2 timoteo 2 22
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 19

2 Timoteo 2:22 PowerPoint PPT Presentation


  • 125 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

2 Timoteo 2:22 Huye de las malas pasiones de la juventud, y esmérate en seguir la justicia, la fe, el amor y la paz, junto con los que invocan al Señor con un corazón limpio. Eclesiastés 11:9

Download Presentation

2 Timoteo 2:22

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


2 timoteo 2 22

2 Timoteo 2:22

Huye de las malas pasiones de la juventud, y esmérate en seguir la justicia, la fe, el amor y la paz, junto con los que invocan al Señor con un corazón limpio.

Eclesiastés 11:9

Alégrate, joven, en tu juventud; deja que tu corazón disfrute de la adolescencia. Sigue los impulsos de tu corazón y responde al estímulo de tus ojos, pero toma en cuenta que Dios te juzgará por todo esto.


2 timoteo 2 22

Proverbios 22:15

La necedad es parte del corazón juvenil, pero la vara de la disciplina la corrige.

Proverbios 22:6 (TLA)

Educa a tu hijo desde niño, y aun cuando llegue a viejo seguirá tus enseñanzas.


Ense arles sobre la sexualidad

Enseñarles sobre la Sexualidad

  • Como habla la mujer infiel

Proverbios 5:3

De los labios de la adúltera fluye miel; su lengua es más suave que el aceite.


Ense arles sobre la sexualidad1

Enseñarles sobre la Sexualidad

  • Como habla la mujer infiel

  • Como coquetea la mujer

Proverbios 6:25 (TLA)

No pienses en esa malvada; no te dejes engañar por su hermosura ni te dejes cautivar por su mirada.


Ense arles sobre la sexualidad2

Enseñarles sobre la Sexualidad

  • Como habla la mujer infiel

  • Como coquetea la mujer

Proverbios 7:15–18 (TLA)

15 Por eso salí a tu encuentro; te buscaba, ¡y ya te encontré! 16 Tengo tendida en la cama una colcha muy fina y colorida. 17 Mi cama despide el aroma de los perfumes más excitantes. 18 Ven conmigo; hagamos el amor hasta mañana.


Ense arles sobre la sexualidad3

Enseñarles sobre la Sexualidad

  • Como habla la mujer infiel

  • Como coquetea la mujer

  • Como seduce con su cuerpo

Proverbios 5:20 (LBLA)

¿Por qué has de embriagarte, hijo mío, con una extraña, y abrazar el seno de una desconocida?


2 timoteo 2 22

Proverbios 5:18–19 (TLA)

18 ¡Bendita sea tu esposa, la novia de tu juventud! 19 Es como una linda venadita; deja que su amor y sus caricias te hagan siempre feliz.


2 timoteo 2 22

Génesis 20:1–4

1 Abraham partió desde allí en dirección a la región del Néguev, y se quedó a vivir entre Cades y Sur. Mientras vivía en Guerar, 2 Abraham decía que Sara, su esposa, era su hermana. Entonces Abimélec, rey de Guerar, mandó llamar a Sara y la tomó por esposa.


2 timoteo 2 22

Génesis 20:3–4

3Pero aquella noche Dios se le apareció a Abimélec en sueños y le dijo: —Puedes darte por muerto a causa de la mujer que has tomado, porque ella es casada. 4 Pero como Abimélec todavía no se había acostado con ella, le contestó: —Señor, ¿acaso vas a matar al inocente?


2 timoteo 2 22

Génesis 26:6–9

6 Isaac se quedó en Guerar. 7 Y cuando la gente del lugar le preguntaba a Isaac acerca de su esposa, él respondía que ella era su hermana. Tan bella era Rebeca que Isaac tenía miedo de decir que era su esposa, pues pensaba que por causa de ella podrían matarlo.


2 timoteo 2 22

Génesis 26:8–9

8Algún tiempo después, mientras Abimélec, el rey de los filisteos, miraba por una ventana, vio a Isaac acariciando a su esposa Rebeca. 9 Entonces mandó llamar a Isaac y le dijo: —¡Conque ella es tu esposa! ¿Por qué dijiste que era tu hermana? —Yo pensé que por causa de ella podrían matarme—contestó Isaac.


Ense arles a tener xito en el trabajo

Enseñarles a tener éxito en el Trabajo

1 Crónicas 22:5

«Mi hijo Salomón—pensaba David—es muy joven e inexperto, y el templo que hay que construir para el Señor debe ser el más grande y famoso de toda la tierra; por eso le dejaré todo listo.» Así que antes de morir, David dejó todo listo.


Ense arles a tener xito en el trabajo1

Enseñarles a tener éxito en el Trabajo

1 Reyes 2:1–2

1 David ya estaba próximo a morir, así que le dio estas instrucciones a su hijo Salomón: 2 «Según el destino que a todos nos espera, pronto partiré de este mundo. ¡Cobra ánimo y pórtate como hombre!


Ense arles a tener xito en el trabajo2

Enseñarles a tener éxito en el Trabajo

Proverbios 6:1–3

1 Hijo mío, si has salido fiador de tu vecino, si has hecho tratos para responder por otro, 2 si verbalmente te has comprometido, enredándote con tus propias palabras, 3 entonces has caído en manos de tu prójimo. Si quieres librarte, hijo mío, éste es el camino: Ve corriendo y humíllate ante él; procura deshacer tu compromiso.

Proverbios 10:5

El hijo prevenido se abastece en el verano, pero el sinvergüenza duerme en tiempo de cosecha.


2 timoteo 2 22

Génesis 26:34–35

34 Esaú tenía cuarenta años de edad cuando se casó con Judit hija de Beerí, el hitita. También se casó con Basemat, hija de un hitita llamado Elón. 35 Estas dos mujeres les causaron mucha amargura a Isaac y a Rebeca.


2 timoteo 2 22

Génesis 28:6–9

6 Esaú supo que Isaac había bendecido a Jacob, y que lo había enviado a PadánAram para casarse allá. También se enteró de que, al bendecirlo, le dio la orden de no casarse con ninguna cananea, 7 y de que Jacob había partido hacia PadánAram en obediencia a su padre y a su madre.


2 timoteo 2 22

Génesis 28:8–9

8Entonces Esaú se dio cuenta de la antipatía de su padre por las cananeas. 9 Por eso, aunque ya tenía otras esposas cananeas, Esaú fue hasta donde vivía Ismael hijo de Abraham y se casó con su hija Majalat, que era hermana de Nebayot.


2 timoteo 2 22

1 Samuel 16:18

Uno de los cortesanos sugirió: —Conozco a un muchacho que sabe tocar el arpa. Es valiente, hábil guerrero, sabe expresarse y es de buena presencia. Además, el Señor está con él. Su padre es Isaí, el de Belén.


  • Login