Hola, te presento mi más reciente libro.
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 11

Hola, te presento mi más reciente libro. PowerPoint PPT Presentation


  • 72 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

Hola, te presento mi más reciente libro. Se trata de las diferentes formas en que los jóvenes se han venido reuniendo u organizando a través de la historia en Europa, el Gabacho, Centroamérica y México principalmente.

Download Presentation

Hola, te presento mi más reciente libro.

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Hola te presento mi m s reciente libro

Hola, te presento mi más reciente libro.

Se trata de las diferentes formas en que los jóvenes se han venido reuniendo u organizando a través de la historia en Europa, el Gabacho, Centroamérica y México principalmente


Hola te presento mi m s reciente libro

En el encontrarás el origen, algunas investigaciones que al respecto se han escrito y otras características como: la vestimenta, la música, gustos, lugares de reunión, la tocada, el antro, la droga, ideología y otras principales manifestaciones de las llamadas Identidades, Subculturas, Contraculturas, Bandas o Tribus Urbanas Juveniles


Hola te presento mi m s reciente libro

También conocerás los nombres con los que se les ha identificado a través de la historia como: Gamberros en España, Blousions noirs en Francia, Teen ageers o Skin Heads en Inglaterra.

En el Gabacho Panteras Negras, Hippies, Beatniks, Pachucos y Cholos. En Centroamérica Maras y en México: Pandillas, Palomillas, Cholos, Panchitos, Chavos Banda, Punketos.

Y a partir de los 90s: Darketos, Skatos, Graffiteros, Skates, Góticos, Emos y lo que queda de Punketos, Cholos y Bandas. Presentando su historia, contexto y principales manifestaciones de cada caso.


Hola te presento mi m s reciente libro

Aborda un hilo conductor que es la música desde el Blues, el Rock and Roll, el Rock, el Heavy Metal, el Punk, El Dark, El Ska, el Gótico y el Emocore principalmente.


Hola te presento mi m s reciente libro

Presento la historia del Consejo Popular Juvenil, por ser la organización juvenil más importante de la década de los 80s, sus logros y como llegó a constituirse a partir de las bandas juveniles como un movimiento social con representatividad en 15 estados de la República.


Hola te presento mi m s reciente libro

Propongo una guía invitación de cómo los jóvenes pueden organizarse desde temprana edad y desde sus lugares de origen o convivencia.

Asimismo, destaco la importancia de la organización y como puede emplearse para la satisfacción de necesidades específicas o de grupo y para beneficio de su comunidad, su entorno y su país

Este libro es IMPORTANTE para investigadores que tratan temáticas juveniles, para estudiantes, sus padres y para los funcionarios de estructuras administrativas de atención a la juventud ante esta situación de inseguridad, violencia, drogadicción, falta de oportunidades, desempleo, narcotráfico, corrupción y carencia de programas de atención a la juventud en México


Hola te presento mi m s reciente libro

CONFIANZA

Por ello, te envío esta presentación para que si te interesa el tema, me ayudes a difundirlo con tus conocidos, les reenvies esta presentación y me ayuden adquiriendo este libro. CONFIO EN TI


Hola te presento mi m s reciente libro

FORTALEZA

Es interesante, para que los papás recuerden su historia cuando también ellos participaron, convivieron o conocieron de las antiguas formas de organización juvenil y puedan platicarle y entender a sus hijos o comparar con las formas actuales de convivencia juvenil.


Hola te presento mi m s reciente libro

Para los jóvenes de hoy, es importante para que sepan el origen e historia de las diferentes identidades juveniles actuales y no sólo adopten tal o cual sin saber su historia y que además, reconozcan el potencial o importancia de participar en sociedad organizadamente.


Hola te presento mi m s reciente libro

UN ABRAZOSi conoces de alguien a quien le puedainteresar y me puedacomprarvariosejemplares para revender o colocar en algunatienda o librería; o vender a comisión o consignacion, pásame el conecteporfavor.

  • También si sabes de algún lugar donde quisieran conocerlo , se los puedo llevar o realizar una presentación

  • Es un exelente regalo para los padres y para los hijos


Hola te presento mi m s reciente libro

A D Q U I É R E L O

Mi libro tiene un precio de $ 160.00 (en librerías) pero si me contactas al 044 55 38 80 34 64

[email protected]

te lo puedo dar en $ 100.00 (cien pesitos). mencionando que te enteraste por ¡ Ya lo Encontré !

Ya està a la venta en todo el paìs en las Librerìas EDUCAL DE CONACULTA, en las Librerías Gonvill de Guadalajara y en el D.F. en las Librerìas EL Pèndulo, el Sòtano, EN LAS LIBRERÍAS PORRUA y en la Librería Minerva: Av. José Ma. Castorena # 91 Cuajimalpa Centro tel. 21-63-51-59

Por fa, ROLA ESTA PRESENTACION CON TUS CONTACTOS . gracias

+


  • Login