Review call of duty black ops 2
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 9

Review - Call of Duty Black Ops PowerPoint PPT Presentation


  • 21 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: Sports / Games

Nos tomó un poco de tiempo para obtener a través de esta revisión, pero para ser honesto, queríamos ir a través de tanto del juego como sea posible con el fin de dar una revisión justa de todo lo que Call of Duty Black Ops 2 tiene para ofrecer.

Download Presentation

Review - Call of Duty Black Ops

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Review call of duty black ops 2

Review - Call of Duty Black Ops 2


Review call of duty black ops

Nos tomó un poco de tiempo para obtener a través de esta revisión, pero para ser honesto, queríamos ir a través de tanto del juego como sea posible con el fin de dar una revisión justa de todo lo que Call of Duty Black Ops 2 tiene para ofrecer. Así que golpeó el salto y entrar en toda la revisión y ver lo que pensamos de la última entrada en la franquicia de Call of Duty.


Review call of duty black ops

Vamos a obtener las cosas importantes fuera del camino primero, Activision fue lo suficientemente agradable para enviarnos una copia de revisión de Call of Duty Black Ops 2. Y muchacho oh muchacho, estamos agradecidos porque este juego ya ha tomado la mayoría de mi tiempo de Xbox E incluso ha logrado golpear de Borderlands 2 como mi ir a juego en este momento. El juego es la última adición a la franquicia de Call of Duty, y el más reciente del equipo de desarrollo Treyarch.


Review call of duty black ops

El juego toma sugerencias de las últimas Operaciones Negras y las trae al año 2025 en lugar de centrarse en guerras previas o guerras "modernas" como otras entradas en la franquicia. El pensamiento inicial de mover la serie en el futuro poner algunas interrogantes en torno a este título - ¿cómo podría funcionar, qué harían, es sólo un paso hacia el Terminator? Bien Treyarch saltó en toda su fuerza en este juego y lo hizo honestamente uno de si no es el mejor Call of Duty hasta la fecha.


Review call of duty black ops

Impresiones iniciales:

Call of Duty Black Ops 2, toma todo lo que se ama en estos juegos y los empuja más lejos. El flujo, la historia, los desafíos, todo se hace cargo de una muesca en lugar de descansar en lo que ya se ha hecho. La historia te absorbe mientras estás jugando, estás interesado en los personajes y en la trama, de hecho te encuentras jugando a través de ella rápidamente como un buen libro que no puedes dejar solo para que puedas descubrir todo acerca de historia.


Review call of duty black ops

La experiencia en línea es todo lo que nos gusta de Call of Duty, las armas, la acción, las intensas batallas. Se puede jugar fácilmente en pausas de 20 minutos, o durante horas y horas y usted simplemente no recibe suficiente de él. Si por casualidad se cansa de la multitud de modos de juego en el juego online estándar, bien puede saltar a Zombies para lo que es una experiencia completamente diferente y un juego que agrega horas más diversión de una manera completamente diferente.


Review call of duty black ops

Jugabilidad:

El juego es lo que hemos llegado a esperar de la franquicia de Call of Duty: el único jugador es desafiante y atractivo, el multijugador es agitado, rápido pegar y te chupa, y sí hay zombies. Tiene todo lo que sabes y amas (o odias) acerca de los juegos de Call of Duty, y trae una cosa que después de que el primer Black Ops se sintieran desaparecidos en Modern Warfare 2, el buceo.

Las misiones de modo de historia pueden parecer familiares a veces, pero eso es de esperar teniendo en cuenta que hemos estado jugando juegos de Call of Duty durante mucho tiempo. La historia en sí es lo que estás jugando por ahora y este juego no deja a nadie en ese departamento, es probablemente la historia más profunda hasta ahora.


Review call of duty black ops

Gráficos:

A pesar de que no hay nada nuevo corriendo detrás de las escenas en Black Ops 2, Treyarch ha hecho mucho para pulir la apariencia de este juego. Los modelos de personajes se mejoran y los niveles son más atractivos. Usted realmente quiere ser capaz de salir de la ruta en estos niveles y explorar más. Las armas son más pulidas y ahora hay pieles que puede equipar sus armas con una sensación un poco "personalizada", que es una buena adición, pero nada por encima.


Black ops 3 segunda mano http www mundogame es

black ops 3 segunda mano:

http://www.mundogame.es/


  • Login