Imperial China - KIHS 2009

Imperial China - KIHS 2009 PowerPoint PPT Presentation


  • 104 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

Imperial China - KIHS 2009

Download Presentation

Imperial China - KIHS 2009

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


3. Qin Qin [] Dinastía, 221-206 B.C.E. Establecido primer imperio chino ? Shi Huangdi (221-206 B.C.E) Legalista regla ? La administración burocrática Control centralizado La expansión militar Libro de quemas ? dirigidos Confucionistas manifestantes Enterrado vivo! Construido sección importante de la La Gran Muralla De vida corta pero muy significativa. Libro quemas (incluyendo Confucio!) Millones de campesinos se vieron obligados a construir la Gran Muralla en la frontera norte. China, desde Qin, desarrollado como los de afuera nombre utilizado para referirse a China. Pero los chinos siguen refiriéndose a sí mismos como personas que han. De vida corta pero muy significativa. Libro quemas (incluyendo Confucio!) Millones de campesinos se vieron obligados a construir la Gran Muralla en la frontera norte. China, desde Qin, desarrollado como los de afuera nombre utilizado para referirse a China. Pero los chinos siguen refiriéndose a sí mismos como personas que han.

4. Tenga en cuenta el término occidental de Jiayu Pass y el término del este en Shanhai Pass.Tenga en cuenta el término occidental de Jiayu Pass y el término del este en Shanhai Pass.

5. Tenga en cuenta el término occidental de Jiayu Pass y el término del este en Shanhai Pass.Tenga en cuenta el término occidental de Jiayu Pass y el término del este en Shanhai Pass.

6. Tenga en cuenta el término occidental de Jiayu Pass y el término del este en Shanhai Pass.Tenga en cuenta el término occidental de Jiayu Pass y el término del este en Shanhai Pass.

7. Tenga en cuenta el término occidental de Jiayu Pass y el término del este en Shanhai Pass.Tenga en cuenta el término occidental de Jiayu Pass y el término del este en Shanhai Pass.

8. Tenga en cuenta el término occidental de Jiayu Pass y el término del este en Shanhaiguan.Tenga en cuenta el término occidental de Jiayu Pass y el término del este en Shanhaiguan.

9. Tenga en cuenta el término occidental de Jiayu Pass y el término del este en Shanhai Pass.Tenga en cuenta el término occidental de Jiayu Pass y el término del este en Shanhai Pass.

10. Tenga en cuenta el término occidental de Jiayu Pass y el término del este en Shanhai Pass.Tenga en cuenta el término occidental de Jiayu Pass y el término del este en Shanhai Pass.

11. ¿Qué tan efectivo cree usted que este tipo de fortificación que han estado en los tiempos pre-modernos? ¿Qué tan efectivo cree usted que este tipo de fortificación que han estado en los tiempos pre-modernos?

14. Dinastía Han, 206-220 B.C.E. C.E. La gente de los hans " ? original chino Papel inventó [105 B.C.E.] ? Ruta de la Seda el comercio se desarrolla, mejora la vida para muchos El budismo introducido en China Ampliado en Asia Central El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí. El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí.

16. ¿Qué pasa con este mapa sugiere que Changan era una ciudad de una civilización avanzada? Las respuestas pueden incluir: Grid patrón. Palacios y edificios administrativos sugieren gobiernos centralizados. Mercados sugieren comercio.¿Qué pasa con este mapa sugiere que Changan era una ciudad de una civilización avanzada? Las respuestas pueden incluir: Grid patrón. Palacios y edificios administrativos sugieren gobiernos centralizados. Mercados sugieren comercio.

18. Emperador Wudi, 141-87 B.C.E. Iniciado escuelas públicas. Manchuria colonizados, Corea, y Vietnam. Sistema de servicio civil ? burócratas Confucio nobles eruditos Reactivación de la china la pintura de paisajes. El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí. El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí.

25. Dinastía Sui, 581-618 C.E. Nivelación de Tierras "del sistema ? tierra redistribución. Unificado de acuñación de moneda. Grand Canal construida. Estableció un ejército de profesionales soldados. La gente estaba sobrecargado de trabajo y sobrecargada! El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí. El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí.

26. El Gran Canal

27. El Canal de hoy Grand Arriba, una foto de Suzhou en la provincia de Jiangsu mostrando casas a lo largo del Gran Canal. De norte a sur, el Gran Canal es más de 1.700 kilómetros (aproximadamente 1.100 millas) de largo, que une la provincia de Zhejiang en Hangzhou con Beijing en el norte. Una muy importante proyecto de agua que se inició por primera vez en la dinastía Sui (589-618), se conecta varios grandes ríos y proporciona un importante medio de transporte y comunicación. Con las dos fotos de abajo en mente, ¿cómo cree que el acceso a los ríos y lagos se han hecho el estilo de vida de las personas en el sur distinta a la de las personas en el norte?Arriba, una foto de Suzhou en la provincia de Jiangsu mostrando casas a lo largo del Gran Canal. De norte a sur, el Gran Canal es más de 1.700 kilómetros (aproximadamente 1.100 millas) de largo, que une la provincia de Zhejiang en Hangzhou con Beijing en el norte. Una muy importante proyecto de agua que se inició por primera vez en la dinastía Sui (589-618), se conecta varios grandes ríos y proporciona un importante medio de transporte y comunicación. Con las dos fotos de abajo en mente, ¿cómo cree que el acceso a los ríos y lagos se han hecho el estilo de vida de las personas en el sur distinta a la de las personas en el norte?

29. Dinastía Tang, 618-907 C.E. sistema de exámenes imperiales perfeccionado. actitud liberal hacia todas las religiones. Difusión del Budismo en China Edad de Oro de las relaciones exteriores con otros países. ? Japón, Corea, Persia El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí. El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí.

30. Tang Organización de Gobierno El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí. El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí.

31. Dinastía Tang, 618-907 C.E. Nuevas tecnologías: Impresión ? de impresión móvil ? Porcelana Pólvora Mecánica relojes la cultura más cosmopolita. Restablece la seguridad de la Ruta de la Seda. Té entra a China del sudeste asiático. ? El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí. El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí.

32. Emperatriz Wu Zetian, 624-705 La única mujer en la emperatriz de China la historia que gobernó solo. ? De la búsqueda de personas destacadas para atraer a su corte. La construcción de nuevos regadíos sistemas. El budismo fue el estado favorecida la religión. Financiado la construcción de muchos los templos budistas. PERO ... Ella nombró crueles y sádicos los ministros a buscar a sus enemigos. El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí. El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí.

33. Vendaje de los pies en la China Tang dedos de los pies rotos por 3 años de edad. El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí. El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí.

34. Vendaje de los pies en la China Tang Las madres de la envolvente pies de sus hijas. El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí. El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí.

35. Vendaje de los pies en la China Tang Para las niñas de clase alta, se convirtió en una nueva costumbre. El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí. El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí.

36. Los resultados de vendaje de los pies El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí. El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí.

38. Song [dinastía Sung], 960-1279 C.E. Creación de un urbano, comerciante, de clase media. Mayor énfasis en la educación y más barato disponibilidad de libros impresos. Brújula magnética convierte a China en una gran mar el poder! ? El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí. El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí.

39. Arriba, una foto de Suzhou en la provincia de Jiangsu mostrando casas a lo largo del Gran Canal. De norte a sur, el Gran Canal es más de 1.700 kilómetros (aproximadamente 1.100 millas) de largo, que une la provincia de Zhejiang en Hangzhou con Beijing en el norte. Una muy importante proyecto de agua que se inició por primera vez en la dinastía Sui (589-618), se conecta varios grandes ríos y proporciona un importante medio de transporte y comunicación. Con las dos fotos de abajo en mente, ¿cómo cree que el acceso a los ríos y lagos se han hecho el estilo de vida de las personas en el sur distinta a la de las personas en el norte?Arriba, una foto de Suzhou en la provincia de Jiangsu mostrando casas a lo largo del Gran Canal. De norte a sur, el Gran Canal es más de 1.700 kilómetros (aproximadamente 1.100 millas) de largo, que une la provincia de Zhejiang en Hangzhou con Beijing en el norte. Una muy importante proyecto de agua que se inició por primera vez en la dinastía Sui (589-618), se conecta varios grandes ríos y proporciona un importante medio de transporte y comunicación. Con las dos fotos de abajo en mente, ¿cómo cree que el acceso a los ríos y lagos se han hecho el estilo de vida de las personas en el sur distinta a la de las personas en el norte?

40. Arriba, una foto de Suzhou en la provincia de Jiangsu mostrando casas a lo largo del Gran Canal. De norte a sur, el Gran Canal es más de 1.700 kilómetros (aproximadamente 1.100 millas) de largo, que une la provincia de Zhejiang en Hangzhou con Beijing en el norte. Una muy importante proyecto de agua que se inició por primera vez en la dinastía Sui (589-618), se conecta varios grandes ríos y proporciona un importante medio de transporte y comunicación. Con las dos fotos de abajo en mente, ¿cómo cree que el acceso a los ríos y lagos se han hecho el estilo de vida de las personas en el sur distinta a la de las personas en el norte?Arriba, una foto de Suzhou en la provincia de Jiangsu mostrando casas a lo largo del Gran Canal. De norte a sur, el Gran Canal es más de 1.700 kilómetros (aproximadamente 1.100 millas) de largo, que une la provincia de Zhejiang en Hangzhou con Beijing en el norte. Una muy importante proyecto de agua que se inició por primera vez en la dinastía Sui (589-618), se conecta varios grandes ríos y proporciona un importante medio de transporte y comunicación. Con las dos fotos de abajo en mente, ¿cómo cree que el acceso a los ríos y lagos se han hecho el estilo de vida de las personas en el sur distinta a la de las personas en el norte?

41. Arriba, una foto de Suzhou en la provincia de Jiangsu mostrando casas a lo largo del Gran Canal. De norte a sur, el Gran Canal es más de 1.700 kilómetros (aproximadamente 1.100 millas) de largo, que une la provincia de Zhejiang en Hangzhou con Beijing en el norte. Una muy importante proyecto de agua que se inició por primera vez en la dinastía Sui (589-618), se conecta varios grandes ríos y proporciona un importante medio de transporte y comunicación. Con las dos fotos de abajo en mente, ¿cómo cree que el acceso a los ríos y lagos se han hecho el estilo de vida de las personas en el sur distinta a la de las personas en el norte?Arriba, una foto de Suzhou en la provincia de Jiangsu mostrando casas a lo largo del Gran Canal. De norte a sur, el Gran Canal es más de 1.700 kilómetros (aproximadamente 1.100 millas) de largo, que une la provincia de Zhejiang en Hangzhou con Beijing en el norte. Una muy importante proyecto de agua que se inició por primera vez en la dinastía Sui (589-618), se conecta varios grandes ríos y proporciona un importante medio de transporte y comunicación. Con las dos fotos de abajo en mente, ¿cómo cree que el acceso a los ríos y lagos se han hecho el estilo de vida de las personas en el sur distinta a la de las personas en el norte?

42. Arriba, una foto de Suzhou en la provincia de Jiangsu mostrando casas a lo largo del Gran Canal. De norte a sur, el Gran Canal es más de 1.700 kilómetros (aproximadamente 1.100 millas) de largo, que une la provincia de Zhejiang en Hangzhou con Beijing en el norte. Una muy importante proyecto de agua que se inició por primera vez en la dinastía Sui (589-618), se conecta varios grandes ríos y proporciona un importante medio de transporte y comunicación. Con las dos fotos de abajo en mente, ¿cómo cree que el acceso a los ríos y lagos se han hecho el estilo de vida de las personas en el sur distinta a la de las personas en el norte?Arriba, una foto de Suzhou en la provincia de Jiangsu mostrando casas a lo largo del Gran Canal. De norte a sur, el Gran Canal es más de 1.700 kilómetros (aproximadamente 1.100 millas) de largo, que une la provincia de Zhejiang en Hangzhou con Beijing en el norte. Una muy importante proyecto de agua que se inició por primera vez en la dinastía Sui (589-618), se conecta varios grandes ríos y proporciona un importante medio de transporte y comunicación. Con las dos fotos de abajo en mente, ¿cómo cree que el acceso a los ríos y lagos se han hecho el estilo de vida de las personas en el sur distinta a la de las personas en el norte?

45. Arriba, una foto de Suzhou en la provincia de Jiangsu mostrando casas a lo largo del Gran Canal. De norte a sur, el Gran Canal es más de 1.700 kilómetros (aproximadamente 1.100 millas) de largo, que une la provincia de Zhejiang en Hangzhou con Beijing en el norte. Una muy importante proyecto de agua que se inició por primera vez en la dinastía Sui (589-618), se conecta varios grandes ríos y proporciona un importante medio de transporte y comunicación. Con las dos fotos de abajo en mente, ¿cómo cree que el acceso a los ríos y lagos se han hecho el estilo de vida de las personas en el sur distinta a la de las personas en el norte?Arriba, una foto de Suzhou en la provincia de Jiangsu mostrando casas a lo largo del Gran Canal. De norte a sur, el Gran Canal es más de 1.700 kilómetros (aproximadamente 1.100 millas) de largo, que une la provincia de Zhejiang en Hangzhou con Beijing en el norte. Una muy importante proyecto de agua que se inició por primera vez en la dinastía Sui (589-618), se conecta varios grandes ríos y proporciona un importante medio de transporte y comunicación. Con las dos fotos de abajo en mente, ¿cómo cree que el acceso a los ríos y lagos se han hecho el estilo de vida de las personas en el sur distinta a la de las personas en el norte?

46. Mongol Warriors El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí. El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí.

47. Mongol Archer El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí. El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí.

48. Oro silla Arco - mongoles, 13 quater Arriba, una foto de Suzhou en la provincia de Jiangsu mostrando casas a lo largo del Gran Canal. De norte a sur, el Gran Canal es más de 1.700 kilómetros (aproximadamente 1.100 millas) de largo, que une la provincia de Zhejiang en Hangzhou con Beijing en el norte. Una muy importante proyecto de agua que se inició por primera vez en la dinastía Sui (589-618), se conecta varios grandes ríos y proporciona un importante medio de transporte y comunicación. Con las dos fotos de abajo en mente, ¿cómo cree que el acceso a los ríos y lagos se han hecho el estilo de vida de las personas en el sur distinta a la de las personas en el norte?Arriba, una foto de Suzhou en la provincia de Jiangsu mostrando casas a lo largo del Gran Canal. De norte a sur, el Gran Canal es más de 1.700 kilómetros (aproximadamente 1.100 millas) de largo, que une la provincia de Zhejiang en Hangzhou con Beijing en el norte. Una muy importante proyecto de agua que se inició por primera vez en la dinastía Sui (589-618), se conecta varios grandes ríos y proporciona un importante medio de transporte y comunicación. Con las dos fotos de abajo en mente, ¿cómo cree que el acceso a los ríos y lagos se han hecho el estilo de vida de las personas en el sur distinta a la de las personas en el norte?

49. Silla de Oro, Vista de frente - mongoles, 13 quater Arriba, una foto de Suzhou en la provincia de Jiangsu mostrando casas a lo largo del Gran Canal. De norte a sur, el Gran Canal es más de 1.700 kilómetros (aproximadamente 1.100 millas) de largo, que une la provincia de Zhejiang en Hangzhou con Beijing en el norte. Una muy importante proyecto de agua que se inició por primera vez en la dinastía Sui (589-618), se conecta varios grandes ríos y proporciona un importante medio de transporte y comunicación. Con las dos fotos de abajo en mente, ¿cómo cree que el acceso a los ríos y lagos se han hecho el estilo de vida de las personas en el sur distinta a la de las personas en el norte?Arriba, una foto de Suzhou en la provincia de Jiangsu mostrando casas a lo largo del Gran Canal. De norte a sur, el Gran Canal es más de 1.700 kilómetros (aproximadamente 1.100 millas) de largo, que une la provincia de Zhejiang en Hangzhou con Beijing en el norte. Una muy importante proyecto de agua que se inició por primera vez en la dinastía Sui (589-618), se conecta varios grandes ríos y proporciona un importante medio de transporte y comunicación. Con las dos fotos de abajo en mente, ¿cómo cree que el acceso a los ríos y lagos se han hecho el estilo de vida de las personas en el sur distinta a la de las personas en el norte?

50. Los mongoles ["Horda de Oro"] Temujin -> Genghis Khan ["Regla universal"] 1162 - 1227 de la estepa llanuras [seca, el pasto cubierto de Asia Central] El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí. El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí.

51. Los mongoles ["Horda de Oro"] Genghis Khan de las leyes fiscales: Si usted no paga homenaje, llevaremos a su prosperidad. Si usted no tiene prosperidad, vamos a llevar a sus hijos. Si no tiene hijos, llevaremos a su esposa. Si usted no tiene una esposa, tomaremos la cabeza. la crueldad y usado como un arma ? algunas áreas nunca se recuperó de la destrucción mongol! El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí. El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí.

52. Mongol Noble, a finales 13c Arriba, una foto de Suzhou en la provincia de Jiangsu mostrando casas a lo largo del Gran Canal. De norte a sur, el Gran Canal es más de 1.700 kilómetros (aproximadamente 1.100 millas) de largo, que une la provincia de Zhejiang en Hangzhou con Beijing en el norte. Una muy importante proyecto de agua que se inició por primera vez en la dinastía Sui (589-618), se conecta varios grandes ríos y proporciona un importante medio de transporte y comunicación. Con las dos fotos de abajo en mente, ¿cómo cree que el acceso a los ríos y lagos se han hecho el estilo de vida de las personas en el sur distinta a la de las personas en el norte?Arriba, una foto de Suzhou en la provincia de Jiangsu mostrando casas a lo largo del Gran Canal. De norte a sur, el Gran Canal es más de 1.700 kilómetros (aproximadamente 1.100 millas) de largo, que une la provincia de Zhejiang en Hangzhou con Beijing en el norte. Una muy importante proyecto de agua que se inició por primera vez en la dinastía Sui (589-618), se conecta varios grandes ríos y proporciona un importante medio de transporte y comunicación. Con las dos fotos de abajo en mente, ¿cómo cree que el acceso a los ríos y lagos se han hecho el estilo de vida de las personas en el sur distinta a la de las personas en el norte?

53. Robe de un noble mongol, 14 quater, a principios Arriba, una foto de Suzhou en la provincia de Jiangsu mostrando casas a lo largo del Gran Canal. De norte a sur, el Gran Canal es más de 1.700 kilómetros (aproximadamente 1.100 millas) de largo, que une la provincia de Zhejiang en Hangzhou con Beijing en el norte. Una muy importante proyecto de agua que se inició por primera vez en la dinastía Sui (589-618), se conecta varios grandes ríos y proporciona un importante medio de transporte y comunicación. Con las dos fotos de abajo en mente, ¿cómo cree que el acceso a los ríos y lagos se han hecho el estilo de vida de las personas en el sur distinta a la de las personas en el norte?Arriba, una foto de Suzhou en la provincia de Jiangsu mostrando casas a lo largo del Gran Canal. De norte a sur, el Gran Canal es más de 1.700 kilómetros (aproximadamente 1.100 millas) de largo, que une la provincia de Zhejiang en Hangzhou con Beijing en el norte. Una muy importante proyecto de agua que se inició por primera vez en la dinastía Sui (589-618), se conecta varios grandes ríos y proporciona un importante medio de transporte y comunicación. Con las dos fotos de abajo en mente, ¿cómo cree que el acceso a los ríos y lagos se han hecho el estilo de vida de las personas en el sur distinta a la de las personas en el norte?

54. Yuan Golden Bowl, 13 quater Arriba, una foto de Suzhou en la provincia de Jiangsu mostrando casas a lo largo del Gran Canal. De norte a sur, el Gran Canal es más de 1.700 kilómetros (aproximadamente 1.100 millas) de largo, que une la provincia de Zhejiang en Hangzhou con Beijing en el norte. Una muy importante proyecto de agua que se inició por primera vez en la dinastía Sui (589-618), se conecta varios grandes ríos y proporciona un importante medio de transporte y comunicación. Con las dos fotos de abajo en mente, ¿cómo cree que el acceso a los ríos y lagos se han hecho el estilo de vida de las personas en el sur distinta a la de las personas en el norte?Arriba, una foto de Suzhou en la provincia de Jiangsu mostrando casas a lo largo del Gran Canal. De norte a sur, el Gran Canal es más de 1.700 kilómetros (aproximadamente 1.100 millas) de largo, que une la provincia de Zhejiang en Hangzhou con Beijing en el norte. Una muy importante proyecto de agua que se inició por primera vez en la dinastía Sui (589-618), se conecta varios grandes ríos y proporciona un importante medio de transporte y comunicación. Con las dos fotos de abajo en mente, ¿cómo cree que el acceso a los ríos y lagos se han hecho el estilo de vida de las personas en el sur distinta a la de las personas en el norte?

55. Arriba, una foto de Suzhou en la provincia de Jiangsu mostrando casas a lo largo del Gran Canal. De norte a sur, el Gran Canal es más de 1.700 kilómetros (aproximadamente 1.100 millas) de largo, que une la provincia de Zhejiang en Hangzhou con Beijing en el norte. Una muy importante proyecto de agua que se inició por primera vez en la dinastía Sui (589-618), se conecta varios grandes ríos y proporciona un importante medio de transporte y comunicación. Con las dos fotos de abajo en mente, ¿cómo cree que el acceso a los ríos y lagos se han hecho el estilo de vida de las personas en el sur distinta a la de las personas en el norte?Arriba, una foto de Suzhou en la provincia de Jiangsu mostrando casas a lo largo del Gran Canal. De norte a sur, el Gran Canal es más de 1.700 kilómetros (aproximadamente 1.100 millas) de largo, que une la provincia de Zhejiang en Hangzhou con Beijing en el norte. Una muy importante proyecto de agua que se inició por primera vez en la dinastía Sui (589-618), se conecta varios grandes ríos y proporciona un importante medio de transporte y comunicación. Con las dos fotos de abajo en mente, ¿cómo cree que el acceso a los ríos y lagos se han hecho el estilo de vida de las personas en el sur distinta a la de las personas en el norte?

56. Yuan (Mongol) dinastía, 1279-1368 C.E. Kublai Khan [r. 1260-1294] Pax Mongólica ["La paz mongol"] Tolerado la cultura china pero vivían separados de éstos. ? N china en gbno superior. puestos. extranjero se cree eran más digno de confianza. Alentado comercio exterior y los comerciantes extranjeros para vivir y trabajar en China. Marco Polo El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), timón codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban más de lo que importó. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí. El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), timón codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban más de lo que importó. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí.

57. Marco Polo (1254-1324) Un mercader de Venecia. Viajó por Yuan China: 1271-1295 Negro Stones "[] del carbón Pólvora. Fideos. El término Han Síntesis se refiere al énfasis en Legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Soldados se redujo a más baja condición. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí. El término Han Síntesis se refiere al énfasis en Legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Soldados se redujo a más baja condición. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí.

58. Los viajes de Marco Polo El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí. El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí.

59. Yuan porcelanas y cerámica Arriba, una foto de Suzhou en la provincia de Jiangsu mostrando casas a lo largo del Gran Canal. De norte a sur, el Gran Canal es más de 1.700 kilómetros (aproximadamente 1.100 millas) de largo, que une la provincia de Zhejiang en Hangzhou con Beijing en el norte. Una muy importante proyecto de agua que se inició por primera vez en la dinastía Sui (589-618), se conecta varios grandes ríos y proporciona un importante medio de transporte y comunicación. Con las dos fotos de abajo en mente, ¿cómo cree que el acceso a los ríos y lagos se han hecho el estilo de vida de las personas en el sur distinta a la de las personas en el norte?Arriba, una foto de Suzhou en la provincia de Jiangsu mostrando casas a lo largo del Gran Canal. De norte a sur, el Gran Canal es más de 1.700 kilómetros (aproximadamente 1.100 millas) de largo, que une la provincia de Zhejiang en Hangzhou con Beijing en el norte. Una muy importante proyecto de agua que se inició por primera vez en la dinastía Sui (589-618), se conecta varios grandes ríos y proporciona un importante medio de transporte y comunicación. Con las dos fotos de abajo en mente, ¿cómo cree que el acceso a los ríos y lagos se han hecho el estilo de vida de las personas en el sur distinta a la de las personas en el norte?

60. Dinastía Yuan, 1279-1368 C.E. La peste Negro fue difundida por la Mongoles a mediados de los 14 quater. Enviado flotas contra Japón. 1281 ? 150.000 guerreros Derrotado por Kamikazi ["Vientos de los dioses"] ? Kublai Khan experimentado varios humillantes derrotas en el sudeste asiático al final de su vida. El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en el hogar. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí. El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en el hogar. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí.

66. Dinastía Ming, 1368-1644 C.E. Época de Oro del Arte chino Moderación Blandura Gracia Tres diferentes escuelas de pintura desarrollados. Cientos de miles de trabajadores construyeron el Ciudad Prohibida. El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí. El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí.

67. Emperador Ming Tai Zu (R. 1368-1398) Arriba, una foto de Suzhou en la provincia de Jiangsu mostrando casas a lo largo del Gran Canal. De norte a sur, el Gran Canal es más de 1.700 kilómetros (aproximadamente 1.100 millas) de largo, que une la provincia de Zhejiang en Hangzhou con Beijing en el norte. Una muy importante proyecto de agua que se inició por primera vez en la dinastía Sui (589-618), se conecta varios grandes ríos y proporciona un importante medio de transporte y comunicación. Con las dos fotos de abajo en mente, ¿cómo cree que el acceso a los ríos y lagos se han hecho el estilo de vida de las personas en el sur distinta a la de las personas en el norte?Arriba, una foto de Suzhou en la provincia de Jiangsu mostrando casas a lo largo del Gran Canal. De norte a sur, el Gran Canal es más de 1.700 kilómetros (aproximadamente 1.100 millas) de largo, que une la provincia de Zhejiang en Hangzhou con Beijing en el norte. Una muy importante proyecto de agua que se inició por primera vez en la dinastía Sui (589-618), se conecta varios grandes ríos y proporciona un importante medio de transporte y comunicación. Con las dos fotos de abajo en mente, ¿cómo cree que el acceso a los ríos y lagos se han hecho el estilo de vida de las personas en el sur distinta a la de las personas en el norte?

68. El sistema tributario El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, carretillas, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí. El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, carretillas, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí.

69. El almirante Zheng He (Cheng Ho) El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí. El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí.

70. El almirante Zheng He (Cheng Ho) El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí. El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí.

71. El almirante Zheng He Viajes El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí. El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí.

72. El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí. El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí.

73. Ming Porcelana / Cerámica, 17c-18c Arriba, una foto de Suzhou en la provincia de Jiangsu mostrando casas a lo largo del Gran Canal. De norte a sur, el Gran Canal es más de 1.700 kilómetros (aproximadamente 1.100 millas) de largo, que une la provincia de Zhejiang en Hangzhou con Beijing en el norte. Una muy importante proyecto de agua que se inició por primera vez en la dinastía Sui (589-618), se conecta varios grandes ríos y proporciona un importante medio de transporte y comunicación. Con las dos fotos de abajo en mente, ¿cómo cree que el acceso a los ríos y lagos se han hecho el estilo de vida de las personas en el sur distinta a la de las personas en el norte?Arriba, una foto de Suzhou en la provincia de Jiangsu mostrando casas a lo largo del Gran Canal. De norte a sur, el Gran Canal es más de 1.700 kilómetros (aproximadamente 1.100 millas) de largo, que une la provincia de Zhejiang en Hangzhou con Beijing en el norte. Una muy importante proyecto de agua que se inició por primera vez en la dinastía Sui (589-618), se conecta varios grandes ríos y proporciona un importante medio de transporte y comunicación. Con las dos fotos de abajo en mente, ¿cómo cree que el acceso a los ríos y lagos se han hecho el estilo de vida de las personas en el sur distinta a la de las personas en el norte?

74. Jarrones Ming, 18c Arriba, una foto de Suzhou en la provincia de Jiangsu mostrando casas a lo largo del Gran Canal. De norte a sur, el Gran Canal es más de 1.700 kilómetros (aproximadamente 1.100 millas) de largo, que une la provincia de Zhejiang en Hangzhou con Beijing en el norte. Una muy importante proyecto de agua que se inició por primera vez en la dinastía Sui (589-618), se conecta varios grandes ríos y proporciona un importante medio de transporte y comunicación. Con las dos fotos de abajo en mente, ¿cómo cree que el acceso a los ríos y lagos se han hecho el estilo de vida de las personas en el sur distinta a la de las personas en el norte?Arriba, una foto de Suzhou en la provincia de Jiangsu mostrando casas a lo largo del Gran Canal. De norte a sur, el Gran Canal es más de 1.700 kilómetros (aproximadamente 1.100 millas) de largo, que une la provincia de Zhejiang en Hangzhou con Beijing en el norte. Una muy importante proyecto de agua que se inició por primera vez en la dinastía Sui (589-618), se conecta varios grandes ríos y proporciona un importante medio de transporte y comunicación. Con las dos fotos de abajo en mente, ¿cómo cree que el acceso a los ríos y lagos se han hecho el estilo de vida de las personas en el sur distinta a la de las personas en el norte?

75. Ming laca tallada 15c plato Arriba, una foto de Suzhou en la provincia de Jiangsu mostrando casas a lo largo del Gran Canal. De norte a sur, el Gran Canal es más de 1.700 kilómetros (aproximadamente 1.100 millas) de largo, que une la provincia de Zhejiang en Hangzhou con Beijing en el norte. Una muy importante proyecto de agua que se inició por primera vez en la dinastía Sui (589-618), se conecta varios grandes ríos y proporciona un importante medio de transporte y comunicación. Con las dos fotos de abajo en mente, ¿cómo cree que el acceso a los ríos y lagos se han hecho el estilo de vida de las personas en el sur distinta a la de las personas en el norte?Arriba, una foto de Suzhou en la provincia de Jiangsu mostrando casas a lo largo del Gran Canal. De norte a sur, el Gran Canal es más de 1.700 kilómetros (aproximadamente 1.100 millas) de largo, que une la provincia de Zhejiang en Hangzhou con Beijing en el norte. Una muy importante proyecto de agua que se inició por primera vez en la dinastía Sui (589-618), se conecta varios grandes ríos y proporciona un importante medio de transporte y comunicación. Con las dos fotos de abajo en mente, ¿cómo cree que el acceso a los ríos y lagos se han hecho el estilo de vida de las personas en el sur distinta a la de las personas en el norte?

76. Ming pintura en pergamino Los viajeros en las montañas de Otoño Arriba, una foto de Suzhou en la provincia de Jiangsu mostrando casas a lo largo del Gran Canal. De norte a sur, el Gran Canal es más de 1.700 kilómetros (aproximadamente 1.100 millas) de largo, que une la provincia de Zhejiang en Hangzhou con Beijing en el norte. Una muy importante proyecto de agua que se inició por primera vez en la dinastía Sui (589-618), se conecta varios grandes ríos y proporciona un importante medio de transporte y comunicación. Con las dos fotos de abajo en mente, ¿cómo cree que el acceso a los ríos y lagos se han hecho el estilo de vida de las personas en el sur distinta a la de las personas en el norte?Arriba, una foto de Suzhou en la provincia de Jiangsu mostrando casas a lo largo del Gran Canal. De norte a sur, el Gran Canal es más de 1.700 kilómetros (aproximadamente 1.100 millas) de largo, que une la provincia de Zhejiang en Hangzhou con Beijing en el norte. Una muy importante proyecto de agua que se inició por primera vez en la dinastía Sui (589-618), se conecta varios grandes ríos y proporciona un importante medio de transporte y comunicación. Con las dos fotos de abajo en mente, ¿cómo cree que el acceso a los ríos y lagos se han hecho el estilo de vida de las personas en el sur distinta a la de las personas en el norte?

77. Ming Pintura - "erudito taoísta Arriba, una foto de Suzhou en la provincia de Jiangsu mostrando casas a lo largo del Gran Canal. De norte a sur, el Gran Canal es más de 1.700 kilómetros (aproximadamente 1.100 millas) de largo, que une la provincia de Zhejiang en Hangzhou con Beijing en el norte. Una muy importante proyecto de agua que se inició por primera vez en la dinastía Sui (589-618), se conecta varios grandes ríos y proporciona un importante medio de transporte y comunicación. Con las dos fotos de abajo en mente, ¿cómo cree que el acceso a los ríos y lagos se han hecho el estilo de vida de las personas en el sur distinta a la de las personas en el norte?Arriba, una foto de Suzhou en la provincia de Jiangsu mostrando casas a lo largo del Gran Canal. De norte a sur, el Gran Canal es más de 1.700 kilómetros (aproximadamente 1.100 millas) de largo, que une la provincia de Zhejiang en Hangzhou con Beijing en el norte. Una muy importante proyecto de agua que se inició por primera vez en la dinastía Sui (589-618), se conecta varios grandes ríos y proporciona un importante medio de transporte y comunicación. Con las dos fotos de abajo en mente, ¿cómo cree que el acceso a los ríos y lagos se han hecho el estilo de vida de las personas en el sur distinta a la de las personas en el norte?

78. Ming Pintura - "Los pájaros y flores", 16c Arriba, una foto de Suzhou en la provincia de Jiangsu mostrando casas a lo largo del Gran Canal. De norte a sur, el Gran Canal es más de 1.700 kilómetros (aproximadamente 1.100 millas) de largo, que une la provincia de Zhejiang en Hangzhou con Beijing en el norte. Una muy importante proyecto de agua que se inició por primera vez en la dinastía Sui (589-618), se conecta varios grandes ríos y proporciona un importante medio de transporte y comunicación. Con las dos fotos de abajo en mente, ¿cómo cree que el acceso a los ríos y lagos se han hecho el estilo de vida de las personas en el sur distinta a la de las personas en el norte?Arriba, una foto de Suzhou en la provincia de Jiangsu mostrando casas a lo largo del Gran Canal. De norte a sur, el Gran Canal es más de 1.700 kilómetros (aproximadamente 1.100 millas) de largo, que une la provincia de Zhejiang en Hangzhou con Beijing en el norte. Una muy importante proyecto de agua que se inició por primera vez en la dinastía Sui (589-618), se conecta varios grandes ríos y proporciona un importante medio de transporte y comunicación. Con las dos fotos de abajo en mente, ¿cómo cree que el acceso a los ríos y lagos se han hecho el estilo de vida de las personas en el sur distinta a la de las personas en el norte?

79. Ming Pintura y Caligrafía, 16c temprana Arriba, una foto de Suzhou en la provincia de Jiangsu mostrando casas a lo largo del Gran Canal. De norte a sur, el Gran Canal es más de 1.700 kilómetros (aproximadamente 1.100 millas) de largo, que une la provincia de Zhejiang en Hangzhou con Beijing en el norte. Una muy importante proyecto de agua que se inició por primera vez en la dinastía Sui (589-618), se conecta varios grandes ríos y proporciona un importante medio de transporte y comunicación. Con las dos fotos de abajo en mente, ¿cómo cree que el acceso a los ríos y lagos se han hecho el estilo de vida de las personas en el sur distinta a la de las personas en el norte?Arriba, una foto de Suzhou en la provincia de Jiangsu mostrando casas a lo largo del Gran Canal. De norte a sur, el Gran Canal es más de 1.700 kilómetros (aproximadamente 1.100 millas) de largo, que une la provincia de Zhejiang en Hangzhou con Beijing en el norte. Una muy importante proyecto de agua que se inició por primera vez en la dinastía Sui (589-618), se conecta varios grandes ríos y proporciona un importante medio de transporte y comunicación. Con las dos fotos de abajo en mente, ¿cómo cree que el acceso a los ríos y lagos se han hecho el estilo de vida de las personas en el sur distinta a la de las personas en el norte?

80. China Imperial impacto en la historia Eliminada la religión de la moral. Principios de la filosofía política a través del cual un gobernante tiene que probar / ella es legítima. Mandato del Cielo Seglar ley. Valorado historia ? El ciclo dinástico El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí. El término Han Síntesis se refiere al énfasis en el legalismo, pero con un toque del confucianismo. La dinastía Han registrado enseñanzas de Confucio (Las Analectas) y poner un gran énfasis en la familia. Fundado en la Universidad Imperial exámenes necesarios para convertirse en burócrata (sistema de servicio civil) Los soldados cayeron al nivel más bajo de estado. Confucionistas en el trabajo; taoístas en casa. El Han intentado sustituir a la literatura, incluyendo los escritos de Confucio, perdido durante la dinastía Qin. Creado nuevas obras de la literatura y la música. Desplácese pintura comenzó durante este tiempo. El hierro se utiliza ahora para los arados y las armas. La acupuntura fue inventado. Inventado una herramienta de detección sísmica crudo, por lo que podría enviar tropas y alimentos a la escena de un terremoto! Las invenciones son: papel (105 CE), el timón de codaste en los buques, molino de agua, una carretilla, surcada de cultivo Mostrar el mapa de carreteras de la Seda de comercio. Trajo chinos juntos en una civilización, la creación de una cultura común. Económicamente, trajo muchas riquezas a los Han, ya que exportaban mucho más de lo importado. las escuelas públicas de Wudi enseñó confucianismo. Gran Escuela de capital. En 100 años, 30.000 estudiaban allí.

  • Login