1 / 35

Para los que Aman a los Delfines…

Para los que Aman a los Delfines…. Esta presentación está dedicada a estos maravillosos Seres…. Comparto contigo este Mensaje, léelo detenidamente y completo.

lynn
Download Presentation

Para los que Aman a los Delfines…

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Para los que Aman a los Delfines… Esta presentación está dedicada a estos maravillosos Seres…

  2. Comparto contigo este Mensaje, léelo detenidamente y completo. En esta presentación se muestra una variedad de mensajes sobre los delfines; conceptos aplicables de lo que está sucediendo en nuestro Planeta y algunas Imágenes que te llevaran a una reflexión interior.

  3. El aura de los Delfines puede llegar a medir hasta seis kilómetros a la redonda, son considerados los ángeles y sanadores del Mar.

  4. Ellos se mantienen en una actividad cerebral de frecuencia denominado NIVEL ALFA, precisamente el nivel de meditación que enseñan diversas escuelas espirituales. ¿Podemos llamarles Delfines Maestros?

  5. Ahora te invito a que te sumerjas en cada una de las imágenes que verás a continuación y trata de conectarte con ellas.

  6. Un Delfín en el vientre de su Madre

  7. Trata de entrar en las imágenes y guíate con la música

  8. Nunca navegan solos

  9. Sumérgete En una respiración Lenta y profunda

  10. Relájate

  11. Así se aparean

  12. A pesar que este hermoso delfín vive en cautiverio, de manera Incondicional sirve como sanador al pequeño que está por nacer en el vientre de esta madre. Ellos poseen conexiones especiales con los niños.

  13. Despierten Ha aparecido en Inglaterra, el círculo mandalas, que aparecen en los campos abiertos. Este círculo es un llamado para despertar a la Humanidad. Parece ser que viene de seres de otra dimensiones o de otros planetas. Y llegan exactamente en el momento perfecto.

  14. Las grandes potencias que dominan el planeta, están utilizando un mecanismo de sonares submarinos desestimando los riesgos para las ballenas y delfines y otros cetáceos. Estas ondas pueden provocar hemorragias internas en las ballenas en un gran radio, perturbando las migraciones Y pese a todo esto, hay quienes los cazan, causando masacres sin sentido, o provocando su muerte al quedar atrapados en redes de deriva, y contaminando los mares y océanos en los que habitan.

  15. El mensaje de los delfines es el AMOR UNIVERSAL, Lo que nos enseñan los delfines es simplemente la alegría de jugar por el juego y no por el premio, el AMOR por el amor mismo, estando simplemente con el "corazón abierto" para nuestros "hermanos", conocidos ó no. ¿Será que todos necesitamos de esta esencia?

  16. Los delfines Aman a los Seres Humanos

  17. Cuidemos los delfines y ballenas. Son seres muy evolucionados.

  18. Que el amor se manifiesten en ustedes, en amor y nada mas que en amor, es el poder mas grande que existe en el Universo. Canción: El Delfín Azul Autor: Richard Clayderman Venezuela-Barquisimeto Presentación Editada Por:

More Related