Gandalf y frodo la m quina del tiempo
Download
1 / 7

Gandalf y Frodo la máquina del tiempo - PowerPoint PPT Presentation


  • 123 Views
  • Uploaded on

Gandalf y Frodo la máquina del tiempo. Carlos Sánchez Y Manuel plaza. Érase una vez, en el siglo X o también llamada la Edad Media, existían muchos hombres y mujeres buenos/as y sus enemigos los orcos qué eran muy fuertes, podrían vencer a los buenos.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about ' Gandalf y Frodo la máquina del tiempo' - lela


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
Gandalf y frodo la m quina del tiempo

Gandalf y Frodo la máquina del tiempo

Carlos Sánchez

Y

Manuel plaza


Érase una vez, en el siglo X o también llamada la Edad Media, existían muchos hombres y mujeres buenos/as y sus enemigos los orcos qué eran muy fuertes, podrían vencer a los buenos.


Entonces un mago llamado Gandalf y un humano llamado Frodo crearon una maquina del tiempo que les transportaba a nuestro siglo. Cuando llegaron a nuestro siglo conocieron a Juanito un niño de 10 años, a Rockey, su perro y a una chica de 32 años que era la madre de Juanito.

Rockey


Frodo les explicó todo lo que pasó en su siglo y les dijo que la única salvación era encontrar la mágica y poderosa espada de los tiempos. Elizabeth les dijo que se encontraba en el templo de San Sabella Gugurumbe y para ello, Elizabeth les prestó su jet privado para ir al África oriental a por la espada.

espada de frodo


Llegaron al templo maldito de San Sabella Gugurumbe y vieron una pared con dos adivinanzas:1º nace de montañas, se pierde en el mar y antes se bebía de ellos.7r4i9o4s. 2º cual es el cuarto que no tiene paredes.1e4l 5c4u1a5r7t9o 2d3e7 h2o6r8a0

san sabella


Cuando las adivinaron, entraron por una extraña puerta, detrás de ella estaba la espada mágica.Volvieron a su tiempo y lucharon con el rey orco pero al final

Solo ganó Gandalf con la ayuda del pueblo y colorín colorado...

Gandalf y el pueblo han ganado.

¡no pasaras!


fin detrás de ella estaba la espada mágica.Volvieron a su tiempo y lucharon con el rey orco pero al final


ad