c mo conquistar a un hombre coqueto
Download
Skip this Video
Download Presentation
Como conquistar a un hombre coqueto

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 6

Como conquistar a un hombre coqueto - PowerPoint PPT Presentation


  • 161 Views
  • Uploaded on

http://derritelodeamorpdflibro.com/como-conquistar-a-un-hombre-coqueto/\n\nGeneralmente los hombres coquetos suelen encantar a cada mujer con la que hablan.\n\nCon frecuencia son hombres seguros de sí mismos, elegantes y con una elevada autoestima. Ten cuidado de no encontrarte con un hombre que desee coquetear con todas.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'Como conquistar a un hombre coqueto' - lauraguadalupe


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
c mo conquistar a un hombre coqueto

CÓMO CONQUISTAR A UN HOMBRE COQUETO

Generalmente los hombres coquetos suelen encantar a cada mujer con la que hablan.

Con frecuencia son hombres seguros de sí mismos, elegantes y con una elevada autoestima.

Ten cuidado de no encontrarte con un hombre que desee coquetear con todas.

slide2

¿Cómo conquistar a un hombre coqueto?1 Vístete elegante y seductora. Un hombre coqueto deseará más que nada una mujer tan coqueta y elegante como él.2 Evita que te bese las 2 primeras citas. Esto lo mantendrá expectante y querrá conquistarte. Muestra interés pero no demasiado.

slide3

3 Encuentra un tema en común, pero no te sorprendas si él habla más que ti. A este tipo de hombres les encanta que los escuchen mucho más que escuchar.4 Saca a relucir tus encantos y dotes femeninos. Con esto quiero decir que tengas un aspecto delicado a la hora de vestirte y que escojas bien tu maquillaje. A estos hombres les encanta que siempre la mujer resalte su aspecto femenino y delicado. Pero ten cuidado, no te excedas pues podría interpretarlo mal.

slide4

5 Olvídate de los celos. Un hombre coqueto estará rodeado de mujeres siempre. Es importante que guardes tus celos en el bolsillo pues, si los demuestras, se alejará de ti rápidamente.6 Hobbie. Generalmente los hombres coquetos son muy egocéntricos y en un 80% de los casos tiene un hobbie que aman. Descubre qué le agrada y habla sobre ello pero antes investiga un poco del tema.

slide5

7 Evita la timidez. Con este tipo de hombres lo peor que puedes hacer es mostrarte tímida o sumisa pues podría pensar que eres medio tonta. Por el contrario muéstrate segura y confiada.8 Descubre cuál es su perfume favorito y compra la fragancia femenina para ti.9 Ten paciencia. Un hombre coqueto caerá rendido a tus pies si eres perseverante. Pero también debes estar atenta para no salir lastimada en caso que él continúe coqueteando con otras mujeres.

ad