COLORISSIMOS                     NUEVO PRODUCTO de NUTRISSE TINTURA PERMANENTE con aceites nutritivos de frutas.

COLORISSIMOS NUEVO PRODUCTO de NUTRISSE TINTURA PERMANENTE con aceites nutritivos de frutas. PowerPoint PPT Presentation


  • 486 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

Download Presentation

COLORISSIMOS NUEVO PRODUCTO de NUTRISSE TINTURA PERMANENTE con aceites nutritivos de frutas.

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


1. COLORISSIMOS   NUEVO PRODUCTO de NUTRISSE TINTURA PERMANENTE con aceites nutritivos de frutas.

2. NUEVA TECNOLOGÍA especial para cabellos oscuros! 9 TONOS RUBIOS, ROJOS y CHOCOLATES

3. RUBIOS Tecnología Super Aclarante 120/121/122 Aclara hasta 4 TONOS sin DECOLORACIÓN

4. ROJOS Tecnología Ultra Rojos INTENSOS! Incluso sobre Cabellos Oscuros64i 5562/ 6660/7764r: 56; 65;

5. CHOCOLATES Tecnología Ultra Aclarante (hasta 3 TONOS) 554/415/525

6.   Cada día, la piel está bajo los ataques de los rayos UV; radicales libres y la contaminación, pueden ser responsables de causar signos de envejecimiento. La piel puede llegar a sentirse deshidratada y frágil. Presenta…

7. TRIPLE ACTIVA HIDRATANTE con 3 acciones. El nuevo hidratante textura crema de L´Oréal Dermo Expertise Para pieles secas y sensibles y para pieles mixtas a grasas.

8. Fórmula TRIPLE ACCIÓN ACCIÓN 1- HUMECTACIÓN: La asociación del derivado del azúcar con la glicerina, apoya la capacidad de la piel para almacenar agua y humectarla. ACCIÓN 2- PROTECCIÓN: El complejo anti-radicales libres sobre la base de la Vitamina E y Ceramidas, previene la formación de radicales libres, que son responsables del envejecimiento prematuro. Su combinación con la Manteca de Karité, ayuda a restaurar y suavizar otorgando confort. ACCIÓN 3- DEFENSA y LUMINOSIDAD: El Filtro UV protege la piel contra los rayos solares y sus efectos nocivos. Su textura crema enriquecida con Vitamina B5 deja la piel más radiante.

9. VITAMINA E: O alfa-tocoferol, La vitamina E es un antioxidante que protege el tejido corporal del daño causado por sustancias inestables llamadas radicales libres. Estos radicales pueden dañar células, tejidos y órganos, contribuyendo a prevenir el envejecimiento de células y tejidos. CERAMIDAS: Las ceramidas son un componente natural de la piel humana y constituyen un factor crítico para mantener una buena salud de la misma, así como una apariencia luminosa y fresca. Son moléculas que ejercen efecto de "cemento", facilitando la unión entre las CELULAS de la piel y formando una barrera que mantiene la hidratación, cohesión y protección. FILTRO UV: Protege a la piel de los rayos nocivos del sol y de sus consecuencias: deshidratación, fotoenvejecimiento, arrugas, manchas... etc.

11. MAQUILLAJE  Los laboratorios L’OREAL, integran por primera vez en una base de maquillaje, un suero antiedad. Visible Lift Serum inside El suero incorporado a la fórmula del maquillaje reúne los tres mejores activos antiedad del cuidado L’Oréal Paris: ELASTINA, COLÁGENO y ÁCIDO HIALURÓNICO

12. FÓRMULA: Elastina: conocida por ser la fibra responsable de la elasticidad de la piel. Ácido Hialurónico: un potente hidratante presente de forma natural en la piel, conocido por su poder rellenador al retener agua. Colágeno: conocido por su poder hidratante. Glicerina (hidratante), Vitamina E (Tocoferol antioxidante), Mica (iluminadora y filtro solar natural) Dioxido de Titanium 6.85%. SPF 17

13. RESULTADOS: Un efecto lifting inmediato: la tez queda al instante alisada, satinada y resplandeciente. Serum antiarrugas: día tras día, se van borrando, desvaneciendo. -31% de arrugas en 1 mes*. Acabado satinado   prueba clínica de 4 semanas en 29 sujetos, reducción media de la profundidad y/o número de arrugas.   Precio Público: $92.95  

14. Una revolución en bases… Una sensación única… Primera base mousse CREMA-LIQUIDA   textura ÚNICA!!!

15. PROBLEMA: Más del 23% de las mujeres sufren de piel seca o muy seca. SOLUCIÓN: Dream Cream hidrata mientras sella formando una barrera anti deshidratación manteniendo el confort hasta 14 hs. RESULTADO: La piel se siente suave y humectada. Luce fresca y uniforme durante todo el día. DREAM CREAMY MOUSSE

16. El SECRETO? 50% Fórmula sensible al tacto Una crema que al tocarla se transforma en una textura fluida… se funde como una mousse y mantiene la piel hidratada todo el día como una crema. TECNOLOGÍA:  50% AGUA, SENSACIÓN FRESCA 30 % CREMA SENSACION HIDRATANTE SPF 16 protege de los rayos UVB UVA. Sin aceite, sin fragancia. Dermatológicamente testeado, no comedogénico.   3 TONOS SOÑADOS! PRECIO PÚBLICO $40

17. PROBLEMA: Las bases líquidas tradicionales no cubren en forma uniforme, se desvanecen rápido y la piel se siente poco confortable. SOLUCIÓN: Dream Satin Finish combina su textura líquida humectante con la cobertura y adherencia de una mousse micro- aireada, liviana y perfecta. RESULTADO: La piel queda con un acabado radiante, irresistible, humectada y con sensación tenue e irresistible. La piel se siente tirante se ve opaca y deslucida.

18. Textura Líquida-Mousse Minimiza la visibilidad de los poros. Acabado Perfecto+ Luminosidad + Tono uniforme. Libre de aceites y fragancias, dermatológicamente testeado. No causa acné ni tapa los poros. 3 TONOS SOÑADOS! PRECIO PÚBLICO $40 Se discontinúa DREAM MAT FLUIDO.

19. EXPERTO EN EL CABELLO SECO + DAÑADO Problemática cabello seco: Es un tipo de pelo, genético, no es una consecuencia de tratamientos. El cabello no tiene proteínas, amino ácidos y lípidos, y le falta cuerpo y brillo. La fibra del cabello es áspera al tacto y difícil de manejar.

20. JALEA REAL Un concentrado nutritivo excepcional La jalea real es producida por las abejas. Es el privilegio exclusivo de la reina. Les confiere un raro poder de crecimiento y longevidad. Bajo su influencia, la reina multiplica su peso por 1.000 después de los 3 primeros días. Cuenta también con una esperanza de vida de cinco a seis años, frente a unos cuarenta días solamente de las abejas obreras. La Jalea Real contiene más de 10 nutrientes esenciales EXTRAORDINARIA FUENTE DE VITALIDAD, que le devuelve la vida al cabello seco

21. AROMA ELVIVE RE-NUTRICIÓN, sumerge a los sentidos en un universo de delicadas sensaciones. Nota principal: las armonías de miel y albaricoque aportan vitalidad. Nota central: floral y afrutada dejan flotando una estela de sensual aroma. TEXTURA El cabello seco anhela sensaciones y cuidados. La nueva gama de ELVIVE RE-NUTRICIÓN pone acento en las texturas. Gracias a las bondades de su textura cremosa, todos los productos actúan devolviéndole al cabello SUAVIDAD, BRILLO Y FLUIDEZ.

23. Guía de Preguntas DERMO EXPERTISE A qué target y tipo de piel apunta Triple Activa? Cuáles son sus 3 acciones? Cuáles son sus principales componentes? Qué diferencias encuentras entre estas dos referencias y la gama Hydrafresh?

24. MAYBELLINE Cuáles son las dos nuevas bases de maquillaje de Maybelline? Cuáles son las principales cualidades de Dream Satin Fluíde? Qué textura revolucionaria posee Dream Creamy y qué beneficios tiene?

25. ELVIVE Cuál es la nueva línea de Elvive y a qué problemática específica de cabello apunta? Cuál es su principal componente y cómo actúa? MAQUILLAJE L´OREAL PARIS Cuál es la nueva base de maquillaje L´Oreal? Qué componente se le incorpora, cómo está compuesto y qué función cumple?  

  • Login