Haz click y observa
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 39

haz click y observa PowerPoint PPT Presentation


  • 113 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

haz click y observa. Lo que pasara. hogwarts. Hogwarts es un colegio de magia y hechicería donde Harry y sus amigos aprenden a usar su magia. Pero con todos los males tienen que tomar precauciones. Harry Potter.

Download Presentation

haz click y observa

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Haz click y observa

hazclickyobserva

Loquepasara


Hogwarts

hogwarts

  • Hogwarts es un colegio de magia y hechicería donde Harry y sus amigos aprenden a usar su magia. Pero con todos los males tienen que tomar precauciones.


Harry potter

Harry Potter

Harry es un chico al que Lord Voldemort odia por que : cuando tenia dos años Voldemor lo intento de matar y lo único que logro fue dejarle en la frente una cicatriz en forma de:


Ronald weasley

Ronald Weasley

  • Ron es el mejor amigo de Harry y de Hermione Grange que junto a ellos recorren grandes aventuras y peligros en todas y en cada una de sus películas y libros.


Hermione granger

Hermione Granger

  • Hermione es la mejor amiga de Harry y de Ron ,sus padres son mugles y por eso Draco la molestan diciéndole : sangre sucia ,el se sienten bien por que la gente le dice sangre pura.


Lord voldemort

Lord Voldemort

  • Voldemort mejor llamado Tom Marvolo Riddle es el peor enemigo de Harry Potter por que cuando el era pequeño Voldemort

  • Empezó a juntar seguidores para que se pasaran al lado oscuro ,todo el que lo desafiaba terminaba muerto .eso fue lo que paso con los padres de Harry.


Cedric diggory

Cedric Diggory

  • Robert pattition , en Harry Potter mejor llamado Cedric Diggory es un chico que participa y muere en el torneo de los tres magos a el todos lo querían y cuando se enteraron de su muerte sus sonrisas se borraron de sus caras.


Albus dumbledor

Albus Dumbledor

  • Albus Dumbledor es el director de hogwarts que en la película numero seis

    Severus Snape lo acecina, se supone que lord voldemort le ordeno a draco hacerlo .

  • Pero como el se acobardo lo izo Snape


Draco malfoy

Draco Malfoy

  • Draco es uno de los enemigos de Harry eso fue por que cuando Harry llego al colegio el quiso alejarlo de sus amigos

  • En la película seis el era el elegido para matar a Dumbledor .aunque se acobardo

  • Y termino haciéndolo Snape.


Severus snape

SeverusSnape

  • Snape es el profesor de pociones y un supuesto amigo de Albus Dumbledor el se da cuenta de que era un traidor cuando en la película seis cuando el lo mata frente a los ojos de Harry .


Dobby

Dobby

  • Dobby es un elfo domestico que en la película dos no dejo que harry valla a howarts por ordenes de luceus malfoy


Rubeus hagrid

Rubeus Hagrid

  • Hagrid es un muy buen amigo de harry ron y hermione aunque en la película numero dos ellos piensan que el fue el que abrió la cámara de los secretos, luego pensaron que era snape estaban muy confiados en eso pero al final el que había sido era tom marbolo riddle o mejor llamado lord voldemort


Neville longbottom

neville longbottom

  • Neville es amigo de Harry,Hermione y

  • Ron.Como ellos el también odia a Draco . El es el elegido para matara a voldemort. El es un chico muy estudioso.


Lucius malfoy

Lucius malfoy

  • Lucius es el papá de draco y al mismo tiempo mortifago (servidor de voldemort )

    por eso draco fu el elegido para matar a albus dumbledor


Hipogrifo

Hipogrifo

  • Un hipogrifo es un animal mágico que se obtiene a partir de la cruza de un caballo con un grifo. Son criaturas con un profundo sentido del honor, respetuosas si se las respeta, pero indomables en el caso de que uno les falte el respeto. Pueden convertirse en grandes compañeros, como fue el caso de Buckbeak con Sirius Black


Luna lovegood

Luna Lovegood

  • Luna es la amiga de neville ,harry ,ron y hermione como ellos también odian a draco y en la película cinco los ayudan a vencer a los mortifagos mejor llamados los seguidores de voldemort.


Lily y james potter

Lily y james potter

  • Lili es la mamá de harry la cual se sacrifico por harry muriéndose envés de el por eso voldemort no pudo tocarlo. James es el padre de harry al que snape odia por que cuando ellos estaban en howards james lo humillaba y le decía quehicus.


Fred y george weasley

Fred y George weasley

  • Fred y George son los hermanos de ron y Ginny ellos también son buenos amigos de harry y de los demás . En la película numero siete Fred muere y a George le cortan la oreja


Ginny weasley

Ginny Weasley

  • Ginny es la hermana de Ron, George , Fred , ets y la novia de harry .Ella se queja de que el siempre esta sangrando el la salvo en la primera película cuando vodemort la puso en un supuesto transe


Sirius black

Sirius black

  • Sirius es el padrino de harry potter y a la vez un animago o sea un hombre que decide ser un animal ,el es sangre pura.

  • el fue inculpado de la muerte de James y Lily Potter y también de la muerte de Peter Pettigrew y doce Muggles durante su escape.

  • Sirius fue enviado a Azkaban por doce años, eventualmente se convirtió en el primer caso conocido de una fuga de la prisión al tomar la forma de un gran perro negro debido a sus habilidades como Animago. Sirius demostró la culpabilidad de Pettigrew a su viejo amigo Remus y su ahijado. Después de que Lord Voldemort regresara en 1995, Sirius se volvió a unir a la Orden del Fénix. Fue asesinado por su prima Bellatrix Lestrange durante la Batalla del Departamento de Misterios. El apareció brevemente en la Piedra de la Resurrección a Harry en companía de James, LilyRemus


Mcgonagall

mcgonagall

  • Mcgonagall es la maestra de harry y al igual que sirius también es una animaga pero en lugar de ser un animago en forma de perro llamado El Grin ella es uno con forma de gato


Hedwig

hedwig

  • Hedwig es la lechuza que le regala hagrid a harry por su cumpleaños numero 11 (en la película numero uno cuando van al callejón Diagon. Mientras harry compra su primera barita en Olivanders el mismo lugar donde las compraban sus padres


Horase slughorn

Horase Slughorn

  • Horase es el maestro contra las artes oscuras de Harry y sus amigos dumbledor quería que Horase reclutara a Harry.

  • A el cuando conoció a Tom Riddle nunca le callo mal y a Tom el tampoco.


La marca tenebrosa

La Marca Tenebrosa

  • La Marca Tenebrosa es la marca de voldemort y la marca que tienen los mortrifagos


Bellatrix lestrange

Bellatrix Lestrange

  • Está emparentada con otros mortífagos como Lucius Malfoy y Rabastan Lestrange quienes son sus cuñados y su sobrino Draco Malfoy. Además tuvo familiares, a quienes asesinó, en la Orden del Fénix, Sirius Black su primo y su sobrina, Nymphadora Tonks.


Argus filch y la se ora norris

Argus Filch y la señora norris

  • Es el vigilante y celador de Hogwarts. Es un hombre cascarrabias, repugnante que odia a los estudiantes con pasión. La gata favorita de Argus se llama Sra. Norris, con la que tiene una conexión casi psíquica. Ella vaga los pasillos del castillo, justo como él, y si ella descubre a alguien poniendo un pie fuera de la línea, Argus está allí dentro de unos minutos.

  • Él conoce los pasillos secretos y las puertas ocultas de Hogwarts mejor que nadie excepto Fred y George Weasley (y, a partir de la tercera novela de la saga: Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter, gracias a El Mapa del Merodeador) como podemos ver en Harry Potter y la Orden del Fenix, Argus Filch siente una cierta pasión por Dolores Umbridge.


Dementor

dementor

  • Es un ser que absorbe toda la alegría que puede de las personas, dejándolas con las peores experiencias de su vida (en los libros se explica que los dementores son las criaturas mas horrorosas que caminan por la tierra).


Ninfadora tonks

NinfadoraTonks

  • Aunque no aparezca en el árbol genealógica de los Black, Tonks es prima de segundo grado de Sirius. Su madre, Andrómeda Tonks, es hermana de Belatrix Lestrange y Narcisa Malfoy, pero fue cortada de la familia cuando se casó con Ted Tonks, un brujo hijo de trouxas (sangre ruim). Tonks detesta su primer nombre, exigiendo que los otros a llamen por el sobrenombre paterno.


Alastor moody

Alastormoody

En la saga, es un antiguo amigo del director de Hogwarts, Albus Dumbledore. Fue auror activo durante el apogeo de Lord Voldemort, capturando muchos mortífagos para enviarlos a la prisión de Azkabán (se rumorea que llenó la mitad de las celdas). A diferencia de otros aurores, él siempre trató de capturar vivos a los mortífagos que seguía, por esta razón tiene el rostro lleno de cicatrices, le falta una pierna, parte de la nariz y un ojo. En reemplazo de ese ojo, tiene uno mágico de color azul eléctrico que le permite ver de espaldas, a través de las paredes, de las capas invisibles y que tiene independencia del otro, por esta razón tiene el apodo de "Ojoloco


Igor karkaroff

IgorKarkaroff

  • Es el director de la escuela Durmstrang, y fue un Devorador de la Muerte y uno de los principales aliados de Voldemort, hasta ser prendido por Alastor Moody. Salió de Azkaban después de denunciar algunos de sus antiguos compañeros, contando con la ayuda de Albus Dumbledore. No hesita en desrespeitar reglas de sigilo y de juicio imparcial para favorecer el representante de su escuela, Vítor Krum, en el Torneo de los Tres magos


Los dursley

Los Dursley

Son los parientes vivos más cercanos de Harry, su tía materna (Tía Petunia), su marido (Tío Vernon) y el hijo de éstos, su primo (Dudley). Vernon además tiene una hermana, a la que obliga a Harry llamar Tía Marge.

  • Para asegurar su seguridad, Harry fue dejado a cargo de sus tíos cuando era un bebé por Albus Dumbledore. Harry vive con ellos durante las vacaciones de verano, en época escolar reside en Hogwarts. Los Dursley viven en el número 4 de Privet Drive,


Basilisco

Basilisco

  • La trama sigue el segundo año de Harry Potter en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, durante el cual una serie de mensajes en las paredes de los pasillos de la escuela advierten que la Cámara de los Secretos ha sido abierta y que el «heredero de Slytherin» matará a todos los alumnos que no provengan de familias con sangre mágica. Dichas amenazas se cumplen con ataques que dejan a los alumnos de la escuela «petrificados».


Peter pettigrew

Peter Pettigrew

  • En sus años de estudiante no era un brujo que destacase por su inteligencia, ni por sus dotes mágicas ni por su valentía. Se unió a los Merodeadores simplemente porque les admiraba y era una persona a la que le gustaba poder compartir amistad con chicos más fuertes que él y que, al pertenecer a su grupo, le libraba de ser blanco de burlas por parte de otros compañeros puesto que su naturaleza cobarde le impedía valerse por sí mismo. Como merodeador consiguió volverse Animago, tras mucho esfuerzo. El animal en el que se transforma es una rata. Su apodo dentro de los Merodeadores era Colagusano. años despues traiciono a los potter con voldemort enves de morir


Azkaban

Azkaban

  • El Departamento de Refuerzo de Ley Mágica posee la prisión de Azkaban en una pequeña isla lejana en medio de las gélidas aguas del norte del Mar del Norte (Sch1). Es llamada Fortaleza de Azkaban o simplemente Azkaban. Esta prisión en un lugar terrible. Antes de 1996, los prisioneros eran vigilados por los dementores, unas horribles criaturas que absorben el alma. Los dementores se alimentaban de sentimientos positivos, lo que explica que después de mucho tiempo en la prisión, los prisioneros perdiesen todas sus esperanzas y buenos sentimientos y pensamientos. Eran forzados a recibir los momentos mas horribles y oscuros de su memoria. Algunos se volvían locos, otros simplemente morían. Después de que Kingsley Shacklebolt se convirtiese en nuevo Ministro de Magia, Azkaban no volvió a usar dementores. A Azkaban también pueden ir criaturas como elfos domésticos


Fenrir greyback

Fenrir Greyback

  • Licántropo, líder de los hombres lobo y amigo de la familia malfoy . Mata por diversión y disfruta mordiendo especialmente a los niños. Uno de los seguidores más sangrientos de Voldemort. Entre sus víctimas se cuenta Remus Lupin (a quien mordió de niño) y el pequeño de los Montgomery. Es el mortífago más sanguinario que existe; a diferencia de los demás mortífagos no tiene la Marca Tenebrosa . Fenrir Greyback participa en la Batalla de Hogwarts , donde es golpeado por una de las bolas de cristal de Sybill


Aragog

Aragog

  • Aparece en Harry Potter y la Cámara Secreta. Es una Acromantula, mascota de Rubeus Hagrid. Tom Riddle le dijo a Hagrid que la araña era el monstruo que se encontraba en la Cámara Secreta (lo cual era falso, ya que el monstruo era el Basilisco). Tom quería matar a Aragog y Hagrid la defiendió. 50 años más tarde, Harry y Ron encuentran a Aragog buscando información acerca de la Cámara de los Secretos. Harry no encuentra una pequeña araña como lo era hace 50 años, sino una araña gigantesca rodeada de muchas arañas de menor tamaño. En el sexto libro, el Misterio del Príncipe, Aragog está muy grave, y después de largo tiempo de enfermedad, muere. Harry asiste al funeral significativo de Aragog que Hagrid realizó, y lo acompaña Horace Slughorn con la esperanza de arrancarle veneno a la acromantula, ya que es dificil sacarcelo a una viva.


Remus lupin

Remus Lupin

  • Es amigo de Sirius y lo fue también de James. Este hombre-lobo es miembro de la Orden del fénix y, durante un curso, profesor de Hogwarts. Tiene un carácter conciliador y ambiguo, huyendo siempre del enfrentamiento directo y recurriendo a la diplomacia y la astucia. Viste pobremente, con aspecto pálido y enfermizo. Usa una talla mediana y tiene el cabello castaño entrecano. J.K. Rowling, la autora, llegó a confesar que es el tipo de profesor que quisiera poder entender a todos sus alumnos y ayudó a Neville a enfrentarse al boggart. También confesó que era hijo único y que sus padres murieron.


El espejo de oesed

El hombre más feliz en la tierra puede usar el Espejo de Oesed como un espejo normal, es decir, se mirará y se verá exactamente como es».

El espejo de Oesed

  • La propiedad que hace especial a este objeto es mostrar el más profundo deseo de la persona que se mira en él. El protagonista queda fascinado por lo que descubre en su superficie: ve a su familia rodeándolo, incluyendo a sus fallecidos padres. Al estar tan interesado por lo que le muestra el espejo, Harry lo visita en repetidas ocasiones. Sin embargo, el espejo es finalmente trasladado a otro sitio y el protagonista no lo vuelve a encontrar hasta el capítulo final del libro, cuando se ve inmerso en la búsqueda de la piedra filosofal.


Haz click y observa

the

end


  • Login