Oraci n de la ma ana
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 12

ORACI Ó N DE LA MA Ñ ANA PowerPoint PPT Presentation


  • 79 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

ORACI Ó N DE LA MA Ñ ANA T ó mame de la mano, Se ñ or. Ay ú dame a transitar este d í a. Permite q ue cada uno de mis pensamientos, palabras Yacciones est é n siempre en T ú camino. de los Registros Ak á shicos. AKASHIC RECORDS PRA YER

Download Presentation

ORACI Ó N DE LA MA Ñ ANA

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Oraci n de la ma ana

ORACIÓN DE LA MAÑANA

Tómame de la mano, Señor. Ayúdame a transitar este día. Permite q ue cada uno de mis pensamientos, palabras Yacciones estén siempre en Tú camino.

de los Registros Akáshicos.

AKASHIC RECORDS PRA YER

Oración para acceder a los Registros Akáshicos de otras personas.. Diga en voz alta:

1 Yo le pido a Dios que coloque su escudo de Amor y verdad alrededor 1:!!!!! en forma permanente para que sólo el Amor y la Verdad de Dios puedan existir entre Túy Yo.

2 Yo permito a I!!! Maestros, Guías y Seres Queridos que canalicen a traves mío, desde el Reino donde Ellos

se encuentren para decir todo aquello que ellos deseen decir.

3 Yo le pido permiso a los Señores del Registro Akáshico para poder mirar en 1:!!!- Archivos y poder así sacar toda la información a la que me sea permitida acceder


Oraci n de la ma ana

PUNTOS DE GRACIA -REGISTROS AKÁSHICOS NIVEL I (Para utilizar en consulta)

Los puntos de Gracía se encuentran en el tejído blando de estas áreas de la mano. Aparecen tanto en la mano derecha como en la izquíerda. Pregunte a los Maestros. Guías y Seres Querídos qué mano usar. Los síguíentes puntos de gracia pueden utilízarse tanto Dentro como fuera de los Regístros.

I. Principales puntos de Gracia: .Aclara la ínformacíón recibída.

.Libera distintos temas, juicios. creencias. emociones. etc. relacíonados con la

¿

evolución del a1ma (pasado. presente o futuro). límpiando toda resístencia.

.lntegra nuevas percepcíQnes. creando puntos de referencia positivos.

2. Punto de liberación del cnerpo:

.Aclara la información de la memoria celu1ar.

.Libera distintos temas. juícios, creencias. emociones, etc. guardados en la memoria celu1ar . .lntegra nuevas percepciones,. aumentando el bienestar.

3. Punto de linaje (ancestros) gen ético: .Aclara la infonnación recibida.

.Libera distintos temas, juicios, creencias, emociones, etc. que nos han transmitido o hemos adoptado.

.Integra nuevos aspectos del ser .

PUNTOS DE GRACIA NIVEL II

En el Nivel I de los Registros Akáshicos, aprendimos los tres puntos de Gracia Básicos.

En la clase de Nivel II veremos cuatro puntos de Gracia avanzados, para ayudarlo a profundizar su limpieza y alineamiento con Dios / Espíritu / Fuente.

Los Registros Akáshícos nos permiten lograr la autoconciencia formulando pregtmtas.

.Esta conciencia nos ayuda a comprender de qué manera colaboramos para crear nuestras vidas. Nuestro crecimiento, la conciencia yal sabidwia, provienen de las experiencias fisicas.

De nosotros depende lo que hagamos con esa experiencia y cómo va a dirigir nuestro crecimiento. Nuestro trabajo en los Registros nos pondrán en alineación con Dios / Espíritu / Fuente. Hacemos esto por medio de la Gracia. La Gracia es la voltmtad de Dios / Espíritu / Fuente, para tomar todo aquello que deseamos entregarle.

La Gracia se extiende hacia todo ser humano en la tierra y está presente en todo momento. Del individuo depende aceptar j' recibir las bendiciones de la Gracia. Estos puntos se usan para a)'udarlo a abrirse a la hermosa esencia incondicional, denominada Gracia.

Al usar los Registros Akáshicos descubrimos las motivaciones del ego, las cuales afectan nuestra manera de experimentar y relacionarnos con el Amor. El ego afecta nuestra manera de amar y alimenta a los demás ya nosotros mismos, y también afecta.nuestro modo de experimentar la abundancia, la salud, la armonía y al felicidad. El ego no es un aspecto negativo en nosotros, es simplemente un mecanismo de apoyo. Al emplear la Gracia, vamos a redireccionar la mente -ego.. emociones para apoyar la paz.

Cuando nos movemos hacia la Gracia, experimentamos un estado de paz interior. Esto permite una mayor libertad en la elección de la conci.encia. Esta paz interior se convierte en nuestro punto de referencia para nuestra conexión con Dios / Espíritu / Fuente, que podemos usar para resolver temas o conflictos y aportar una mayor alineación en nuestras vidas.

Podemos lograrlo con la intención de la Gracia, mientras se activan fisicamente los ptmtos de Gracia en nuestras manos.

MAS SOBRE LOS PUNTOS DE GRACIA

El punto de liberación del cuerpo en la palma de la mano" sirve para lograr que el cuerpo libere todo dolor" incomodidad o enérgía que esté guardando. a fm de llegar ala información de lo que haya causado esta incomodidad o situación" y a lo que estamos guardando en el cuerpo. Un ejemplo puede ser un dolor de cabeza" entonces" uso el punto de liberación del cuerpo para hacer que la energía se mueva

.( el cuerpo se libera para llegar ala causa subyacente o descubrir qué se está almacenando. preguntando a los Registros)

El punto celular en los Puntos de Gracia Avanzados" sirve para ayudar a limpiar el camino para llegar al nivel celular. esto se usa después de obtener toda la infonnación que esté disponible para facilitar su liberación. Los pWltOS avanzados generalmente son cuatro y se utilizan en foIJJla conjunta.

El punto de liberación emocional sirve para limpiar todas las emociones con.ectadas con lo.que estamos limpiando.

El punto de liberación del ego sirve para limpiar todas sus posiciones relacionadas con lo que estamos limpiando y con el pWltO celular" a fin de nevar la liberación por todo el trayecto hasta el nivel celular. .

El cuarto pWltO sirve para reconectarse con la inocencia original ( el estado incondicional). Entonces" estamos limpiando todo el trayecto hacia el nivel celular y luego, redíreccionamos la conciencia para volver a la inocencia original. La energía akáshica fluye en la foIJJla humana, a nivel celular del ADN oARN. Un flujo es la historia del cuerpo o del linaje ancestral y también es la historia del alma (o el flujo del destino -lecciones -experiencias para transitar).

La presentación de los cuatro puntos avanzados tiene como propósito ayudar a profundizar la limpieza y alineación de la conciencia.

Deseo que esta infoIJJlación le sea de utilidad.


Oraci n de la ma ana

CUA TRO PUNTOS DE GRACIA A V ANZADOS .

Los puntos de gracia son simples. Recuerde que sólo se necesita un suave toque en el punto de Gracia,

su intención y su permiso.

El empleo de los puntos de gracia redirige la conciencia, de modo que nos permite liberar e integrar todo lo que deseamos con Dios I Espíritu I Fuente. Pregunte a los Maestros. Guías y Seres Queridos . donde están estos puntos de Gracia para su trabajo personal.

.Punto de liberación emocional :

dirige la conciencia para desconectar y limpiar las emociones. Se encuentra en la base de 1 dedo meñique

.Punto de limpieza en el nivel celular:

dirige la conciencia para desconectar y limpiar a nivel celular. Se encuentra en la base entre ]os dedos anular y medio-

.Punto de desconexión del ego:

.

dirige ]a conciencia para desconectar y ]impiar e] ego.

Se encuentra en la base del dedo indice.

.Punto para reconectarse con la inocencia original:

Dirige la conciencia para llegar a mlestra inocencia original.

Se encuentra en la parte inferior de la palma. sobre la muñeca.


  • Login