La ciudad de Santa Fe del Estado Nuevo México USA tiene un mistério que dura 130 años y atrae 25...
Sponsored Links
This presentation is the property of its rightful owner.
1 / 14

La ciudad de Santa Fe del Estado Nuevo México USA tiene un mistério que dura 130 años y atrae 250 mil visitantes cada año..... Se llama La Capilla LORETO PowerPoint PPT Presentation


  • 65 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

La ciudad de Santa Fe del Estado Nuevo México USA tiene un mistério que dura 130 años y atrae 250 mil visitantes cada año..... Se llama La Capilla LORETO. Lo que hace que la capilla sea diferente a todas las otras es que posée el secreto de um posible milagro ocurrido em ella.

Download Presentation

La ciudad de Santa Fe del Estado Nuevo México USA tiene un mistério que dura 130 años y atrae 250 mil visitantes cada año..... Se llama La Capilla LORETO

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


La ciudad de Santa Fe del Estado Nuevo México USA tiene un mistério que dura 130 años y atrae 250 mil visitantes cada año.....Se llama La Capilla LORETO


Lo que hace que la capilla sea diferente a todas las otras es que posée el secreto de um posible milagro ocurrido em ella.


Fué construida al final del siglo 19.Cuando se terminó, advirtieron que era necesario tener uma escalera para subir al piso superior.


Los religiosos y fieles pasaron 9 dias rezando a São José, que era carpinteiro.


El último día un desconocido golpeó la puerta de la capilla. Dijo que era carpinteiro y que podria dar solución al problema de la escalera.


La construyó sin ayuda de nadie y esta considerada um prodígio de la capintería.


Nadie imagina como se mantiene em pié. No tiene soporte central


Despues, el carpintero que no uso cola ni pegamento para armarla, desaparecio sin dejar vestigios ni reclamo pago alguno por el trabajo.


Una leyenda nació en la ciudad de Santa Fé, que el carpintero era en verdad San José...


...enviado por Jesucristo para atender las súplicas de los fieles. Desde entonces, la escalera pasó a ser llamada “milagrosa” y comenzaron a llegar peregrinos.


Hay tres misterios que hablan de la capilla: el primero es que no se sabe hasta hoy, quien fué el hombre que construyó la escalera.


El segundo mistério es que arquitectos, engenieros y cientificos no entienden como se equilibra la escalera.


El tercer mistério: ¿de donde vino la madera? Se han hecho análisis y no existe nada parecido em toda la región.


Un detalle refuerza la idea de un posible milagro: la escalera tiene33 gradas, la edad de Cristo.


  • Login