Diferencias entre el hardware usado en servidores de red y en los equipos de escritorio
Download
1 / 12

DIFERENCIAS ENTRE EL HARDWARE USADO EN SERVIDORES DE RED Y EN LOS EQUIPOS DE ESCRITORIO. - PowerPoint PPT Presentation


  • 115 Views
  • Uploaded on

DIFERENCIAS ENTRE EL HARDWARE USADO EN SERVIDORES DE RED Y EN LOS EQUIPOS DE ESCRITORIO. Tatiana Arenas Grisales Juliana Henao Salazar 11 Informática 2. Índice. Microprocesadores Motherboard Almacenamiento Gabinete Memorias Fully Buffered Fuentes de energía. Microprocesadores.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about ' DIFERENCIAS ENTRE EL HARDWARE USADO EN SERVIDORES DE RED Y EN LOS EQUIPOS DE ESCRITORIO.' - melia


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
Diferencias entre el hardware usado en servidores de red y en los equipos de escritorio

DIFERENCIAS ENTRE EL HARDWARE USADO EN SERVIDORES DE RED Y EN LOS EQUIPOS DE ESCRITORIO.

Tatiana Arenas Grisales

Juliana Henao Salazar

11 Informática 2


Ndice
Índice EN LOS EQUIPOS DE ESCRITORIO.

  • Microprocesadores

  • Motherboard

  • Almacenamiento

  • Gabinete

  • Memorias FullyBuffered

  • Fuentes de energía


Microprocesadores
Microprocesadores EN LOS EQUIPOS DE ESCRITORIO.

  • El microprocesador, también conocido como Unidad Central de Procesamiento, CPU, es el cerebro de todos los ordenadores y de muchos electrodomésticos y dispositivos electrónicos.

SIGUIENTE


VOLVER


Motherboards
Motherboards ofrecen procesadores de múltiples núcleos: de hasta ocho o diez.

  • La placa base, también conocida como placa madre o tarjeta madre (del inglés motherboard o mainboard) es una tarjeta de circuito impreso a la que se conectan los componentes que constituyen la computadora u ordenador.

SIGUIENTE


VOLVER


Almacenamiento
Almacenamiento. de escritorio es el número de unidades de procesamiento central (CPU) que pueden 

  • Aunque cualquier CPU puede ser utilizado en cualquier placa base con un tipo de CPU enchufe correspondiente, hay diversos grados de procesadores. Los procesadores de servidor tienden a ser más caro, ya que ofrecen resistencia a altas temperaturas y por lo tanto una mayor estabilidad.

VOLVER


Gabinete
Gabinete de escritorio es el número de unidades de procesamiento central (CPU) que pueden 

  • Para los grandes servidores, el mercado ofrece gabinetes especiales, que pueden ser de tres tipos: tower, rackeables o blade. Los tower son los usados comúnmente en equipos de escritorio, con la diferencia de que en los servidores son más amplios, y cuentan con una gran cantidad de bahías para alojar unidades de disco duro y espacio suficiente para ubicar motherboards de gran tamaño. En este caso, se tiene muy en cuenta la ventilación: suelen tener entre cuatro y diez ventiladores incorporados.

SIGUIENTE


VOLVER


Memorias fully buffered
Memorias forma de la placa base. Sin embargo el factor de forma solo especifica el tamaño interno de la FullyBuffered

  • las memorias FullyBufferedson para las motherboardsde servidores o powerworkstationsya que estas las soportan. En una motherboard normal de PC no son compatibles

VOLVER


Fuentes de energ a
Fuentes de energía forma de la placa base. Sin embargo el factor de forma solo especifica el tamaño interno de la

  • En el servidor son llamadas redundantes, también conocidas como duales. Permiten que, si en un servidor una de las fuentes sufre una falla, la otra tome el control, mientras la primera puede ser reemplazada

SIGUIENTE


  • AT también forma de la placa base. Sin embargo el factor de forma solo especifica el tamaño interno de la es conocida como fuente analógica, fuente de alimentación AT o fuente de encendido mecánico. Su encendido mecánico y su seguridad son sus dos principales señas de identidad.

  • La ATX, por su parte, podemos decir que es la segunda generación de fuentes para ordenador y en concreto se diseñó para aquellos que estén dotados con microprocesador Intel Pentium MMX.

VOLVER


ad