1 / 9

Desde niños hemos aprendido a hacer la señal de la Cruz

Desde niños hemos aprendido a hacer la señal de la Cruz en la frente, en los labios y en el corazón, como un signo externo de nuestra profesión de fe. La Cruz de Jesús está en los altares, y en el exterior, en la parte más alta de las Iglesias.

lizina
Download Presentation

Desde niños hemos aprendido a hacer la señal de la Cruz

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Desde niños hemos aprendido a hacer la señal de la Cruz en la frente, en los labios y en el corazón, como un signo externo de nuestra profesión de fe.

  2. La Cruz de Jesús está en los altares, y en el exterior, en la parte más alta de las Iglesias.

  3. Es el instrumento para levantar a los caídos, para la salud del alma y del cuerpo, la destrucción del pecado, y el árbol de la vida eterna.

  4. La Cruz se presenta en nuestra vida de muy diferentes maneras: enfermedad, pobreza, cansancio, dolor, desprecio, soledad... Pero si la llevamos con amor, se convierte en una fuente de vida, de alegría y en un medio de unión con Dios.

  5. San Pablo enseñaba a sus discípulos, y nos enseña a nosotros aún hoy, que la Cruz es siempre breve y llevadera, si se ofrece con amor. Y el premio de estos sufrimientos, ofrecidos a Jesús, es inmenso y eterno.

  6. Jesús no inventó la Cruz: la encontró en su camino, como todo hombre. La novedad que Él inventó fue la de poner en la Cruz un germen de amor. Así la Cruz se convirtió en el camino que lleva a la Vida Eterna.

  7. Te adoramos Oh Cristo y te bendecimos. Que por tu Santa Cruz redimiste al mundo.

  8. Semillitas de Siembra Si deseas recibir archivos sobre Educación Católica para Niños envía un correo sin asunto y sin texto a: semillitas-de-siembra+subscribe@googlegroups.com Los archivos del mes puedes descargarlos en: http://siembraconmigo.blogspot.com/ Servicio Gratuito con Fines Educativos

More Related