El Espirita ante Dios
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 10

El Espirita ante Dios PowerPoint PPT Presentation


  • 95 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

El Espirita ante Dios.

Download Presentation

El Espirita ante Dios

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


El espirita ante dios

El Espirita ante Dios


El espirita ante dios

Cuando el hombre, venga de donde venga, sea religioso, ateo, librepensador, etc., y entra en el Espiritismo. Se abre ante el un campo amplio de investigaciones, que de momento, no se da cuenta de tamaña grandiosidad. A medida que va ampliando sus estudios y sus experiencias, más ancha se torna ka perspectiva de lo que antes le era desconocido, y en todo comienza a ver la grandeza de Dios.

Tesoro de los Espiritas

Miguel vives


El espirita ante dios

El espirita ante el evangelio


El espirita ante dios

Para alcanzar el grado de moralidad que necesita, a fin de cumplir bien su misión, tener paz en la tierra y conseguir, alguna felicidad en el espacio, el espirita debe cumplir la ley divina.

¿Y donde está esa ley? En el Evangelio del Señor. Por tanto, el espirita debe saber de memoria su parte moral, tanto como le sea posible. Porque ¿Cómo aplicará la ley, si no la conoce? Como usarla, ¿si no la recuerda?

Tesoro de los Espiritas (Miguel Vives)


El espirita ante dios

El espirita entre los hermanos y en los centros


El espirita ante dios

Todo espirita debe portarse con la mayor humildad posible, frente a sus hermanos. Porque la humildad es siempre un ejemplo de buenas maneras, jamás nos compromete, ni es causa de disturbios ni de riñas. Esa humildad, sin embargo, no debe ser nunca fingida, sino real y siempre dispuesta a servir.

El espirita debe siempre considerarse inferior a sus hermanos, disponiéndose a ser el servidor de todos.

Tesoro de los Espiritas

Miguel Vives


El espirita ante dios

El espirita y la humanidad


El espirita ante dios

Dice el Señor: “Vosotros sois la sal de la Tierra; si la sal pierde su sabor, ¿Con que se ha de salar?. Y fue como si dijese: que sois la luz del mundo; si la luz pierde su claridad ¿Con que se iluminará? Todo espirita que hace profesión pública de su creencia no debe jamás olvidarse que, por donde pasa, donde va y allí donde frecuenta está siendo observado y estudiado”.

El Tesoro de los Espiritas

MIGUEL VIVES


El espirita ante dios

El Espirita en la Familia


El espirita ante dios

Si el espirita debe ser prudente, virtuoso, tolerante, humilde abnegado y caritativo, entre sus hermanos del ideal, en el seno de la humanidad ¡Cuanto más lo debe ser en la Familia! Si son sagrados los deberes que hemos de cumplir en la familia. Porque debemos considerar que, más allá de los vínculos que en esta existencia nos unen con los lazos indisolubles, tenemos historias pasadas, que se enlazan con la historia presente.

EL TESORO DE LOS ESPIRITAS

MIGUEL VIVES

Trabajo realizado por Merchita.

(Miembro fundador del centro espirita Amor Fraterno)

ALCAZAR DE SAN JUAN (CIUDAD; REAL) ESPAÑA


  • Login