Diferentes tipos de suelo de madera barniz
Download
1 / 7

Diferentes tipos de suelo de madera Barniz - PowerPoint PPT Presentation


  • 79 Views
  • Uploaded on

Diferentes tipos de suelo de madera Barniz

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'Diferentes tipos de suelo de madera Barniz' - michaeldwhite


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

Estás en el estado de ánimo de hacer un pequeño cambio de imagen en su casa? Bueno, ¿por qué no empezamos con sus suelos? Su planta es uno de los aspectos más importantes en su preciosa casa. ¿Por qué? Su planta es donde se pone todo en su lugar y, es en el que cualquiera se vería a la vez que entren en su casa, aparte de sus muebles. El estado de su piso muestra cómo cuidar de su casa y que refleja su personalidad.


Barniz para suelo o barniz de piso es una famosa aplicación piso transparente para acabados. Barniz para suelo es muy resistente y duradero, ya que es a prueba de agua y requiere un mínimo mantenimiento. Los acabados superficiales como barniz para suelo son una combinación de resinas sintéticas, el aceite cocido, y un disolvente o diluyente. Esto generalmente se conoce como poliuretanos permanecen o uretanos como revestimiento protector de la madera. Barniz para suelo suelen estar disponibles en mate, satinado, semi-brillante y, por supuesto, de alto brillo. Barniz para suelo son aplicables para cualquier tipo de madera en su habitación y la cocina. A continuación se presentan los tipos de barniz para suelo que están disponibles en todos los mercados en todo el mundo.


Tipos de Barniz para suelo: piso transparente para acabados. Barniz para suelo es muy resistente y duradero, ya que es a prueba de agua y requiere un mínimo mantenimiento. Los acabados superficiales como barniz para suelo son una combinación de resinas sintéticas, el aceite cocido, y un disolvente o diluyente. Esto generalmente se conoce como poliuretanos permanecen o uretanos como revestimiento protector de la madera. Barniz para suelo suelen estar disponibles en mate, satinado, semi-brillante y, por supuesto, de alto brillo. Barniz para suelo son aplicables para cualquier tipo de madera en su habitación y la cocina. A continuación se presentan los tipos de barniz para suelo que están disponibles en todos los mercados en todo el mundo.

Pegar la cera barniz para suelo. Este es uno de los mejores barniz para suelo, así como uno de los tipos más antiguos. Dado que es una cera, que es el más fácil de aplicar y considerado como el menos costoso. Se seca rápido y muy fácil de reparar la atención, una vez tomada de manera adecuada.

Conversión y barnices selladores Barniz párrafo suelo. Esto también se llama como los acabados suecas que tienen un componente doble de selladores de curado ácido y alcohol en base. Se llama como acaba de Suecia, ya que era el lugar de su origen.


Modificada con aceite de uretano barniz para suelo. Este es el más comúnmente aplicado debido a su comodidad en el uso. Este barniz para suelo se basa en el petróleo con una combinación de plastificantes, resinas sintéticas, y algunos de formación de película ingredientes que son resistentes a la humedad. Viene con varios brillos y más tarde en ámbar en los últimos años.

A base de agua de uretano barniz para suelo. Este tipo también es resistente a la humedad y capaces de proporcionar el suelo duradero con acabados transparentes y resistentes al amarillamiento en diferentes niveles de brillo. Tiene un olor más suave que el aceite modificado acabados y se seca rápidamente en el plazo de dos a tres horas, pero suelen ser caros.


La humedad curado de uretano barniz para suelo. Esto es más duradera que la de uretano modificado con aceite, ya que es disolvente de poliuretano de base y más capaz de resistir la humedad en comparación con otros acabados. Este barniz para suelo está disponible con tipos que no se amarillean y ambering que son por lo general en brillante o satinado.

Barniz sellador penetrante párrafo suelo. Este barniz para suelo se extiende en el suelo y capaz de penetrar a la madera, ya que se basa en disolvente. Cuando la madera se pule con acero o pastillas de madera sintética, su exceso de sellador se eliminará con trapos.


Brnizar parquet http www tintefacil com

Brnizar parquet: duradera que la de uretano modificado con aceite, ya que es disolvente de poliuretano de base y más capaz de resistir la humedad en comparación con otros acabados. Este barniz para suelo está disponible con tipos que no se amarillean y ambering que son por lo general en brillante o satinado.

http://www.tintefacil.com/


ad