fabricaci n de chocolate a partir de moldes
Download
Skip this Video
Download Presentation
Fabricación de chocolate a partir de moldes

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 8

Fabricación de chocolate a partir de moldes - PowerPoint PPT Presentation


  • 46 Views
  • Uploaded on

Fabricación de chocolate a partir de moldes

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'Fabricación de chocolate a partir de moldes' - monita_deni


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
slide2

A finales de 1800, los fabricantes de chocolate ya utilizaban moldes hechos de metal. Esto hizo posible darles forma plana o tridimensional. Plástico pronto reemplazado que ya que eran caros para producir lo que hace posible para los chocolateros aficionados a hacer estos en casa.

slide3

Cuando usted compra moldes de chocolate de la tienda de artesanía, asegúrese de que esto está hecho de plástico fuerte que tiene diseños intrincados para que el producto terminado saldrá maravillosamente después de que sale del congelador.

Recuerde que esto nunca debe ser lavado con jabón, ya que esto puede mare el sabor del chocolate. Usted debe simplemente utilizar agua caliente y luego seque a fondo con un paño seco.

slide4

Cada vez que utilice el molde de plástico, asegúrese de limpiarlo. No es necesario engrasar, pulverizar o espolvorear, ya que esto arruinará el aspecto del caramelo acabado.

Pero hay una excepción a esa regla. Si va a mezclar su chocolate con algunos malvaviscos, dulces espolvorea, jaleas o dulces cocidos, entonces primero debe engrasar o rociar el molde de chocolate con aceite de aerosol. Esto hará que el chocolate fácil de quitar del molde y si usted va a hacer otro lote, la buena noticia es que sólo tiene que aceite de aerosol una vez.

slide5

Lo siguiente que debe aprender es cómo colocar correctamente el relleno de chocolate en la hoja de plástico. Para eso, usa una cucharadita regular y llena cada cavidad con chocolate. Parte del chocolate puede derramarse, pero no te preocupes porque puedes limpiarlo más tarde.

Puede haber algunas burbujas de aire atrapadas dentro del chocolate. Para soltarlo, toque el molde lleno en el mostrador para colocar el chocolate. Otra forma es mantener el molde horizontalmente y luego dejarlo caer suavemente sobre el mostrador. Es probable que tenga que hacer esto varias veces hasta que todas las burbujas de aire se han eliminado.

slide6

Cuando el chocolate está listo, este es el tiempo que usted pone esto en el congelador. Esto es porque es el lugar más fresco en la casa que toma menos tiempo para que el chocolate se endurezca así que usted puede reutilizar el molde si usted está haciendo otra hornada de chocolates.

Usted sabrá cuando los chocolates están listos mirando la parte posterior del molde. Si la cavidad parece estar encanecida, esto significa que en el momento en que usted cambie esto, el chocolate caerá fácilmente a la bandeja.

slide7

Si no cae por sí solo, puede tocarlo firmemente. Si esto no funciona, tal vez necesite un poco más de tiempo de enfriamiento en el congelador, así que vuelva a colocarlo por unos minutos y luego vuelva a intentarlo.

Si por casualidad usted tiene algunas sobras de llenar el molde, no lo tire porque puede usarlo de nuevo en el futuro. Sólo espera a que el chocolate se endurezca para que pueda raspar y luego envolverlo en papel encerado.

moldes para horno http www farinesicomplements es
Moldes para horno:

http://www.farinesicomplements.es/

ad