Odontolog a cosm tica y procedimientos
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 7

Odontología cosmética y Procedimientos PowerPoint PPT Presentation


Odontología cosmética y Procedimientos.

Download Presentation

Odontología cosmética y Procedimientos

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Odontolog a cosm tica y procedimientos

Odontología cosmética y Procedimientos


Odontolog a cosm tica y procedimientos

En términos generales, un dentista cosmético es un profesional dental que realiza procedimientos de restauración. A pesar de que esto parece ser un procedimiento de restauración pero aún así el profesional dental debe tener un conocimiento completo de la anatomía dental y debe comprender los materiales de odontología. Aparte de la parte más importante de la odontología cosmética es el dentista en sí. El / ella debe ser capaz de comunicarse con sus pacientes. También deben ser capaces de comunicar su idea y la visión para el técnico de laboratorio de manera que no hay ningún problema en la transformación de la sonrisa. Se necesitan años de práctica, un amplio estudio y la formación de un profesional para ganar experiencia en este campo.


Odontolog a cosm tica y procedimientos

A pesar de la odontología cosmética es una especie de odontología restauradora, pero todavía hay algunas diferencias que tenemos que entender. El enfoque y el nivel de experiencia tanto en el procedimiento es diferente. El objetivo de un dentista cosmético es para realzar la belleza de los dientes para que no solo se ve bien, pero también funcionan correctamente. El nivel de conocimientos técnicos necesarios en la realización de este procedimiento es alta y esta es la razón por qué es importante para un dentista para conocer la anatomía completa de los dientes.


Odontolog a cosm tica y procedimientos

Antes de comenzar con el procedimiento dental a su dentista le preguntará acerca de sus preferencias. Se le preguntará qué tipo de sonrisa prefiere y por los cambios que desea someterse. Siempre es recomendable llevar consigo ciertas fotos del pasado para que el dentista puede tener una idea de cómo se utiliza para mirar. La odontología cosmética se centra en la estética, pero aún su dentista llevará a cabo un examen oral pormenorizado para determinar que no existen problemas de fondo. Es posible que haya llegado para blanquear los dientes a causa de los dientes amarillos pero los dientes de color amarillo puede ser causada por algún otro problema. Una vez que su dentista sabe sus preferencias, entonces será más fácil para ellos para continuar con el procedimiento dental.


Odontolog a cosm tica y procedimientos

Dicho esto veamos ahora en diferentes tipos de procedimientos dentales cosméticos:

1. Blanqueamiento de dientes: Este es, de lejos, el procedimiento más ampliamente llevado a cabo en la odontología cosmética.

2. Vinculación cosmética: En este procedimiento una resina compuesta del color del diente se une a los dientes. Esto ayuda en la mejora de la apariencia y la fuerza de dientes astillados.

3. porcelana y carillas de composite: trabajan como un sustituto del esmalte dental.

4. coronas de porcelana: En caso de que sus dientes están muy dañadas, entonces este procedimiento de la odontología cosmética es lo que tiene que someterse.


Odontolog a cosm tica y procedimientos

5. Los implantes dentales: Estos están hechos de titanio y que sustituyen la raíz del diente perdido.

6. incrustaciones y recubrimientos: La mayoría de las veces, los rellenos pueden ser fabricados de porcelana o de materiales compuestos en un laboratorio dental para que coincida más con el color de un diente. Cuando se aplica a la parte interior del diente, que se conocen como "Incrustaciones". Cuando estos rellenos están unidos a la superficie de masticación, que se conocen como "onlays".


Material de odontologia https www suissdent com

Material de odontologia:

https://www.suissdent.com/


  • Login