Hola, te presento mi más reciente libro.
Sponsored Links
This presentation is the property of its rightful owner.
1 / 11

Hola, te presento mi más reciente libro. PowerPoint PPT Presentation


  • 79 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

Hola, te presento mi más reciente libro. Se trata de las diferentes formas en que los jóvenes se han venido reuniendo u organizando a través de la historia en Europa, el Gabacho, Centroamérica y México principalmente.

Download Presentation

Hola, te presento mi más reciente libro.

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Hola, te presento mi más reciente libro.

Se trata de las diferentes formas en que los jóvenes se han venido reuniendo u organizando a través de la historia en Europa, el Gabacho, Centroamérica y México principalmente


En el encontrarás el origen, algunas investigaciones que al respecto se han escrito y otras características como: la vestimenta, la música, gustos, lugares de reunión, la tocada, el antro, la droga, ideología y otras principales manifestaciones de las llamadas Identidades, Subculturas, Contraculturas, Bandas o Tribus Urbanas Juveniles


También conocerás los nombres con los que se les ha identificado a través de la historia como: Gamberros en España, Blousions noirs en Francia, Teen ageers o Skin Heads en Inglaterra.

En el Gabacho Panteras Negras, Hippies, Beatniks, Pachucos y Cholos. En Centroamérica Maras y en México: Pandillas, Palomillas, Cholos, Panchitos, Chavos Banda, Punketos.

Y a partir de los 90s: Darketos, Skatos, Graffiteros, Skates, Góticos, Emos y lo que queda de Punketos, Cholos y Bandas. Presentando su historia, contexto y principales manifestaciones de cada caso.


Aborda un hilo conductor que es la música desde el Blues, el Rock and Roll, el Rock, el Heavy Metal, el Punk, El Dark, El Ska, el Gótico y el Emocore principalmente.


Presento la historia del Consejo Popular Juvenil, por ser la organización juvenil más importante de la década de los 80s, sus logros y como llegó a constituirse a partir de las bandas juveniles como un movimiento social con representatividad en 15 estados de la República.


Propongo una guía invitación de cómo los jóvenes pueden organizarse desde temprana edad y desde sus lugares de origen o convivencia.

Asimismo, destaco la importancia de la organización y como puede emplearse para la satisfacción de necesidades específicas o de grupo y para beneficio de su comunidad, su entorno y su país

Este libro es IMPORTANTE para investigadores que tratan temáticas juveniles, para estudiantes, sus padres y para los funcionarios de estructuras administrativas de atención a la juventud ante esta situación de inseguridad, violencia, drogadicción, falta de oportunidades, desempleo, narcotráfico, corrupción y carencia de programas de atención a la juventud en México


CONFIANZA

Por ello, te envío esta presentación para que si te interesa el tema, me ayudes a difundirlo con tus conocidos, les reenvies esta presentación y me ayuden adquiriendo este libro. CONFIO EN TI


FORTALEZA

Es interesante, para que los papás recuerden su historia cuando también ellos participaron, convivieron o conocieron de las antiguas formas de organización juvenil y puedan platicarle y entender a sus hijos o comparar con las formas actuales de convivencia juvenil.


Para los jóvenes de hoy, es importante para que sepan el origen e historia de las diferentes identidades juveniles actuales y no sólo adopten tal o cual sin saber su historia y que además, reconozcan el potencial o importancia de participar en sociedad organizadamente.


UN ABRAZOSi conoces de alguien a quien le puedainteresar y me puedacomprarvariosejemplares para revender o colocar en algunatienda o librería; o vender a comisión o consignacion, pásame el conecteporfavor.

  • También si sabes de algún lugar donde quisieran conocerlo , se los puedo llevar o realizar una presentación

  • Es un exelente regalo para los padres y para los hijos


A D Q U I É R E L O

Mi libro tiene un precio de $ 160.00 (en librerías) pero si me contactas al 044 55 38 80 34 64

ernesto200397@hotmail.com

te lo puedo dar en $ 100.00 (cien pesitos). mencionando que te enteraste por ¡ Ya lo Encontré !

Ya està a la venta en todo el paìs en las Librerìas EDUCAL DE CONACULTA, en las Librerías Gonvill de Guadalajara y en el D.F. en las Librerìas EL Pèndulo, el Sòtano, EN LAS LIBRERÍAS PORRUA y en la Librería Minerva: Av. José Ma. Castorena # 91 Cuajimalpa Centro tel. 21-63-51-59

Por fa, ROLA ESTA PRESENTACION CON TUS CONTACTOS . gracias

+


  • Login