólo se extendió a otros países, sino que ha tenido resurgimiento en los últimos años tanto para jóvenes como para mayores. Esos espectáculos como That 70s Show son sin duda parcialmente responsables, pero la industria de la moda ha tomado nota, y estamos viendo bandas hippie, y la moda en todas partes en estos días.


Tanto los hombres como las mujeres en el movimiento hippie usaban vaqueros y mantenían el cabello largo, llevaban sandalias o caminaban descalzos. Los hombres frecuentemente crecían barbas y las mujeres se negaban a usar maquillaje y sostenes. Llevaban ropas de colores brillantes en estilos inusuales, que incluían vaqueros de pantalón de campana, chalecos, ropa teñida de empate, dashikis, faldas y blusas campesinas, y las famosas bandas hippies que adoptaron de los nativos americanos. Además adoptaron estilos de culturas asiáticas, indias, africanas y latinoamericanas.


Los hippies eran conocidos por usar ropa hecha a mano porque sus creencias incluían desafiar la cultura corporativa. Debido a esto no sólo aprendieron a hacer ropa; Los compraron en los mercados de pulgas y tiendas de segunda mano.

Muchos pueden no saber que la escena hippie realmente se levantó de la escena beatnik de los años cincuenta. Las ideologías eran originalmente lo mismo que los valores.


Modas Hippie y los valores cambiaron por completo nuestra cultura, influyendo en la música, la televisión, la literatura y las artes, así como la moral y las creencias religiosas. Como se puede imaginar, toneladas de ropa hippie, ideales y otros aspectos de la cultura hippie se han convertido en parte de nuestra cultura corriente hoy en día. Desde los movimientos eclesiales hasta la diversidad cultural, los conceptos han sido aceptados cada vez más en las últimas décadas.

Los festivales de música hippie es sólo una de las muchas formas de celebrar que abrazar los efectos de la cultura hippie en los tiempos modernos.


En estos festivales los símbolos hippies y la iconografía están en todas partes incluyendo el signo de la paz que se puede ver en la ropa de la paz, ropa del tinte del lazo, joyería del hippie, otras formas de manera hippie, e incluso los tatuajes ocasionales del signo de la paz.

Las muchachas se saben para usar las faldas gitanas, que son faldas del campesino, o faldas del palo de escoba, a menudo atan los vestidos teñidos y del hippie de la manera similar. Los tapices de Hippie son a menudo cubiertos o cortados y cosidos en dashikis o vestidos también.


En particular había una miríada de diseños de bandas hippie. Estas bandas bohemias eran a menudo trenzado de cuero o tejido de la mayoría de cualquier tipo. Las vendas elegantes de los años 80 eran un retroceso a ellos, pero las vendas de los años 60 no eran típicamente elásticos como las de los años 80. La tendencia de la moda incluyó el uso de bandanas o un cordón simple atado alrededor de la cabeza en varios estilos. Estos accesorios boho cabeza no tiene que coincidir con un equipo en particular, y por lo tanto, a menudo tenía un significado personal o se llevaban como una declaración o para conmemorar algo en muchos casos.


La vista de la banda hippie era un signo seguro en los años 60 de que un hippie estaba en su presencia. Esto a menudo provocaba burla de aquellos que resistieron la moral del movimiento hippie. Su ropa hippie y envolturas de la cabeza fueron vistos entonces como los trajes de los jóvenes tontos. Ahora la gente quiere saber dónde pueden encontrar una tienda hippie!


Clotilde senillosa https www clotildesenillosa es

clotilde senillosa: 60 de que un hippie estaba en su presencia. Esto a menudo provocaba burla de aquellos que resistieron la moral del movimiento hippie. Su ropa hippie y envolturas de la cabeza fueron vistos entonces como los trajes de los jóvenes tontos. Ahora la gente quiere saber dónde pueden encontrar una tienda hippie!

https://www.clotildesenillosa.es/


ad