Qu es la colecta anual de c ritas
Download
1 / 7

Qué es la Colecta Anual de Cáritas?? - PowerPoint PPT Presentation


  • 89 Views
  • Uploaded on

Qué es la Colecta Anual de Cáritas??. Es un acontecimiento Institucional: Cáritas sale al encuentro de toda la sociedad, invitando a la participación activa de toda la ciudadanía.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about ' Qué es la Colecta Anual de Cáritas??' - lilah-buckner


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
Qu es la colecta anual de c ritas
Qué es la Colecta Anual de Cáritas??

  • Es un acontecimiento Institucional: Cáritas sale al encuentro de toda la sociedad, invitando a la participación activa de toda la ciudadanía.

  • Es una experiencia de Comunión: Porque permite la participación de la comunidad eclesial y laical. Jesús nos invita siempre a construir para hacer presente el reino de Dios.


  • Es una ocasión privilegiada de la Iglesia para favorecer la comunión de bienes: La caridad exige de las comunidades cristianas compartir sus bienes materiales y espirituales, la colecta permite organizar y coordinar la recaudación de medios para la atención de todas las necesidades, administrando los bienes de la comunidad, ya que se actúa en su nombre.



  • Es una acción signo: comunión de bienesPorque es portadora de un mensaje de Esperanza, y compromiso. Es una invitación a compartir los bienes mediante gestos que nos hagan ver la realidad de pobreza y exclusión después de 200 años de vida como Nación. La colecta anual supera ampliamente la mera recaudación de fondos, es la buena noticia que anuncia la iglesia como la fraternidad, equidad y justicia.


Ellos nos necesitan
ELLOS NOS NECESITAN!!! comunión de bienes


Más información: comunión de bienesCáritas Arquidiocesana Salta - Córdoba 190 – Tel.: (0387) 4223248 (0387) 4321857 E-mail: [email protected]


Claudia marcela
Claudia Marcela comunión de bienes


ad