1 / 14

Merly Mariani Garzón Ruiz Grupo. 534478

Merly Mariani Garzón Ruiz Grupo. 534478. ¿Donde Están Mis Valores?. Situaciones !! La amistad es unos de las importantes valores y saberlas llevar, y no por probar algo nuevo piensa que se va a sentir bien, no piensa en su bienestar.

nellis
Download Presentation

Merly Mariani Garzón Ruiz Grupo. 534478

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Merly Mariani Garzón RuizGrupo. 534478

  2. ¿Donde Están Mis Valores? Situaciones !! • La amistad es unos de las importantes valores y saberlas llevar, y no por probar algo nuevo piensa que se va a sentir bien, no piensa en su bienestar. • No preocuparse por los demas sabiendo que tiene sus propios problemas, solo preocupese por ser el mejor desempeñandose en su labor. • Que uno debe ayudar a las demas personas en caso de emergencia con recurso en buen estado.

  3. Los jóvenes de hoy en día, hay mucha violencia (riñas), que afectan a las demás personas, ser tolerables y compasivos. • No ser deshonestos (por mala decisión), con los demás personas que siempre te apoyan en su trabajo y así nunca pierden su clientes, la honestidad mas que todo!

  4. Gestión Tecnológica A partir de los conceptos de gestión y tecnología se presenta el de gestión tecnológica. También se contextualiza su marco de acción en la empresa. De allí se pasa a identificar las funciones y actividades propias tales como prospectiva, plan tecnológico, innovación tecnológica y transferencia de tecnología

  5. Una carrera de observación de cómo se plantea y se maneja y el procesamiento de documentación para la inscripción Participación en el foro social en donde debemos hacer una presentación personal y mencionar nuestras expectativas desde punto de vista .

  6. Redes Sociales • Un servicio de red social es un medio de comunicación social que se centra en encontrar gente para relacionarse en línea. Están formadas por personas que comparten alguna relación, principalmente de amistad, mantienen intereses y actividades en común, o están interesados en explorar los intereses y las actividades de otros. Pero También hay que fomentar que hay partes indebidas que los niños no pueden ver y hacen mal uso de ellas.

  7. Reconocimiento De Nuestro Entorno Económico

  8. Colombia a pesar de sus riquezas, tiene gobernantes “corruptos”, pagándole un mínimo a los empleados, por ello el pueblo colombiano es muy conformistas con lo poco que dan, y crédulos de lo que les dicen e ignoran lo que realmente sucede, y sin lucha; también, por nuestra disciplina siendo perezosos nunca vamos a progresar como país.

  9. dejan su pensar así y claro dejan que el gobierno sigan con las suyas.

  10. Formación Por Proyectos • En La Comunidad el porvenir sacaron la idea de creacion de un club de futbol, ha sido desarrollada por todos de la comunidad, claro esta el apoyo de todos para serlo realidad. • Para obtener fondos, organizan una serie de eventos deportivos con tres personajes (#1-#2-#3), en este caso usaron un laberintopara llegar a la meta tuvieron un obstaculo cada quien analizo y lo superaron

  11. Pero al final, llego el #2 de primeras y no hubo diferencia entre los otrs dos participantes.

  12. Los conocimientos previos de cada persona (el ritmo, y el estilo de aprendizaje), son determinantes para la definición de las propuestas para un fin de lograr el objetivo de cada persona como el participante y la comunidad.

  13. … Fin !

More Related