Un d a en la vida de adri n pinilla
Download
1 / 16

Un día en la vida de Adrián Pinilla - PowerPoint PPT Presentation


  • 95 Views
  • Uploaded on

Un día en la vida de Adrián Pinilla. Mi nombre es Adrián Pinilla Santos , tengo 20 años y estoy en el 26 de Octubre de 1863 , me acabo de levantar son las 7:30 de la mañana y tengo que desayunar y prepararme para estar a las 9 en el masajista.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about ' Un día en la vida de Adrián Pinilla ' - melodie-levine


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
Un d a en la vida de adri n pinilla
Un día en la vida de Adrián Pinilla


Mi nombre es Adrián Pinilla Santos , tengo 20 años y estoy en el 26 de Octubre de 1863 , me acabo de levantar son las 7:30 de la mañana y tengo que desayunar y prepararme para estar a las 9 en el masajista.


Tengo unos problemas en la pierna izquierda que me impiden correr a la perfección, pero creo que no será un impedimento para poder jugar el partido. Estoy en el masajista y me ha dicho que solo tengo agujetas y que con un poco de calentamiento y unos calentadores en la pierna me irá bien.


Me dirijo a casa a comer y a prepararme para el partido , jugamos a las 15:00 horas en el estadio londinense de la capital de Inglaterra. Mis compañeros han ejercitado toda la mañana para llegar al partido con buenas sensaciones y calientes de cara al choque ya que es un partido muy importante para la historia del fútbol.


Me noto algo nervioso de cara al partido, mi mujer me ha preparado unos macarrones para comer ya que la pasta es bueno a la hora de hacer deporte porque aporta energías, el entrenador me dijo ayer que sin duda alguna sería titular indiscutible así que tengo la obligación de hacer un buen papel hoy en Londres, por suerte vivo a 30 minutos del estadio y no supondrá un problema a la hora de desplazarme .


Me dirijo al estadio en bici y entro al campo para empezar a calentar con los compañeros, la tensión se nota entre mis compañeros pero sabemos que vamos hacer un buen partido.


Estadio ol mpico
Estadio Olímpico calentar con los compañeros, la tensión se nota entre mis compañeros pero sabemos que vamos hacer un buen partido.

Más de 20.000 mil aficionados asisten al primer partido de la historia del fútbol.


Nos calentar con los compañeros, la tensión se nota entre mis compañeros pero sabemos que vamos hacer un buen partido.dirijimos al vestuario.El entrenador nos acababa de dar un discurso para subirnos la autoestima y la motivación y vamos a salir al campo a darlo todo, los nervios son increíbles, la multitud ruge de entusiasmo , la gente sabe que está delante del primer partido de la historia del fútbol mundial.


Acaba la primera parte del encuentro y vamos ganando 1-0 el entrenador está muy contento con el trabajo de la primera parte, he tenido una ocasión pero el balón se ha estrellado contra el travesaño.


El partido finaliza con victoria de 1-0 a favor nuestro con un gol de Kenyon Davenport que nos hacía ser el primer equipo ganador en la historia. Me encuentro super feliz !!!!! y pletórico de alegría !! he hecho un gran papel en el partido el entrenador me ha dado la enhorabuena .


Nos encontramos en un bar típico de la zona, nos hemos reunido el equipo entero menos el portero para gozar de una merienda que sabe a victoria! Nos ponen ensalada, carnes, pescado y de postre nos preparan un rico manjar de frutas


Después de la comida me dirijo a mi casa a estar con mis hijos pequeños llamados Verónica y Aarón con los que me encanta pasar todo el tiempo libre con ellos y jugar al pilla pilla en el parque. Acabo reventado después de un largo día lleno de nervios, mi mujer me ha preparado un arroz para cenar bien calentito, el día de hoy ha sido especial y no hay manera de acabarlo mejor que echando un vinito antes de dormir, no todos los días se juega el primer partido de la historia del fútbol .


FIN hijos pequeños llamados Verónica y Aarón con los que me encanta pasar todo el tiempo libre con ellos y jugar al pilla

Espero que te haya gustado un día en la vida de…


ad